Recordemos A "mago", para recordar y reflexionar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Recordemos A "mago", para recordar y reflexionar |
Dec 8 2010, 10:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 137 Agradecimientos: 394 Registrado: 3-April 09 Miembro No.: 30,500 |
Yecid Laverde!! Es tan hermoso y triste a la vez recordarlo...
si empiezo a describir las virtudes de Yecid pienso que no terminaría, los que lo conocieron saben que no exagero, pues fue alguien que en su corta vida siempre se preocupo por ayudar a los demás, si en manos de él hubiera estado quitarles los problemas, las tristezas y el dolor a la gente, sin dudarlo lo hubiera hecho, toda su vida la invirtió en eso, ahora solo me queda darle infinitas gracias a Dios por haberlo puesto en mi camino, ha sido la vivencia mas preciosa que he tenido, mientras estuvo con vida aprendí mucho de él y aun con su partida me dejo enseñanzas. Yecid Laverde mi corazón, mi mente y todo mi ser te extrañan * t. a. m. p. p. y. s. e. t. m. e. e. a. v.*
Fichero(s) Adjunto(s)
vida...J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.25k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a KENINET por su Colaboracion: cd-.-cell, CellphoneUnlock, Charly7, crazy31, daniel lerma, DeyviBox, Einstein, ELGAVILAN, jorcomax11, jpm3210, rey00, Simlocks | |
Dec 8 2010, 10:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 195 Registrado: 13-January 10 Desde: san miguel Miembro No.: 79,250 |
amigo mago que descances en paz grasias por ayudarnos en el clan dios te bendiga magito un saludo de aqui del clan gsm
Fichero(s) Adjunto(s)
mago13.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.21k )
Número de descargas: 0-------------------- ES MEJOR PERDER UN MINUTO DE LA VIDA QUE LA VIDA EN UN MINUTO [color="#0000FF"][/color] [size="5"][/size] mis herramientas z3x box setool 3 box infinity box furious gold box con 6 pack cyclone box
|
|
|
|
Dec 8 2010, 10:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 465 Agradecimientos: 624 Registrado: 5-December 10 Desde: argentina Miembro No.: 157,479 Pais:
|
Yo no tuve la dicha de conocerlo, pero igualmente he aprendido muchas cosas estos dias de enseñanzas que dejó en este sitio, se nota mucho que era una persona muy paciente y que amaba lo que hacia, que dios lo tenga junto a él por toda la eternidad.
|
|
|
|
| Eliminado_ELGAVILAN_* |
Dec 8 2010, 10:37 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
HOY. MAÑANA Y SIEMPRE estaras en nuestros recuerdos amigo mago..
puedo llenar de palabras ...bonitas para el.....puedo contarles como lo conoci...tambien que anegdota comparti con el... pero para que si el ya sabe que lo aprecio mucho a pesar de que tuvimos inconvenientes .....KENINET lo sabe.. tambien...... ha ... y para aquel que nunca tuvo la oportunidad de conocerlo en vida ....les aseguro....el fue el mejor MODERADOR DEL CLAN GSM........mas palabras no hay.... veran en sus post...que el era muy atentos a nosotros....que hoy les demostramos lo agradecidos que estamos... te queremos MAGO Mensaje modificado por ELGAVILAN el Dec 8 2010, 10:44 AM |
|
|
|
Dec 8 2010, 10:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 230 Registrado: 15-June 09 Desde: mexico Miembro No.: 42,482 |
que DIOS te tenga en su reyno amigo y colega mago y gracias pòr dar siempre ese grano de ayuda en el clan gsm siempre te recordaremos
Fichero(s) Adjunto(s)
la_magia... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.8k )
Número de descargas: 0-------------------- mis jugetes: z3x sansumg,nspro,lgtool,gpg dragon,octopus lg,infinity pinfinder,hwk,smart clip,mxbox,setool 3, sgltool y las que vienen en camino
|
|
|
|
Dec 8 2010, 11:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
que Dios te tenga en tu gloria
recuerdo tambien las clasesitas que me dio para cuando fui moderador que susto cuando veia un mensaje de el
-------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
Dec 8 2010, 11:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 515 Agradecimientos: 659 Registrado: 24-February 09 Desde: Honduras Miembro No.: 23,919 Pais:
|
Poco compartimos en este foro, muchas bese me oriento, me llamo la atención, otras me oriento hacia lo que buscaba pero siempre lo hacia de la mejor forma enseñar era un Don pues que hoy lo esta ejerciendo en el cielo, Saludos para ti desde Clan GSM, haces falta por aquí pero allá junto a Dios estas bien...y si Dios lo escribí con mayúscula...
-------------------- ...Dios guía mis pasos, para ser un ejemplo para mi familia y amigos... Gandy Ariana Y Gandy Indira |
|
|
|
Dec 8 2010, 11:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,740 Agradecimientos: 5658 Registrado: 30-April 09 Desde: PUYO ECUADOR Miembro No.: 34,847 Pais:
|
Ya que estamos en vísperas de navidad y estamos recordándole a nuestro compañero a migo y querido mago les dejo el ultimo deseo que nos dejo a todos para estas fechas de navidad
Que dios le tenga en su gloria La clave es ------tecnico-- http://www.4shared.com/file/8e83meJ8/Feliz...rified=be557fba
Fichero(s) Adjunto(s)
Feliz_Na... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.04mb )
Número de descargas: 3-------------------- Mi aporte
cartas de fallas varios modelos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=85279&hl= gráficos de distintas fallas de Sony Ericsson http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=75657&hl= mi primer volumen de soluciones reales http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=137122&hl= cómo ponerle la banda 850 LG http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=123170&hl= originales de lg Firmwares http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=77747&hl= solución de candados serrados Dreambox se http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=99500&hl= |
|
|
|
| Eliminado_samaniego23_* |
Dec 8 2010, 12:11 PM
Publicado:
|
|
Amigo Mago aunque no lo conoci...admiraciones para usted, Dios lo tenga en su gloria.
