Que Box Me Compro Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Que Box Me Compro Ayuda |
Jan 24 2009, 09:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 3 Registrado: 27-June 08 Miembro No.: 2,042 |
hola amigos de esta gran comunidad, mi pregunta es que en estos dias voy a comprar 2 box una para lg y una para nokia y la verdad no se que box comprar, para nokia creo que seria universal o alguna que ustedes me recomienden, y para lg tambien tengo drama porque en muchos lados ley que la vigys es la mejor, pero en el ultimo tiempo se que no hace nada nuevo ejemplo ku990 y mas, entonces me gustaria saber cual es la mas completita para lg. muchas gracias.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 24 2009, 09:04 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 24 2009, 09:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,436 Agradecimientos: 620 Registrado: 29-June 08 Miembro No.: 2,232 Pais:
|
L vygys es buena opcion y para nokia te conviene las dos universal y jaf
-------------------- [center][/center]El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.
|
|
|
|
| Eliminado_tavo_unlock_* |
Jan 24 2009, 09:08 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos de esta gran comunidad, mi pregunta es que en estos dias voy a comprar 2 box una para lg y una para nokia y la verdad no se que box comprar, para nokia creo que seria universal o alguna que ustedes me recomienden, y para lg tambien tengo drama porque en muchos lados ley que la vigys es la mejor, pero en el ultimo tiempo se que no hace nada nuevo ejemplo ku990 y mas, entonces me gustaria saber cual es la mas completita para lg. muchas gracias. mira amigo para los LG es buena tambien la polar box y ademas es multimarka te la recomiendo y la universal q hace nokia y sonyericsson y tambien la p-key q hace serial de nokia pero mejor universal y polar box ojala te sirva |
|
|
|
Jan 24 2009, 09:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 799 Agradecimientos: 3452 Registrado: 13-March 08 Desde: ClanGSM Miembro No.: 320 Pais:
|
Te recomendaría Polar Box2 es una excelente herramienta que tiene muy buen soporte, y en este caso el amigo wendigo esta informándonos de las novedades de esta acá en nuestro foro.Para nokia Universal Box.
Salu2 -------------------- |
|
|
|
Jan 24 2009, 09:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 613 Agradecimientos: 560 Registrado: 19-July 08 Desde: colombia para el mundo Miembro No.: 3,625 Pais:
|
amigo para nokia te recomendaria para empezar la jaf por que tare los cables seria mucho mejor tener jaf y universal por que lo malod e universal es que bine sin cables te toca comprarlos por aparte empezar con j y depues universal o hacer el esfuerzo y las dos
para lg la verdad hablan mucho de viys tool box -------------------- NO ES SABIO EL QUE SABE, SI NO EL QUE NO SABE Y QUIERE APRENDER
|
|
|
|
Jan 24 2009, 10:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 804 Registrado: 18-February 08 Desde: Colombia Miembro No.: 108 Pais:
|
hola amigos de esta gran comunidad, mi pregunta es que en estos dias voy a comprar 2 box una para lg y una para nokia y la verdad no se que box comprar, para nokia creo que seria universal o alguna que ustedes me recomienden, y para lg tambien tengo drama porque en muchos lados ley que la vigys es la mejor, pero en el ultimo tiempo se que no hace nada nuevo ejemplo ku990 y mas, entonces me gustaria saber cual es la mas completita para lg. muchas gracias. amigo te recomiendo con los ojos cerrados para LG y otras marcas microbox ok es lo mejor para lg ademas de sagem samsung blackberry etc excelente soporte y constantes actualizaciones -------------------- "quien no vive para servir, no sirve para vivir" dar gracias, no cuesta nada, pero vale mucho. |
|
|
|
Jan 24 2009, 10:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 157 Agradecimientos: 155 Registrado: 16-July 08 Miembro No.: 3,421 Pais:
|
hola amigos de esta gran comunidad, mi pregunta es que en estos dias voy a comprar 2 box una para lg y una para nokia y la verdad no se que box comprar, para nokia creo que seria universal o alguna que ustedes me recomienden, y para lg tambien tengo drama porque en muchos lados ley que la vigys es la mejor, pero en el ultimo tiempo se que no hace nada nuevo ejemplo ku990 y mas, entonces me gustaria saber cual es la mas completita para lg. muchas gracias. yo te recomiendo una universal y una nbox ...recuerda que ya puedes usar el soft de la jaf con la nbox y trae todos los cables que ademas puedes usar con la uni y te compras una infinity |
|
|
|
Jan 24 2009, 10:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 25 Registrado: 5-June 08 Miembro No.: 1,201 |
vigys y jaf
|
|
|
|
| Eliminado_lider_* |
Jan 24 2009, 10:07 AM
Publicado:
|
|
la vdd si es que vas a trabajar lg te recomiendo mas la furius y para nokia mas recomendable es al jaf ya que puedes hacer ixxx de los dct4 y tambien tienes el bb5king para liberar los bb5 sin tp
|
|
|
|
Jan 24 2009, 10:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,436 Agradecimientos: 620 Registrado: 29-June 08 Miembro No.: 2,232 Pais:
|
como decia un amigo, lo mejor es tener todas , jeje es una moneda pero haces todo lo del mercado cuando compras una sola box te va a pasar que algun modelo no haces y de seguro te entran esos por ejemplo el w230 que sale con rocker la mayoria tiene smart y mssbox , nunca se termina esto asi que lo mejor es que empieses con alguna polar es buena ya que es multimarca pero no se que utildad le vas a dar universal sirve para sony y nokia , pero como te dije anda pensando en comprar gran parte, salu2
-------------------- [center][/center]El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.
|
|
|
|
| Eliminado_unlocker positivo_* |
Jan 24 2009, 10:36 AM
Publicado:
|
|
te recomiendo polar porq es multimarca
|
|
|
|
Jan 24 2009, 11:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 168 Agradecimientos: 116 Registrado: 3-June 08 Desde: Colombia Miembro No.: 1,114 |
Pues viejo yo te recomiendo por sobre todo la Universal para todo nokia y tambien te trabaja gran parte de Sony Ericsson y cuando digo gran parte son muchos sin Creditos. Otra ventaja que tiene esta box es que ahora con el ingreso de la Tecnologia 3G por el costo de 350 creditos puedes trabajar BB5 sin TP y sin Creditos en adelante los que quieras y no te asldria costoso ya que en pesos colombianos estos 350 Creditos no te suman mas de $200.000 (Una gran bentaja no?).
Si lo que quieres es dedicarte solo a los BB5 entonces podrias optar por hacerte a una NOOOX (nueva en el mercado, no confundir con N-Box), esta es para trabajar todo bb5 sin TP y Free. y si lo que quieres es solo trabajarle a Sony Ericsson, consiguete una SETOOL3 excelente para estos equipos. Ahora yo creo que en este mercado no no quiere ni desea trabajar con un solo fabricante, entonces a mi parecer te recomiendo por gastos y eficiencia Universal Box a ciegas + la cualquiera para LG que tu dices necesitar. Espero te sirva de ayuda mi aporte! |
|
|
|
Jan 24 2009, 11:23 AM
Publicado:
|
|
|
Lo mismo para este post ya quedo claro lo de las boxes , busquen que tienen todas las opiniones
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 11:40 PM |