ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

7 Páginas: V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
Solución Definitiva Para El Modo Recovery De Iphone 3gs Con Baseband 6.15 Sin Necesidad De Shsh
Eliminado_mauriciciopo_*
mensaje Dec 7 2010, 03:10 PM
Publicado: #21

Invitados

Agradecimientos:

Que tal amigos.

He seguido los pasos del primer post, y una vez que el iphone instalo el custom Firmware se inicio y quedo en modo de activación, y de ahí le pase el redsn0w para instalar cydia y nuevamente a quedado pegado en el logo de la manzana.
Alguna idea de que esta pasando o algo estoy haciendo mal?

Saludos.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 7 2010, 03:10 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_666evil_*
mensaje Dec 7 2010, 03:23 PM
Publicado: #22

Invitados

Agradecimientos:

Bueno, tengo el siguiente problema, el iphone corre todo el proceso del flash pero no enciende siempre se queda en modo de recuperacion o DFU quiza, lo que se es que la pantalla queda completamente negra y me pide restaurar cuando lo conecto al iTunes cual podra ser mi problema.

Salu2

Mensaje modificado por 666evil el Dec 7 2010, 03:32 PM

+Quote Post
Eliminado_karmalibre_*
mensaje Dec 7 2010, 04:22 PM
Publicado: #23

Invitados

Agradecimientos:

Gracias amigo, me ayudastes bastante, mi problema quedo solucionado con tu instructivo

solo queda agregar que despues de tu proceso hay que correr el Redsn0w nuevamente para jailbreak el Iphone con la opcion instalr Cydia y si se queda en la manzanita, entrar nuevamente al Redsn0w y darle a la opcion thetered

Por lo demas muchas gracias

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a karmalibre por su Colaboracion:
cellsan, DeyviBox, directcell, ejproduction, enlaces, rintintin196
aztecacelular
mensaje Dec 7 2010, 07:58 PM
Publicado: #24

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1224
Miembro No.: 74,762
Pais:ar

CITA(mjordan @ Dec 6 2010, 09:49 PM) *
Tambien estoy hace 4 noches con este tema jeje.. ahora estoy bajando el custom y lo pruebo.. a diferencia de ti, mi problema es que el telefono queda en DFU siempre, ya no me sale el dibujo del USB + iTunes, solamente tengo pantalla negra.. Probe con RecBoot iRecovery, no tuve exito en ningun caso... luego comento, espero que sirva!
tengo el mismo problemaesta en modo dfu pero con pantalla negra ya lo solucionaste tu?
CITA(weedmaster @ Dec 7 2010, 12:51 AM) *
muy buena solucion pero encontre una mas rapida y me gustaria tambien compartirla tienen que descargarse el tiny umbrella compatible con el firmware 4.2.1 usen google y descargenlo porfavorcuando nos de error 1015 que es el que nos da cuando no reconoce el baseband cierren el itunes abre tiny y solo den click donde dice dice "exit recovery" y listo veran que el iphone de nuevo esta en pantalla esperando activacion solo le vuelven a pasar el redns0w y ya sin tantos lios tu solucion esta bastante detallada pero creo que para ahorrar tiempo tambien es de considerarse a la hora de que tienes mas cosas que hacer, acabo de probar esto que digo y se los recomiendo si quieren ahorrar algo de tiempo, gracias y saludos a todos
pero si no esta habilitado el boton de "exit recovery"???que podre hacer

Mensaje modificado por aztecacelular el Dec 7 2010, 07:59 PM

+Quote Post
Eliminado_DeyviBox_*
mensaje Dec 7 2010, 08:03 PM
Publicado: #25

Invitados

Agradecimientos:

los iphones que estan en dfu vinieron buenos
o asi lotraeron

saludos

+Quote Post
Eliminado_walker77_*
mensaje Dec 7 2010, 09:31 PM
Publicado: #26

Invitados

Agradecimientos:

Después del proceso conectar el iPhone al iTunes y activarlo, iTunes ya dará la opción de activarlo, y dejará tu iPhone normal sin jailbreak pero con la baseband 6.15.00 y estará liberado, luego si quereis lo podeis volver a hacer el jailbreak, aunque yo me esperaria ya que el único jailbrak que hay actualmente es tethered (Cuando apagas el iphone se pierde el jailbreak)
Yo recomendaria esperar a la versión unthetered.

