Alguien Me Pueda Colaborar, FLash Liberada Motorola W5. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguien Me Pueda Colaborar, FLash Liberada Motorola W5. |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 ![]() |
Buenas tardes a todos...
Necesito flash para el Motorola W5, que este liberada, ya que mi cable T.P se malogró y no puedo liberarlo. Antes de la solicitud, he cargado varios flashes, con mssbox, rsd, Scout.. lamentablente, no estan liberadas. Gracias por su atención. Atte. Samuel Gómez. -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
Eliminado_arleanjose_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Amigo, YO CREO,que estas flash NO EXISTE..
Igual el code subsidy para motorolas bueno este modelo es el mas economico (25bsf en venezuela) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 192 Registrado: 27-April 09 Miembro No.: 34,200 ![]() |
en efecto amigo, por mas flash q le cargues es necesario el tp o por server.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 ![]() |
El equipo estaba en claro, el detalle es que tenia problemas de sistema(Software)...
Le pase la flash de personal , la que uso siempre y me dejo bloqueado... solo Ingrese cod. subsidio. Pues al liberarlo con la mssbox via TP, el cable no me lo toma, se daño. Y estoy un poquito lejos, de donde las venden y para colmo... hoy hay paro de transportistas jejejejejejee. Gracias, lo haré mañana. Saludos. -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 04:35 PM |