ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Closed TopicStart new topic
Ayuda Blackberry 8520 Enciende Con Bateria Tachada
Eliminado_elultimodelafila_*
mensaje Jan 27 2011, 06:10 PM
Publicado: #21

Invitados

Agradecimientos:

me da risa eso, comprendi de tanto cambiar y cambiar cosas que la bateria tachada sale por dos cosas:

1. bateria mala
2. conector malo(pin de carga)

quitale el conector(pin) y prueba asi, con eso te debe prender full..

asi siempre saco los bb con bateria tachada.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a elultimodelafila por su Colaboracion:
eleg2, marcosoft
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 27 2011, 06:10 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
wysensei
mensaje Feb 2 2011, 02:15 PM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 57
Miembro No.: 129,293
Pais:mx

CITA(celullar @ Jan 13 2011, 04:33 PM) *
sigo buscando solucion para la bb con la bateria tachada ya tengo 2 con el mismo problema

hola soy nuevo en el foro pero ya me abia pasado con varias y lo ke e hecho fue limpiar donde ba la el conector de la bateria con alcohol iso-propilico tanto los pines de la placa como el conector de la bateria lo armas bien ponle otra bateria ke no sea la de su color y luego le pones la ke tenia pero bien cargada. espero ke les funcione ami si lo eh hecho 7 veces trabajo reparando celulares.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a wysensei por su Colaboracion:
DIGICOM, eleg2
digicomgsm
mensaje Feb 13 2011, 01:35 AM
Publicado: #23

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 18
Miembro No.: 60,829

amigos es psible que sea bateria sin embargo en esa falla hay que revisar los inductores que estan en el chap de carga; son dos que se encuentran justo arriba del chap al lado de varios condensadores. se resoldan o en caso extremo se cambian y falla solucionada! completamente testeado he tenido esa experiencia y salen funcionando al 1000%

no olviden agradecer

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a digicomgsm por su Colaboracion:
DIGICOM, eleg2, irvingcel
Ived29
mensaje Oct 11 2011, 04:46 PM
Publicado: #24

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 37
Miembro No.: 6,110

CITA(digicomgsm @ Feb 13 2011, 12:35 AM) *
amigos es psible que sea bateria sin embargo en esa falla hay que revisar los inductores que estan en el chap de carga; son dos que se encuentran justo arriba del chap al lado de varios condensadores. se resoldan o en caso extremo se cambian y falla solucionada! completamente testeado he tenido esa experiencia y salen funcionando al 1000%
no olviden agradecer

buen dia amigo disculpa una imagen donde puedas mostrar los chaps de carga seria bastante util si puedieras ayudar con eso varios estariamos agradecidos .
buen dia!

+Quote Post
murillo
mensaje Oct 11 2011, 10:40 PM
Publicado: #25

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 13
Miembro No.: 12,392

amigo, estos teléfonos blackberry utilizan en sus baterías un sistema de seguridad para el control de carga de la batería según el modelo de teléfono, el cual se diferencia por color(amarillo,verde,azul) o código (x2, c2 ) la refaccion que uses tiene que ser exacta si es rojo usa rojo, si es x2 usa x2.

+Quote Post
marcosoft
mensaje Oct 24 2011, 09:47 PM
Publicado: #26

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 26
Miembro No.: 29,146

No puedo creer... resulta que me trajeron una bb 9630 con el mismo problema... el cliente me explico que lo habia llevado a un lugar y le cobraron solo por verla y no le hicieron nada.. el cliente desesperado la trajo y la dejo... probe cambiando bateria.. probe a cambiarle el soft y no me dejo... desarme el cel limpie con alcohol isopropilico la tarjeta logica y no funciono... estaba casi a punto de entregarla cuando lei aqui limpiar los pines donde va puesta la bateria.... no los conectores de la baterias... y ZAAAZ....... FUNCIONO 100%... limpie con una chuchilla o visturi la puntita de los pines de la bat y quedo FULL.. prueben y comenten... Saludos desde Guatemala

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marcosoft por su Colaboracion:
DIGICOM

2 Páginas: V  < 1 2
Closed TopicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:32 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +