Sms Corto De Tres Renglones Me Dice "enviar 2 Paginas" |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Sms Corto De Tres Renglones Me Dice "enviar 2 Paginas" |
Dec 19 2010, 09:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 729 Registrado: 23-January 10 Desde: Añatuya, Sgo del estero Miembro No.: 80,970 Pais:
|
Hola amigos, este problema tengo en mi samsung monte.. lo flashie con el soft de europa que viene con el garmin todo esta espectacular pero los sms que hago en tres renglones los envia como 2 mensajes.. lo raro es que no me lo hace siempre lo hace de ves en cuando. Ya me mate buscadno como resolver este problema pero no consigo resultados. Alguien puede darme una manito??
Muchasd Gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a colosounlock por su Colaboracion: diegosnakemaradona | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 19 2010, 09:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 19 2010, 09:25 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 430 Agradecimientos: 413 Registrado: 26-June 10 Desde: Argentina Miembro No.: 113,101 Pais:
|
Amigo el problema es que te ha quedado en mensaje uinicode, trata de verificar desde las mismas funciones del telefono y sacale el unicode, ahi te escribira mensajes mas largos. Saludos
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a letassi1 por su Colaboracion: diegosnakemaradona, fernandocordoba | |
| Eliminado_fernandocordoba_* |
Dec 23 2010, 11:00 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Gracias !!! yo tambien solucione ese problema!!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 10:03 PM |