Mensaje modificado por walker77 el Dec 7 2010, 09:36 PM

+Quote Post
Eliminado_walker77_*
mensaje Dec 7 2010, 09:37 PM
Publicado: #27

Invitados

Agradecimientos:

CITA(mauriciciopo @ Dec 7 2010, 03:10 PM) *
Que tal amigos.

He seguido los pasos del primer post, y una vez que el iphone instalo el custom Firmware se inicio y quedo en modo de activación, y de ahí le pase el redsn0w para instalar cydia y nuevamente a quedado pegado en el logo de la manzana.
Alguna idea de que esta pasando o algo estoy haciendo mal?

Saludos.

Hey cuando el iPhone se quede en modo de activación, conéctalo al PC y activalo con iTunes, luego si quieres le vuelves a hacer el jailbreak.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a walker77 por su Colaboracion:
666evil
Eliminado_walker77_*
mensaje Dec 7 2010, 09:44 PM
Publicado: #28

Invitados

Agradecimientos:

CITA(karmalibre @ Dec 7 2010, 04:22 PM) *
Gracias amigo, me ayudastes bastante, mi problema quedo solucionado con tu instructivo

solo queda agregar que despues de tu proceso hay que correr el Redsn0w nuevamente para jailbreak el Iphone con la opcion instalr Cydia y si se queda en la manzanita, entrar nuevamente al Redsn0w y darle a la opcion thetered

Por lo demas muchas gracias

De nada, después del proceso, me quedo agregar que se tenia que activar con iTunes, pero lo del Redsn0w es otra historia, ya que es para volverle a hacer el jailbreak,
y no es necesario para sacar el iPhone de modo recovery wink.gif

Mensaje modificado por walker77 el Dec 7 2010, 09:53 PM

+Quote Post
666evil
Eliminado_mjordan_*
mensaje Dec 7 2010, 10:27 PM
Publicado: #29

Invitados

Agradecimientos:

Hola amigos por favor necesito su ayuda realmente ya no se que hacer!!!
Mi telefono queda permanentemente en modo DFU (pantalla negra) ni siquiera se apaga ni nada, siempre que lo conecte al iTUnes lo reconoce en modo de restauración (por eso se que esta en DFU).
El 3gs es new bootrom ya tiene 4.2.1 y baseband de iPad..
Al intentar hacer downgrade por mas que modifique el host y lo coloque en Pwned DFU siempre tengo error 3194.
Si intento hacer restauración normal con iTUnes tengo error 28..

Anteriormente tenía el mismo problema que uds (imagen de USB+iTunes en la pantalla, ó la manzanita permanente) pero luego de tanto probar cosas se me quedó asi como explico.. He leido por ahi que una solución podría ser desconectar la batería por 5 horas, la verdad no se..

Saludos!!

+Quote Post
Eliminado_666evil_*
mensaje Dec 7 2010, 10:47 PM
Publicado: #30

Invitados

Agradecimientos:

Yo tengo un iPhone en el mismo estado del colega mjordan, y ya no se que hacer, no me quiiero desvelar pero creo que tendre que hacerlo.

si alguien tiene una solucion practica y rapida, por favor comentarla ahora please.-

Salu2

+Quote Post
guillecalderon
mensaje Dec 7 2010, 11:48 PM
Publicado: #31

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 975
Miembro No.: 121,749

CITA(666evil @ Dec 7 2010, 09:47 PM) *
Yo tengo un iPhone en el mismo estado del colega mjordan, y ya no se que hacer, no me quiiero desvelar pero creo que tendre que hacerlo.

