ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

7 Páginas: V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
Solución Definitiva Para El Modo Recovery De Iphone 3gs Con Baseband 6.15 Sin Necesidad De Shsh
Eliminado_mjordan_*
mensaje Dec 15 2010, 08:15 PM
Publicado: #61

Invitados

Agradecimientos:

gracias a todos por la ayuda! ahora esperemos el unthetered! cool.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 15 2010, 08:15 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Ciel666
mensaje Dec 18 2010, 03:57 PM
Publicado: #62

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 36
Miembro No.: 82,089

CITA(walker77 @ Dec 6 2010, 08:21 PM) *
Buenas, el problema que yo tenia como muchos de vosotros, es que le meti el jailbreak al iPhone 3GS con el iOS 4.2 y lo liberé con la baseband 6.15.00, después intenté restaurar con iTunes y me dió el Famoso error 1015 y se me quedó en el modo Recuperación o recovery. (La pantalla con el símbolo de iTunes y el Cable)
Probé a bajar el firmware pero siempre me daba error, 3194.
Cuando queria restaurar, se me ponia la 4.2 y antes que finalizase me daba el error 1015 debido a que tenia la Baseband del iPad la 6.15.00 para liberar mi iPhone, y como iTunes detectaba que mi Baseband era superior a la del firmware 4.2 original, que es el que te instala cuando restauras pués daba error.
Bueno mi solución fué esta :

Descargué este Firmware : http://www.megaupload.com/?d=6JVZF92E
(Es el iOS 4.2 pero con la baseband ya liberada, ya viene con la baseband 6.15.00 y por lo tanto no da el error 1015.)

Abrí el RedSnow 0.9.6b6, que lo puedes descargar de aquí : http://vidaiphone.com/2010/12/04/descargar...eak-ios-4-2-1/L

Luego en el RedSnow le di a Browse y puse el firmware 4.2 el normal, no el custom que he dejado el enlace arriba, el normal que lo puedes descargar de aquí Y le di a Next,

Marqué la opción que dice Just enter Pwned DFU mode right now, y le di a Next.

Luego apague el iPhone dejando el botón power apretado durante 6 segundos más o menos, le di a Next, y segui las instrucciones que salen en pantalla, que son:
Dejar el iPhone 3 segundos con el botón power apretado, después dejando apretado el power darle al de home durante 10 segundos, después soltar el power y dejar el Home durante 15 segundos apretado.

Ahora esperas que el RedSnow te lo ponga en modo DFU el sólo.

Una vez lo tengas en Modo DFU, vas al iTunes, como siempre te dirá que hay que restaurar, le das al Shift (lo mantienes pulsado) y a restaurar.
Ahora seleccionas el firmware 4.2 CUSTOM el que he puesto al principio de la página, para evitar dudas, este http://www.megaupload.com/?d=6JVZF92E
y finalmente esperas a que el iTunes lo restaure, esta vez no te dará error 1015 y por lo tanto no se te va a poner en Modo recuperación (El del símbolo de iTunes y el cable)

Cualquier duda, dejenla en comentarios, es el Primer post que hago, también lo voy a publicar en otra web para ayudar al mayor número de personas que pueda, ya que a mi me hubiera gustado encontrar la solución facilmente, y no lo que me paso que estube 4 noches seguidas sin dormir investigando jejeje.

Bueno eso, gracias y mucha suerte con su iPhone

PD: Es mi primer post, si algo está mal, decírmelo, gracias. rolleyes.gif

Testeado y Resulto a un 100%
Excelente aporte

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Ciel666 por su Colaboracion:
reparaciones12, reparaciones12
fernandof
mensaje Dec 18 2010, 10:11 PM
Publicado: #63

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 175
Miembro No.: 39,540
Pais:ad

Buenas
Tengo una consulta
Termine todo bien telefono trabajando 100%
Solo que lo apagar el equipo y volverlo a prender se me quedo en la manzanita

entro nuevamente al Redsn0w y le doy la opcion thetered y solo asi lo puedo hechar a andar de nuevo todo normal

Que hice mal en el procedimiento

Gracias

+Quote Post
celumaster
mensaje Dec 18 2010, 10:27 PM
Publicado: #64

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2773
Miembro No.: 120,066

Quiero saber si alguien lo probó en un 3gs con boot nuevo, si le queda tethered o untethered, tengo un 3gs de 1 cliente pero no puedo darselo a que cuando lo apague pasarle el redsn0w de nuevo. Gracias.

--------------------
¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!

+Quote Post
fernandof
mensaje Dec 18 2010, 10:32 PM
Publicado: #65

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 175
Miembro No.: 39,540

[quote name='fernandof' date='Dec 18 2010, 09:11 PM' post='713525']
Buenas
Tengo una consulta
Termine todo bien telefono trabajando 100%
Solo que lo apagar el equipo y volverlo a prender se me quedo en la manzanita
entro nuevamente al Redsn0w y le doy la opcion thetered y solo asi lo puedo hechar a andar de nuevo todo normal

Amigos alguien ya soluciono que cuando lo apague no se quede en el logo de la manzanita despues de prenderlo

Creo que no seria muy conveniente entregarlo asi

Ayuda porfavor

Gracias

+Quote Post
Eliminado_mjordan_*
mensaje Dec 19 2010, 12:53 AM
Publicado: #66

Invitados

Agradecimientos:

Hasta el momento no te queda otra que esperar el jb unthetered amigo. dicen que para el próximo viernes lo tendríamos disponible
Saludos!

+Quote Post
Hugo
mensaje Dec 20 2010, 09:46 AM
Publicado: #67

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 105
Miembro No.: 73
Pais:ar

Amigos, me pasa lo mismo pero con el 3G, de tantas cosas que probé ni se ni que le hise... Me quedo en modo DFU, Alguien me tira una flash para hacerlo con este procedimiento? o algun link que me salve

Mensaje modificado por Hugo el Dec 20 2010, 11:27 AM

+Quote Post
mensaje Dec 20 2010, 11:26 AM
Publicado: #68

Grupo:
Agradecimientos:
Miembro No.: 0

CITA(walker77 @ Dec 6 2010, 08:21 PM) *
Buenas, el problema que yo tenia como muchos de vosotros, es que le meti el jailbreak al iPhone 3GS con el iOS 4.2 y lo liberé con la baseband 6.15.00, después intenté restaurar con iTunes y me dió el Famoso error 1015 y se me quedó en el modo Recuperación o recovery. (La pantalla con el símbolo de iTunes y el Cable)
Cuando queria restaurar, se me ponia la 4.2 y antes que finalizase me daba el error 1015 debido a que tenia la Baseband del iPad la 6.15.00 para liberar mi iPhone, y como iTunes detectaba que mi Baseband era superior a la del firmware 4.2 original, que es el que te instala cuando restauras pués daba error.

(Es el iOS 4.2 pero con la baseband ya liberada, ya viene con la baseband 6.15.00 y por lo tanto no da el error 1015.)

Abrí el RedSnow 0.9.6b6, que lo puedes descargar de aquí : http://vidaiphone.com/2010/12/04/descargar...eak-ios-4-2-1/L

Luego en el RedSnow le di a Browse y puse el firmware 4.2 el normal, no el custom que he dejado el enlace arriba, el normal que lo puedes descargar de aquí Y le di a Next,

Luego apague el iPhone dejando el botón power apretado durante 6 segundos más o menos, le di a Next, y segui las instrucciones que salen en pantalla, que son:
Dejar el iPhone 3 segundos con el botón power apretado, después dejando apretado el power darle al de home durante 10 segundos, después soltar el power y dejar el Home durante 15 segundos apretado.

Una vez lo tengas en Modo DFU, vas al iTunes, como siempre te dirá que hay que restaurar, le das al Shift (lo mantienes pulsado) y a restaurar.
Ahora seleccionas el firmware 4.2 CUSTOM el que he puesto al principio de la página, para evitar dudas, este http://www.megaupload.com/?d=6JVZF92E
y finalmente esperas a que el iTunes lo restaure, esta vez no te dará error 1015 y por lo tanto no se te va a poner en Modo recuperación (El del símbolo de iTunes y el cable)

Cualquier duda, dejenla en comentarios, es el Primer post que hago, también lo voy a publicar en otra web para ayudar al mayor número de personas que pueda, ya que a mi me hubiera gustado encontrar la solución facilmente, y no lo que me paso que estube 4 noches seguidas sin dormir investigando jejeje.

copmañero muchas gracias por tu aporte esta del carajo. funciona al 100%

+Quote Post
CARADEPERRO
mensaje Dec 20 2010, 12:07 PM
Publicado: #69

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 102
Miembro No.: 56,400

jejeje ami tambien me salio fulll pero mio es un iphone 3gs 32 con nuevo boot pero la cosa me quedo bien la cosa es cuanto le apàgo se me qudda en la mamnzana cosa que ya lo solucione la cosa es no apagarlo noma shay que esperar nomas que sabe algo para esoo jjeje gracias

+Quote Post
cellsan
mensaje Dec 20 2010, 06:11 PM
Publicado: #70

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 708
Miembro No.: 36,553
Pais:bo

CITA(walker77 @ Dec 6 2010, 09:21 PM) *

Bueno les comento que logre sacar mi Iphone 3GS de 32GB

El primer problema que encontré es que cuando lo apago y nuevamente lo prendo mi iphone se me queda en la manzanita y tengo que hacer el poseso que indica nuestro colega karmalibre

CITA(karmalibre @ Dec 7 2010, 05:22 PM) *
Gracias amigo, me ayudastes bastante, mi problema quedo solucionado con tu instructivo

solo queda agregar que despues de tu proceso hay que correr el Redsn0w nuevamente para jailbreak el Iphone con la opcion instalr Cydia y si se queda en la manzanita, entrar nuevamente al Redsn0w y darle a la opcion thetered

Por lo demas muchas gracias

Osea que mi iphone ya esta liberado y full aplicaciones pero no tengo que apagarlo por que se me cuelga en la manzanita al momento de preder.

