Windows Con Licencia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Windows Con Licencia |
| Eliminado_rafamar_* |
Dec 11 2010, 09:54 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Alguien me podria decir como ver si mi windows xp tiene licenccia.. y como la consigo
gracias |
|
|
|
Dec 11 2010, 09:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
boton inicio>clic derecho en mi pc> propiedades> y si dice "original" si es, pero por ej. dijera tema luna etc, entonces es pirata saludos!!
asi creo es :S -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
| Eliminado_chino2010_* |
Dec 12 2010, 01:23 PM
Publicado:
|
|
Alguien me podria decir como ver si mi windows xp tiene licenccia.. y como la consigo gracias hola desde que puedas entrar en el sistema operativo quiere decir que tiene licencia que sea original ya es otra cosa pero en el foro estan posteadas soluciones para que lo hagas original con un solo click mira aca |
|
|
|
| Eliminado_gustavocorrea_* |
Dec 12 2010, 01:27 PM
Publicado:
|
|
ojo muchas veces debes desconectar del internet por que si es pirata...te puede salir ese molesto aviso " windows no es original, puede ser victima de una falsificacionn...algo si dice"....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gustavocorrea por su Colaboracion: maxi0905 | |
| Eliminado_chino2010_* |
Dec 12 2010, 01:39 PM
Publicado:
|
|
ojo muchas veces debes desconectar del internet por que si es pirata...te puede salir ese molesto aviso " windows no es original, puede ser victima de una falsificacionn...algo si dice".... eso pasa cuando estan las actualizaciones automaticas activadas pero tiene solucion si pasa eso. Tambien para que no pase eso solo hagan esto 1.
1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.13k )
Número de descargas: 02.
2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53.94k )
Número de descargas: 03 y 4
3_4.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 108.76k )
Número de descargas: 05 y 6
5_y_6.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 89.84k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chino2010 por su Colaboracion: maxi0905 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 03:17 AM |