Presentando Ala Nueva Unlocker "fixcellita", Nacio mi princesa Valeria |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Presentando Ala Nueva Unlocker "fixcellita", Nacio mi princesa Valeria |
Dec 18 2010, 03:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 770 Agradecimientos: 2712 Registrado: 1-October 08 Desde: Xalapa, Ver. Mexico Miembro No.: 7,805 Pais:
|
Muchas felicidades!! pero que haces aqui en estos momentos? vete a disfrutar de tu bebita, nosotros nos encargamos del spam juaaaaajaja.
-------------------- Piensa en Grande y Seras Grande
Experto En Gsm Y Cdma |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sixfactor por su Colaboracion: Fixcell | |
Dec 18 2010, 03:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 85 Registrado: 21-January 09 Miembro No.: 18,867 |
Bueno brothers como se los habia anticipado a mis compañeros el nacimiento de mi bebe aqui la foto nacio ayer alrrededor de las 5:00 pm hora mexico. Pos ya se imaginaran como me siento eh queria compartir mi felicidad con la comunidad de clangsm... [attachment=83883:valeria.jpg] super amiga exitos con su bebe muchas bendiciones |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kevincell por su Colaboracion: Fixcell | |
Dec 18 2010, 03:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 348 Agradecimientos: 336 Registrado: 24-May 09 Desde: bucaramanga Miembro No.: 38,717 |
un hijo es lo mejor del mundo yo tengo uno y es lo que yo masquiero en este mundo es todo para mi entiendo tu felizidad amigo y muchas felizitaciones
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celured por su Colaboracion: Fixcell | |
Dec 18 2010, 03:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 210 Agradecimientos: 172 Registrado: 17-July 10 Miembro No.: 118,144 Pais:
|
pues por ahi dentro de 7 meses me llega el 3ro a mi asiq a trabajar duro y guardar pa cuando nazca
mil felicidades compa q DIOS Y LA VIRGEN TE LA PROTEGAN y disfrutala mucho recuerda q el tiempo pasa volando y cuando menos nos damos cuenta ya estan grandes y se van de nuestro lado |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cabe2010 por su Colaboracion: Fixcell | |
Dec 18 2010, 03:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 464 Agradecimientos: 277 Registrado: 27-August 08 Desde: argentina Miembro No.: 5,406 |
te felicito amigo jejej es hermosa cuidala besos ala beba ,,,,, yo tengo un varon de site meses pa yerno jajajjajaja broma broma
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edegsm por su Colaboracion: Fixcell | |
Dec 18 2010, 03:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
pues manito no me aguante las ganas y se las mostre a unos amigos y mira
les parecio muy linda
FunPhoto... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 127.7k )
Número de descargas: 0-------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daniel lerma por su Colaboracion: Fixcell | |
Dec 18 2010, 03:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 515 Agradecimientos: 659 Registrado: 24-February 09 Desde: Honduras Miembro No.: 23,919 Pais:
|
Al compañero mio ta esperando un bebe también jejejeje felicidades bendición de Dios son los hijos brother.... ...Felicidades...
Mensaje modificado por crazy31 el Dec 18 2010, 04:04 PM -------------------- ...Dios guía mis pasos, para ser un ejemplo para mi familia y amigos... Gandy Ariana Y Gandy Indira |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crazy31 por su Colaboracion: Fixcell | |
Dec 18 2010, 03:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
que linda bebe amigo muchas felicidades, un abrazo desde argentina
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: Fixcell | |
Dec 18 2010, 04:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,560 Agradecimientos: 1944 Registrado: 7-September 09 Desde: colombia Miembro No.: 58,163 Pais:
|
salu2 que Dios te la guarde...y felicidadessssssssssssssssssssssss............
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luisf por su Colaboracion: Fixcell | |
Dec 18 2010, 04:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 724 Agradecimientos: 507 Registrado: 13-July 08 Desde: el salvador Miembro No.: 3,218 |
hey felicidades brother te deceo lo mejor de lo mejor y que DIOS derrame muchas bendiciones en tu family
-------------------- “Pienso, luego existo”
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a robertogsm por su Colaboracion: Fixcell | |
| Eliminado_samaniego23_* |
Dec 19 2010, 04:11 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigo llegando tarde... pero dejame felicitarle por la llegada de su bebe, si que es una alegria inmensa, dejame confesarle que todavia me parece un sueño cuando estoy con mi bebe, los hijos son maravillosos, una sonrisa de ellos tiene un significado tan grande para un padre. Felicidades nuevamente, que el señor los guie a usted y a su esposa en esta nueva etapa. Y si que esta muy preciosa su bebe.
