ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aseguradora En Tiendas De Celulares, ¿como Funciona En Mexico?
RACE_240SX
mensaje Dec 11 2010, 04:16 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 69
Miembro No.: 3,705

Hola estimados amigos.

Andaba leyendo unos temas, y me llama la atencion el hecho de que mencionen "Si estas asegurado" por el hecho de que yo trabaje 3 años en una tienda, y en los cuales me trataron de asaltar.. 3 veces. en la primera si se llevaron bastante, en la segunda saque un machete y en la tercera fumigue con un aerosol de pimienta al asaltante, y se fue, lo bueno que lo conocia..

El punto es que muchos hemos escuchado eso de "Estabas asegurado" pero.. Aqui la pregunta es

¿Si estas asegurado, te cubren todo lo que tenias facturado, o es una cobertura como la de los coches?

¿Como vale el seguro, es decir si es asalto a mano armada, o robo a local, en todo caso les pagan entero?

¿Que pesos les han puesto, cuales son las clausulas?

Les agradezco que me cuenten como esta el asunto, ya que yo: por mi casi me alejo de esos problemas No vendiendo equipos ni tarjetas y solo dando servicio tecnico, y en caso de asalto ya tengo mis armas preparadas... Pero me preocupa el hecho de tener personas cercanas a mi que si tienen tienda y viven solo de eso.

Tambien, si pueden recomendar la aseguradora que les da el seguro para que la contraten..

Muchas Gracias

--------------------
NsProSetool3[color="black%
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 06:56 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +