No Enciende La Camara Del Bold 9000, camara bold 9000 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Enciende La Camara Del Bold 9000, camara bold 9000 |
| Eliminado_careloco527_* |
Dec 8 2010, 10:52 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola x favor necesito ayuda tengo un bold 9000 cuando me meto en la camara sale todo negro y sale un titulo que dice no se a podido iniciar a camara.cierre las oras aplicaciones para reiniciar la camara les agradezco sus ayudas y aportes gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 8 2010, 10:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_DeyviBox_* |
Dec 8 2010, 10:56 PM
Publicado:
|
|
solo cambia la camara compañero y asunto arregaldo
pd..otra solucion si no tiene camara desrmela y sake la camara y las patitas que tiene por dentro levantelas y aprete bien la camara y asunto arreglado saludos |
|
|
|
| Eliminado_DXChentexz_* |
Dec 8 2010, 10:58 PM
Publicado:
|
|
Amigo aqui te dejo una solucion espero que te funcione
DXCHENTE GT
Fichero(s) Adjunto(s)
solucion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 323.11k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DXChentexz por su Colaboracion: julian1 | |
Dec 8 2010, 11:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 294 Registrado: 10-July 10 Desde: lagos de moreno, jalisco Miembro No.: 116,472 Pais:
|
si remojaste un rato la logica en alcohol puede que tenga algo de humedad todavia ps no se seca tan facil de ahi, a mi me paso una vez con un 9000 igual y le quite la camara para limpiarlo, se la volví a poner y listo.
|
|
|
|
Dec 8 2010, 11:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 531 Agradecimientos: 932 Registrado: 22-June 09 Desde: Usa Miembro No.: 43,786 Pais:
|
amigo prueba con esto esta es la solucion para camara del blackberry 9000 (bold)
creditos al amigo samusprime Mensaje modificado por rubend el Dec 8 2010, 11:35 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
camara_b... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.15k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rubend por su Colaboracion: educaxxi | |
| Eliminado_careloco527_* |
Dec 9 2010, 12:01 AM
Publicado:
|
|
solo cambia la camara compañero y asunto arregaldo pd..otra solucion si no tiene camara desrmela y sake la camara y las patitas que tiene por dentro levantelas y aprete bien la camara y asunto arreglado saludos brother gracias su aporte me sirvio de mucho no tuve que cambiar limpie la cam y levante las paticas y asunto arreglado gracias nos vemos |
|
|
|
Dec 9 2010, 12:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 555 Agradecimientos: 816 Registrado: 9-June 08 Desde: Armen1a Miembro No.: 1,330 Pais:
|
dale con esta....
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a SaMusPriMe por su Colaboracion: caraballo1800, educaxxi, nancyrodriguez, PECHAN, tecnovilla, Tenser | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:17 PM |