Mensaje modificado por samaniego23 el Dec 19 2010, 04:12 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
img__5B4... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 55.74k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a samaniego23 por su Colaboracion: Fixcell | |
Dec 19 2010, 04:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 92 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,024 |
Felicitaciones!!!!! es algo maravilloso un abrazo enorme para tu familia!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a javiergsm por su Colaboracion: Fixcell | |
Dec 19 2010, 04:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 446 Registrado: 19-December 09 Desde: ECUADOR Miembro No.: 74,973 |
felicidades compañero yo voy a experimentar esa emocion dentro de 8 meses...
-------------------- importante Solucion Unlock A797, por fin la solucion del unlock z3x http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=149601&hl= Solucion samsung A797 unlock con setool http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=151057&hl= Reparacion De Ixxx De S3650, solucion http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=135902&hl= S5620, se quedo con pantalla verde http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=137230&hl= Conócete--Acéptate--Supérate. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luis1988 por su Colaboracion: Fixcell | |
Dec 19 2010, 05:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 212 Agradecimientos: 229 Registrado: 23-October 10 Desde: Paraguay, Villa Elisa Miembro No.: 144,678 Pais:
|
Muchas Felicidades por tu niñita hermosa los niños son un regalo del cielo....jejeje Cuidala
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bti por su Colaboracion: Fixcell | |
Dec 20 2010, 04:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 420 Registrado: 9-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 95,888 Pais:
|
Felicidades mi amigo, y puedo decirte que se la felicidad que se siente, ya que hace mes y medio tambien nacio mi hijo, y es lo mejor que le puede pasar a uno, los desvelos tambien jejeje.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zacapaneco28 por su Colaboracion: Fixcell | |
Dec 20 2010, 04:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,071 Agradecimientos: 854 Registrado: 6-November 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 11,040 Pais:
|
felicitaciones... es lo mejor que llega a la vida de uno...!!!! vivido en carne propia....!!!!!!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Drcell por su Colaboracion: Fixcell | |
| Eliminado_hernandsl_* |
Dec 20 2010, 04:33 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
huyyyyyyy no había visto el post, esta hermosa la niña, que Dios te la bendiga por siempre.
FELICITACIONES PAPA!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hernandsl por su Colaboracion: Fixcell | |
Dec 20 2010, 06:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1939 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
bueno amigo este puede ser uno de los momentos mas maravillosos de la vida y te felicito de todo corazon por esa bebe tan hermosa.
cuidala y dale de todo tu amor. suerte. salu2 -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a devialbox por su Colaboracion: Fixcell | |
Dec 20 2010, 07:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,405 Agradecimientos: 3007 Registrado: 7-November 08 Desde: MEXICO.. Tuxtla gutierrez Miembro No.: 11,129 Pais:
|
orale..... que bien fix... aun recuerdos cuando eramos niños y jugabamos jeje... y ahora mira ya eres papa...
cuida esa herencia y darle una magnifica guia... me da mucho gusto y adelante... felicidades... fix y bienvenida ala nueva ciudadana valeria(fixelita).. -------------------- ....-TECNOCELL UNLOCKER-.... ...soporte en software y hardware... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TECNO.RODOL por su Colaboracion: Fixcell | |
Aug 11 2012, 10:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Señores han pasado ya casi 2 años, este diciembre va ser mi nena 2 años y aqui les traigo las fotos despues de un buen rato, mirenla nomas ya quiere aprender a reparar celulares jajaja Estoy muy feliz la verdad cada cosa que hace cada dia, pero eso si un dolor de cabeza quiere estar ahi tocando los celulares agarrando los desarmadores infinidad de cosas....
![]() ![]()
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Fixcell por su Colaboracion: frontlinecel, romanalexander, rosa808, Taller-rapicell | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:51 AM |