A alguien le paso lo mismo?

Gracias.

+Quote Post
rintintin196
mensaje Dec 22 2010, 06:36 PM
Publicado: #71

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 387
Miembro No.: 7,487

CITA(walker77 @ Dec 8 2010, 10:18 PM) *
Con esto el iPhone queda en estado normal, lo puedes reiniciar sin problemas, se le quita el jailbreak, pero luego si quieres se lo puedes volver a hacer.

no amigo el jailbreak no lo quita, solamente lo deja ya para que no se pegue en la manzana, eso si se demora un poquito en la piña de resto todo full..

+Quote Post
romeo1
mensaje Dec 23 2010, 09:56 AM
Publicado: #72

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 393
Miembro No.: 118,500

alguien tiene un flash para 3g que me pueda facilitar porfavor
tengo mi iphone 3g que se me quedo en modo recovery ya lo tenia lierado con el aseand 6.15 del ipad

+Quote Post
kdvilromo
mensaje Dec 23 2010, 10:17 AM
Publicado: #73

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 23
Miembro No.: 23,865

amigo si te quedo en el logo despues de haberlo liberado no necesitas volverlo a flash solo necesitas marcar la opcion JUST BOOT TETHERED para q vuelva de nuevo a la normalidad y en sino apagarlo por q vuelve a lo mismo y de nuevo hay q marcar esa opcion para q vuelva de nuevo a funcionar bien claramente en el redsnow a mi me paso con el mio lo apago y vuelve otravez y con esta opcion vuelve.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kdvilromo por su Colaboracion:
romeo1
romeo1
mensaje Dec 23 2010, 10:34 AM
Publicado: #74

Colaborador del Clan
**

CITA(kdvilromo @ Dec 23 2010, 10:17 AM) *
amigo si te quedo en el logo despues de haberlo liberado no necesitas volverlo a flash solo necesitas marcar la opcion JUST BOOT TETHERED para q vuelva de nuevo a la normalidad y en sino apagarlo por q vuelve a lo mismo y de nuevo hay q marcar esa opcion para q vuelva de nuevo a funcionar bien claramente en el redsnow a mi me paso con el mio lo apago y vuelve otravez y con esta opcion vuelve.

te comento que ahora ya le he flashado y esta en modo recovery necesito ayuda con mic elular pues no tengo como comunicarme

+Quote Post
boolt
mensaje Dec 23 2010, 11:04 AM
Publicado: #75

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 28
Miembro No.: 134,368

me dan una mano con los soft no puedo descargar de megaupload por fa

+Quote Post
romeo1
mensaje Dec 23 2010, 11:20 AM
Publicado: #76

Colaborador del Clan
**

ya solucione mi prolema tue que dejar descargar el fiirmware desde el mismo itunes y le pase ese
luego jailreak y luego unlock ya tengo otra ves mi celular gracias jejejeje

+Quote Post
maxunlock
mensaje Dec 23 2010, 12:29 PM
Publicado: #77

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 124
Miembro No.: 139,241
Pais:do

CITA(666evil @ Dec 8 2010, 01:49 AM) *
Ya me mate un mundo y no logro sacar este bendito phone de este modo que mas puedo hacer, no logro sacarlo del modo DFU. o del modo recovery, como hago ya hice tal y como esta aca y nada ya prove con el tiny umbrella y tampoco parece que lo va a hacer pero luego sale el dibujo del iTunes y el cable.

me estoy desesperando.

Salu2.-
Quiero informarles que ya sali delproblema en el que estaba asi que e determinado que este post esta bueno y trabaja al 1000% a veces uno no entiende detenidamente algunos pasos pero por suerte tremenda para mi todo salio muy bien.

amigos tengo el mismo problema que mjordan y 666evil, no logro sacar del estado Dfu aunque meto el custom del tutorial y termina perfectamnete, han podido solucionar??? gracias

+Quote Post
boolt
mensaje Dec 23 2010, 01:17 PM
Publicado: #78

Miembro del Clan
*

tengo problrma no puedo descargar el firmware me pueden pasar un linck de donde se pueda descargar el fimrware que no deja en modo recovery

gracias

Mensaje modificado por boolt el Dec 23 2010, 01:22 PM

+Quote Post
boolt
mensaje Dec 23 2010, 06:26 PM
Publicado: #79

Miembro del Clan
*

amigos no puedo solucionar este problema con 2 hipone 3gs por motivod del firmware subalo a otro server no puedo descargar este

archivo ya intente en otros pc asta en un ciber y nada tengo los clientes que estan molestos

disculpen las molestias por insistir en este tema

+Quote Post
boolt
mensaje Dec 25 2010, 01:36 PM
Publicado: #80

Miembro del Clan
*

ya esta todo descargado lo de este post ya no me da error 1015 ahora sale error 21 que hacer gracias por sus respuesta

despues de flashear con itunes

intente de todo y sige en modo recovery

Mensaje modificado por boolt el Dec 25 2010, 03:35 PM

+Quote Post

7 Páginas: V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:07 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +