Aseguradora En Tiendas De Celulares, ¿como Funciona En Mexico? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aseguradora En Tiendas De Celulares, ¿como Funciona En Mexico? |
Dec 11 2010, 04:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 69 Registrado: 20-July 08 Desde: San Pedro de los Burros Miembro No.: 3,705 |
Hola estimados amigos.
Andaba leyendo unos temas, y me llama la atencion el hecho de que mencionen "Si estas asegurado" por el hecho de que yo trabaje 3 años en una tienda, y en los cuales me trataron de asaltar.. 3 veces. en la primera si se llevaron bastante, en la segunda saque un machete y en la tercera fumigue con un aerosol de pimienta al asaltante, y se fue, lo bueno que lo conocia.. El punto es que muchos hemos escuchado eso de "Estabas asegurado" pero.. Aqui la pregunta es ¿Si estas asegurado, te cubren todo lo que tenias facturado, o es una cobertura como la de los coches? ¿Como vale el seguro, es decir si es asalto a mano armada, o robo a local, en todo caso les pagan entero? ¿Que pesos les han puesto, cuales son las clausulas? Les agradezco que me cuenten como esta el asunto, ya que yo: por mi casi me alejo de esos problemas No vendiendo equipos ni tarjetas y solo dando servicio tecnico, y en caso de asalto ya tengo mis armas preparadas... Pero me preocupa el hecho de tener personas cercanas a mi que si tienen tienda y viven solo de eso. Tambien, si pueden recomendar la aseguradora que les da el seguro para que la contraten.. Muchas Gracias -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:18 PM |