si alguien tiene una solucion practica y rapida, por favor comentarla ahora please.-

Salu2

amigo yo tengo uno asi, es un iphone 3gs de 16 gb
lo que creo es que estaba en la ultima version de firmware
en la 4.2.1 y ps ahi el proceso es complicado por que el jailbreak es tethered
y ps luego de montarle la custom firmare si les queda en dfu o en la manzana
tienes que entrar a redsnow y solo marcar la casilla:
just boot tethered... asi empieza lo que dice la casilla
y ps el telefono al terminar el proceso iniciara bien
solo que no hay que apagarlo por que si no hay que repetir el proceso.
tengo comprobado que solo en la version 4.2.1 pasa eso al hacerle jailbreak
a los 3gs de iboot nuevo. si tiens un 3gs iboot nuevo con version 4.1 queda full
suerte.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a guillecalderon por su Colaboracion:
666evil
Eliminado_666evil_*
mensaje Dec 8 2010, 12:49 AM
Publicado: #32

Invitados

Agradecimientos:

Ya me mate un mundo y no logro sacar este bendito phone de este modo que mas puedo hacer, no logro sacarlo del modo DFU. o del modo recovery, como hago ya hice tal y como esta aca y nada ya prove con el tiny umbrella y tampoco parece que lo va a hacer pero luego sale el dibujo del iTunes y el cable.

me estoy desesperando.

Salu2.-

Quiero informarles que ya sali delproblema en el que estaba asi que e determinado que este post esta bueno y trabaja al 1000% a veces uno no entiende detenidamente algunos pasos pero por suerte tremenda para mi todo salio muy bien.

Mensaje modificado por 666evil el Dec 8 2010, 01:36 AM

+Quote Post
guillecalderon
mensaje Dec 8 2010, 01:45 AM
Publicado: #33

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 975
Miembro No.: 121,749

CITA(666evil @ Dec 7 2010, 11:49 PM) *
Ya me mate un mundo y no logro sacar este bendito phone de este modo que mas puedo hacer, no logro sacarlo del modo DFU. o del modo recovery, como hago ya hice tal y como esta aca y nada ya prove con el tiny umbrella y tampoco parece que lo va a hacer pero luego sale el dibujo del iTunes y el cable.

me estoy desesperando.

Salu2.-
Quiero informarles que ya sali delproblema en el que estaba asi que e determinado que este post esta bueno y trabaja al 1000% a veces uno no entiende detenidamente algunos pasos pero por suerte tremenda para mi todo salio muy bien.

amigo tu iphone era iboot nuevo???

cuando lo apagas y lo vuelves a encender se qeuda en la manzana??
o en dfu???

+Quote Post
Eliminado_querro59_*
mensaje Dec 8 2010, 09:55 AM
Publicado: #34

Invitados

Agradecimientos:

una pregunta con esto el iphone no queda thetered solo esa duda

+Quote Post
Eliminado_TheHacker_*
mensaje Dec 8 2010, 10:00 AM
Publicado: #35

Invitados

Agradecimientos:

CITA(guillecalderon @ Dec 8 2010, 01:45 AM) *
amigo tu iphone era iboot nuevo???

cuando lo apagas y lo vuelves a encender se qeuda en la manzana??
o en dfu???

Amigo como se hace para saber si es boot nuevo?

y cual es el boot nuevo?

estos boot nuevos se pueden hacer unlock?

+Quote Post
Eliminado_mauriciciopo_*
mensaje Dec 8 2010, 11:46 AM
Publicado: #36

Invitados

Agradecimientos:

CITA(walker77 @ Dec 7 2010, 10:37 PM) *
Hey cuando el iPhone se quede en modo de activación, conéctalo al PC y activalo con iTunes, luego si quieres le vuelves a hacer el jailbreak.

