ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
K990 Sin red
Eliminado_Multiphone087_*
mensaje Dec 8 2010, 09:16 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Hola amigos tengo un LG que todo estaba bien su problema es que no daba el tactil ya le cambie el tactil y ahora no me bota señal y me sale Sin Red, ya hice el puente correspondiente alguien puede ayudarme porque sigue igual sin señal... Ayuda por favor...
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 8 2010, 09:16 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
frecar
mensaje Dec 9 2010, 09:39 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 122
Miembro No.: 1,711

CITA(Multiphone087 @ Dec 8 2010, 09:16 PM) *
Hola amigos tengo un LG que todo estaba bien su problema es que no daba el tactil ya le cambie el tactil y ahora no me bota señal y me sale Sin Red, ya hice el puente correspondiente alguien puede ayudarme porque sigue igual sin señal... Ayuda por favor...

bastante raro lo que comentas amigo, pienso que debe revisar bien las conexiones, de la antena, porque usted ha desarmado el movil. y aveces se suelta o cuando armes revisa si el tactil esta obstaculizando alguna conexion, de señal.

haga una prueba sin que armes el equipo completo, pero que si este bien conectada la antena y lo correspondiente a señal. y sacaras muchas conclusiones.

por ultimo chequea, en configuraciones de red que no este, puesta en otra banda.

espero te ayude.

+Quote Post
Eliminado_johanbav_*
mensaje Dec 9 2010, 09:50 AM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

amigo yo tmb postie el mismo problema que tu hace ya un tiempo y bueno lo solucione solo le cargue un NVM de otro lg q estaba bueno y listo salio full señallo encontre amigo aki esta el linck suerte eh y abajo dejo los nvm suerte dr.

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=135940&hl=

Mensaje modificado por johanbav el Dec 9 2010, 09:50 AM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 06:45 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +