Ks 360 Al Encendre Se Apaga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ks 360 Al Encendre Se Apaga |
Dec 22 2010, 12:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 130 Agradecimientos: 13 Registrado: 24-June 09 Miembro No.: 44,202 |
buenas amigos tengo un problema con este equipo ks 360 que al encender se apaga lo flache con vigis y sigue igual,le quite la sincar y no se apaga que puede ser y como lo arreglo gracias quien me pueda ayudar
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 22 2010, 12:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 22 2010, 08:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
buenas amigos tengo un problema con este equipo ks 360 que al encender se apaga lo flache con vigis y sigue igual,le quite la sincar y no se apaga que puede ser y como lo arreglo gracias quien me pueda ayudar amigo por lo que ud esta diciendo o su telefono tiene problemas de corte o la simcard tiene problemas puebe con otra y saldra de dudas si persiste sabe que es el telefono que esta en corte asi que un buen bano en ultrasonica y depues calentamiento y posterior limpieza con isopropilico y listo revise los contactos no sea encuentre alguno que otro pegado y eso sea loq ue lo genere. saludos dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 11:38 AM |