Ya lo he activado, ahora he instalado cydia y se me abre y cierra inmediatamente.
Que podrá ser?

Saludos.

+Quote Post
Eliminado_walker77_*
mensaje Dec 8 2010, 12:28 PM
Publicado: #37

Invitados

Agradecimientos:

CITA(mauriciciopo @ Dec 8 2010, 11:46 AM) *
Ya lo he activado, ahora he instalado cydia y se me abre y cierra inmediatamente.
Que podrá ser?

Saludos.

Eso es lo mismo que me pasaba a mi, tampoco se como solucionarlo, he visto por ahi uno que dice "Tal vez puedas solucionarlo dandole permisos por medio de SSH entra aqui: /private/var/stash/Applications.T23rFU/Cydia.app y a los dos archivos Cydia al primero dale permiso 0755 y al segundo 6755 "
pero no se como se dan permisos por medio de SSH.
Por lo que se ve eso le pasa a mucha gente, yo esperaria al jailbreak definitivo de la 4.2.1 que estará al llegar.

+Quote Post
666evil
Eliminado_corrosivo_*
mensaje Dec 8 2010, 01:19 PM
Publicado: #38

Invitados

Agradecimientos:

Se me colgó ayer el iPhone y llevo todo el día probando cosas y nada me funcionaba. Gracias a este Post he conseguido recuperarlo a la primera. Todo muy bien explicado y sencillo, aunque tarde un poco merece la pena, a veces los atajos no te llevan donde quieres.

Mi pregunta ahora es: lo que he hecho solo lo ha restaurado, no? no lo tengo desbloqueado. Y para desbloquearlos que debo hacer? por el momento no voy a trastear porque se me han quitado un poco las ganas pero si me dais una solución en este post la consideraré fiable y posiblemente me ponga con ello.

Mil gracias de nuevo a toda la gente que se preocupa por ayudar desinteresadamente a patosos como yo!!

Un saludo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a corrosivo por su Colaboracion:
walker77
Eliminado_walker77_*
mensaje Dec 8 2010, 10:18 PM
Publicado: #39

Invitados

Agradecimientos:

CITA(querro59 @ Dec 8 2010, 09:55 AM) *
una pregunta con esto el iphone no queda thetered solo esa duda

Con esto el iPhone queda en estado normal, lo puedes reiniciar sin problemas, se le quita el jailbreak, pero luego si quieres se lo puedes volver a hacer.

Mensaje modificado por walker77 el Dec 8 2010, 10:21 PM

+Quote Post
Ciel666
mensaje Dec 9 2010, 06:24 AM
Publicado: #40

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 36
Miembro No.: 82,089

CITA(weedmaster @ Dec 7 2010, 02:51 AM) *
muy buena solucion pero encontre una mas rapida y me gustaria tambien compartirla
tienen que descargarse el tiny umbrella compatible con el firmware 4.2.1 usen google y descargenlo porfavor
cuando nos de error 1015 que es el que nos da cuando no reconoce el baseband cierren el itunes abre tiny y solo den click donde dice dice "exit recovery" y listo veran que el iphone de nuevo esta en pantalla esperando activacion solo le vuelven a pasar el redns0w y ya sin tantos lios tu solucion esta bastante detallada pero creo que para ahorrar tiempo tambien es de considerarse a la hora de que tienes mas cosas que hacer, acabo de probar esto que digo y se los recomiendo si quieren ahorrar algo de tiempo, gracias y saludos a todos

Lamento informarte amigo que NO HAY NINGUN TINY UMBRELLA QUE PUEDA SACAR DEL ERROR 1015 AL IPHONE EN 4.2.1 Ya que apple le ha puesto una trampa a ese firmware. Descargo el custom y comento si resulta

+Quote Post

7 Páginas: V  < 1 2 3 4 > » 
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:50 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +