W5 = W510 Despues De Test Point, W5 = W510 DESPUES DE TEST POINT |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W5 = W510 Despues De Test Point, W5 = W510 DESPUES DE TEST POINT |
| Eliminado_team_* |
Jan 28 2009, 12:23 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos espero su ayuda tengo un W510 Y W5 le hice TEST POINT salió todo fino pero al final, lo arme y se le fue la luz de la pantalla, me dicen por allí que le cambie el diodo del TEST POINT A pero ya lo hice y nada, ahora les cambie otras cosa que indican por allí, pero no me da la solución. Espero su ayuda. Gracias
............................................
Motivo de edición: Escribio en Mayuscula. By ZOneMOvil
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 28 2009, 12:23 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_mago_* |
Jan 28 2009, 12:26 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
HOLA AMIGOS ESPERO SU AYUDA TENGO UN W510 Y W5 LE ISE TEST POINT SALIO TODO FINO PERO AL FINAL LO ARME Y SE FUE LA LUZ DE LA PANTALLA ME DICEN POR AHI QUE LE CAMBIE EL DIODO DEL TEST POINT A PERO YA LO ISE Y NADA AUN BUENO AHORA LE CAMBIE UNAS COSAS MAS Q INDICAN POR AHI PERO NO ME DA SOLUCION ESPERO SU AYUDA MUCHAS GRACIAS ............................................ mi querido amigo hay que buscar, acá esta la solución mira si te sirve http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...228&hl=w510 |
|
|
|
Jan 28 2009, 09:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 799 Agradecimientos: 3452 Registrado: 13-March 08 Desde: ClanGSM Miembro No.: 320 Pais:
|
Yo te aconsejaría que leyeras las normas del foro... esta prohibido escribir en mayúscula..
Salu2 -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th March 2026 - 01:20 AM |