Iphone 3g O 3gs Cuando No Da Wifi Solucion, super aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 3g O 3gs Cuando No Da Wifi Solucion, super aporte |
Apr 20 2013, 03:12 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 347 Agradecimientos: 861 Registrado: 11-January 09 Desde: Sonora, Mexico Miembro No.: 17,434 Pais:
|
Me paso lo mismo en un iphone 3gs ios 4.1 solo retire la camara & funciono perfectamente. Probado en un iPhone 3g que daba wifi pero no detectaba ninguna red, calenté con secadora de pelo por un minuto aprox. y listo -------------------- Mis Cajas: Cyclone Box, Sigma Box, Octopus (Lg edition) y SE Unlimited, Z3x (Samsung Edition), Setool 3 box, Medusa box + Jtag, Nck Dongle, 4se Dongle, Smart Clip + Scout..
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 20 2013, 03:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 9 2013, 12:41 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 354 Agradecimientos: 1236 Registrado: 8-June 09 Desde: HGO MEXICO Miembro No.: 41,273 |
Tengo un iPhone 3G, este detecta las redes wifi pero al intentar conectar me dice "imposible conectar a la red wifi".. Ya descarte software, necesito saber si con esto que mencionan de calentar el chip pueda solucionar el problema? mira prueba haciendo un reset de redes a mi me ha funcionado con varios equipos |
|
|
|
Nov 14 2013, 11:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-January 13 Miembro No.: 426,312 |
aver amigos como estan esperoq ue bien es la primera ves que comento en el foro peroooo yo quiero decir algo una duda grande que tengo .
diganme ustedes como voy a resoldar esa parte despues de quitar la lamina si debajo de la lamina hay un plastico negro que no se puede quitar y la otra pregunta es si se pone de vuelta la lamina o solo se deja esa parte sin la lamina espero me respondan |
|
|
|
Jul 30 2014, 01:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 154 Registrado: 4-July 14 Desde: mexico Miembro No.: 617,336 Pais:
|
hola compañeros, haber sino es mucha lata sus aportes estan muy bien, solo un dato, que temperatura le dan al recalentar y cuanto tiempo, por favor si alguien me ayuda , no quiero quemarlo ni que tenga que volverlo hacer, lo agradecere. saludos!!
-------------------- "Para ser un buen técnico no basta con tener conocimiento, se necesitan también la humildad y paciencia"
|
|
|
|
Mar 2 2015, 01:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-February 14 Miembro No.: 571,287 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st May 2026 - 11:50 PM |