Lg Cu500 Desbloquiar Vyrgi |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Cu500 Desbloquiar Vyrgi |
Dec 18 2010, 11:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 121 Agradecimientos: 22 Registrado: 10-September 10 Desde: republica dominicana Miembro No.: 131,844 Pais:
|
me da el siguiente error al intentar desblokiar lg cu500 alguien me puede ayudar
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 86.35k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 18 2010, 11:18 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 18 2010, 11:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 800 Agradecimientos: 790 Registrado: 31-July 10 Desde: Mexico Miembro No.: 121,579 Pais:
|
deselecciona auto find port... esquina superior derecha
checa en PC (click derecho) propiedades, hardware, administrador de dispositivos, checa en que puerto con esta conectado el usb, y ese puerto selecciona.... este sale solamente dandole unlock -------------------- "Cada trabajo es un autorretrato de la persona que lo desempeña, firma tu labor con la EXCELENCIA"
|
|
|
|
Dec 18 2010, 11:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 121 Agradecimientos: 22 Registrado: 10-September 10 Desde: republica dominicana Miembro No.: 131,844 Pais:
|
yo kito find por pero cuando le doy a conectar telefono vuelve y se pone ahora en administrador de dispocitiv oesta todo bn y nada en la imajen anterior dice puerto dos pero fui yo k lo cambie volvi y lo puse en el con 4 per ono veo nada esta es la imajen del administrador
yo kito find por pero cuando le doy a conectar telefono vuelve y se pone ahora en administrador de dispocitiv oesta todo bn y nada en la imajen anterior dice puerto dos pero fui yo k lo cambie volvi y lo puse en el con 4 per ono veo nada esta es la imajen del administrador
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53.12k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Dec 18 2010, 11:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 800 Agradecimientos: 790 Registrado: 31-July 10 Desde: Mexico Miembro No.: 121,579 Pais:
|
el detalle es que los drivers no estan bien instalados..
donde te aparece el signo ?... soluciona busca los drivers para este celular y actualiza el controlador... bueno la respuesta es seleeciona el puerto com4 Mensaje modificado por franciscomeza el Dec 18 2010, 11:42 AM -------------------- "Cada trabajo es un autorretrato de la persona que lo desempeña, firma tu labor con la EXCELENCIA"
|
|
|
|
Dec 18 2010, 11:40 AM
Publicado:
|
|
|
|
ese es de los controla dores de la pc no tiene k ver con la caja vyrgy ayudenme
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 03:50 PM |