|
|
|
|
Dec 8 2010, 12:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 962 Agradecimientos: 606 Registrado: 28-May 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 958 |
el clan te recuerda y agradecE, lo que hiciste, tu huella permanece!!!! y tu forma de haber vivido nos inspira, y motiva a seguir tu ejemplo.
y oramos porque estes descansando hasta el día. en que Dios nos llame a cuentas a todos. -------------------- |
|
|
|
| Eliminado_menero_* |
Dec 8 2010, 12:38 PM
Publicado:
|
|
que DIOS te tenga en gloria hermano mago y sabemos que te encuentras en un mejor lugar derramando bendiciones a todos los del clan gsm.
|
|
|
|
Dec 8 2010, 01:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 650 Registrado: 18-March 09 Desde: TINGOLANDIA -PERU Miembro No.: 27,646 |
es grato recordar al amigo moderador mago uno d elos mejores moderadores en su tiempo ahors q dios te tenga en su gloria y desde aya vendiciones a todos tus seres queridos de parte de la familia clan gsm
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CHARAPAZO por su Colaboracion: KENINET | |
Dec 8 2010, 01:57 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 778 Agradecimientos: 842 Registrado: 19-November 08 Miembro No.: 12,034 |
lo que uno siembra cosecha, veo que nuestro amigo mago fue una gran persona. dedicada y esforzado en su trabajo. lo recordamos con un buen moderador del clan. Que Dios fortalezca a su familia.
|
|
|
|
| Eliminado_nahual5_* |
Dec 8 2010, 02:04 PM
Publicado:
|
|
todos tenemos un proposito ya escrito por nuestro padre celestial
solo dios save por que se nos adelanto,.. aun recuerdo que me logro llamar la atencion.. y me ayudo en mas de una vez, simpre de forma humilde sigo sintiendo respeto por este maestro...... yo creo que el hubiera querido ver a esta familia unida como lo hemos logrado. UN AÑO MAS UN AÑO MENOS |
|
|
|
Dec 8 2010, 02:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 302 Agradecimientos: 1027 Registrado: 3-September 08 Desde: New York Miembro No.: 5,754 Pais:
|
descansa en paz mago da pena perder talentos asi y personas dedicadas a ayudar
|
|
|
|
Dec 8 2010, 02:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
recuerdo que eran inicios de año y yo recien comenzaba a clanear(apesar que me registre en el 2009,recien comenze a pertenecer a esta gran familia apartir del 2010) y veia en el foro el caso del sr MAGO no se le hallaba, no se le veia, no se sabia nada de el y asi con preocupacion dieron la mala noticia que el sr MAGO habia sufrido un incidente de la cual salio malherido, asi me entere quien era MAGO (no era una muy buena manera de !!!conocerlo!!!)pero como todos los compañeros halagan es !!la enseñanza que nos dejo!!! y aquellos que no lo conocieron como yo ahora disfrutan de su sabia enseñanza.....y hoy siendo un dia muy especial par el señor YACID LAVARDE "mago" que gusto me da decir por primera ves.........!!FELIZ CUMPLEAñOS!!...estaras siempre en el recuerdo de todos los que te conocen y respetan ......
-------------------- |
|
|
|
| Eliminado_DeyviBox_* |
Dec 8 2010, 10:15 PM
Publicado:
|
|
Al ver todo esto y como lo recuerdan ustedes me llena de alegria y tambien pena
alegria por q ustedes recuerdan a una gran persona que a sido mago eh visto los post que el puso las soluciones que a dado y sabem tienen mucha raxon aldescribirlo como lo hacen el a sido muy bueno en lo que hace yo entre a esta comunidad por que m lo recomendaron y ya casi cumplo un año aca ya solo faltan dias es el 13 y miren yo entro al clan y unos meses despues el fallese me apena mucho el no haberlo conocido mucho a el ya que gracias a sus soluciones me eh sabido salir de atados y aprendido mas en cada equipo que me llegaban doy las gracias a todos ustedes que lo recuerdan a el y es muy hermoso que lo recuerden a alguien lie por ahi que algui puso que pongan un santuario para las personas que se fueron a vivir al mejro lugar EL CIELO y la idea esta muy buena bueno espero que a todos les valla bien Descansa en PAZ gran MODERADOR MAGO!!!!!!! FEliz Cumpleaños............... Mensaje modificado por DeyviBox el Dec 8 2010, 10:17 PM |
|
|
|
Dec 9 2010, 08:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 1188 Registrado: 19-December 08 Desde: rep. dom. Miembro No.: 14,778 |
mago
-------------------- si lo que quieres es regalar tu trabajo hazlo pero el mio valoralo por favor
|
|
|
|
Dec 9 2010, 08:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
la verdad que mago dejo su huella imborrable en el clan gsm y en todos nosotros con sus post que siempre tienen vigencia y son motivo de una consulta permanentemente, un compañero con jerarquia de moderador, desde aquí elevo una oracion en su memoria, que Dios lo tenga en la gloria.
varita.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.82k )
Número de descargas: 0donde quiera que estes gracias por todo. -------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_raul garcia_* |
Dec 9 2010, 08:26 AM
Publicado:
|
|
Bueno desde donde el este deve sentirce muy orgulloso por que en esta su familia simpre lo recordamos por esa calidad humana tan expecial que el tenia.
Que DIOS lo tenga en su gloria SALU2 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:18 PM |