Condenado Error 8001012e, Servicio no Disponible?Intentelo algun dia!!:p |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Condenado Error 8001012e, Servicio no Disponible?Intentelo algun dia!!:p |
| Eliminado_ZonaCell_* |
Aug 1 2010, 04:10 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos ayudenme con este maldito error del messenger live ya que no puedo entrar al mensseger....por que me lanza este error..codigo de error:8001012e....No puedes iniciar sesion en windows live mensseger ayuda....compañeros!
|
|
|
|
Aug 1 2010, 04:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 848 Agradecimientos: 1360 Registrado: 16-January 09 Desde: mi computadora(MEXICO) Miembro No.: 18,049 |
hola amigos ayudenme con este maldito error del messenger live ya que no puedo entrar al mensseger....por que me lanza este error..codigo de error:8001012e....No puedes iniciar sesion en windows live mensseger ayuda....compañeros! Desinstale Todo lo relacionado con Live, Esencials , asistente de inicio de seccion , toolbar y algo mas para esto puedes utilizar el Remove Unistaller que es un desintalador. Luego limpiar la instalacion y use este programa http://support.microsoft.com/kb/290301#top official de Microsoft xDD. Luego le pasas el ccleaner para eliminar todo rastro del msn anterior. y despues de eso baje la instalacion del messenger desde aquí http://www.microsoft.com/downloads/details...;DisplayLang=es es todo salu2 |
|
|
|
Aug 2 2010, 11:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 237 Registrado: 27-June 08 Miembro No.: 2,039 |
una vez tuve que formatear mi pc por ese maldito error.
-------------------- Firma modificada je,je http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry577558
|
|
|
|
Aug 2 2010, 11:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 634 Agradecimientos: 352 Registrado: 4-November 09 Miembro No.: 67,937 |
a mi me sale: verifique su conexin a internet, y no lo he podido arreglarr, pero mi internet esta bien, q podra ser si ya lo reinstale.
|
|
|
|
Aug 2 2010, 11:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais:
|
si tienes instalada la ustpro2 descomprime este archivo donde esta instalada la ustpro2 lo ejecutas revisas la hora y fecha y pruebas
Fichero(s) Adjunto(s)
correcio... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 930bytes )
Número de descargas: 17-------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gameshark por su Colaboracion: rafyta | |
| Eliminado_ZonaCell_* |
Aug 2 2010, 12:07 PM
Publicado:
|
|
mi mensseger estaba bien pero de un dia pa otro me salio ese condenado error:........hasta ahorita no eh podido solucionarlo...
|
|
|
|
Aug 2 2010, 12:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,560 Agradecimientos: 1944 Registrado: 7-September 09 Desde: colombia Miembro No.: 58,163 Pais:
|
con el beta te funciona el msn, es viejito pero saca de apuros salu2
Fichero(s) Adjunto(s)
Portable... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.18mb )
Número de descargas: 8 |
|
|
|
| Eliminado_paloquemao_* |
Aug 2 2010, 12:37 PM
Publicado:
|
|
hola amigos ayudenme con este maldito error del messenger live ya que no puedo entrar al mensseger....por que me lanza este error..codigo de error:8001012e....No puedes iniciar sesion en windows live mensseger ayuda....compañeros! Ese codigo de error es por la hora del pc, actualiza la hora, zona horaria y fecha. |
|
|
|
Aug 2 2010, 12:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 279 Agradecimientos: 196 Registrado: 1-December 08 Miembro No.: 12,959 |
ami tambien me salio el mismo error y no me quedo otra de formatear mi computadora por mas que con figure la hora y desinstale y no me salio nada, si alguien tiene la solucion porfavor si la pueden comentar
|
|
|
|
Sep 12 2010, 10:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 104 Registrado: 12-November 09 Desde: Viva Guate Miembro No.: 69,202 |
si tienes instalada la ustpro2 descomprime este archivo donde esta instalada la ustpro2 lo ejecutas revisas la hora y fecha y pruebas yo tambien tengo la ustpro 2 y solo al instalarla me da este problema me gustaria que pusieras tu aporte para bajarlo en 4 shared o megaupload ya que en el foro no me dejan bajar nada te lo agradeceria |
|
|
|
Dec 12 2010, 12:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 172 Registrado: 3-April 09 Desde: Usa Miembro No.: 30,408 Pais:
|
si compañeros para todos los que tengan ustpro2 lo copian en donde esta instalado y lo mandan a coorrer o instalar y listo
http://www.4shared.com/file/_K_K3jBx/corre..._de_idioma.html |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 03:19 AM |