Blackberry Falla Teclado, Noteclea bien |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Blackberry Falla Teclado, Noteclea bien |
Mar 9 2012, 01:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 18 Registrado: 30-March 11 Miembro No.: 196,516 |
Tengo una blackberry 8520 que no teclea bien solo teclea el retroseso,alt,b,v,x y todas marcan la letra b debes en cuando la x y v que debo de hacer en este caso ya la linpie y nada solo funciona si dejo. Marcada alguna de esas letras agradecería su pronta respuesta.
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Mar 9 2012, 02:16 PM
Motivo de edición: tirulo incorrecto, posteado en lugar incorrecto
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 9 2012, 01:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 9 2012, 01:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
Tengo una blackberry 8520 que no teclea bien solo teclea el retroseso,alt,b,v,x y todas marcan la letra b debes en cuando la x y v que debo de hacer en este caso ya la linpie y nada solo funciona si dejo. Marcada alguna de esas letras agradecería su pronta respuesta. pero ya le hiciste full matenimiento a toda la tarjeta??? tambien a los a los discos y la parte dorada jeje se me fue el nombre????....ya le pasaste el cautin a esa parte ???? te recomiendo cheque todo eso y serciorate que no este sulfatada o los discos flameados... salu2 antes de que pasara eso que paso?? se callo??? o no mas asi??? -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zick123 por su Colaboracion: RIDDICK9 | |
Mar 9 2012, 01:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Compañero postea en la sección correspondiente y como dice el compañero hazle full mtto.
-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
Mar 9 2012, 01:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 692 Registrado: 4-May 10 Desde: Ciudad del Carmen Campeche Miembro No.: 101,466 |
Tengo una blackberry 8520 que no teclea bien solo teclea el retroseso,alt,b,v,x y todas marcan la letra b debes en cuando la x y v que debo de hacer en este caso ya la linpie y nada solo funciona si dejo. Marcada alguna de esas letras agradecería su pronta respuesta. es cuestion de brindarle mantenimiento compañero, en este caso hay que desarmarlo,remover la el plastico que cubre las menbranas las cuales son lasque hacen la funcion deprecionar y regresar y a la parte de los conectores, si las pistas estan comidas es nesesario que reyenes con un poco de estaño, pero ojo ten cuidado por que pueden quedar grumos haciendo quela funcion de la menbrana no funcione correctamente! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crismovile por su Colaboracion: RIDDICK9 | |
Mar 9 2012, 02:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 18 Registrado: 30-March 11 Miembro No.: 196,516 |
pero ya le hiciste full matenimiento a toda la tarjeta??? tambien a los a los discos y la parte dorada jeje se me fue el nombre????....ya le pasaste el cautin a esa parte ???? te recomiendo cheque todo eso y serciorate que no este sulfatada o los discos flameados... salu2 antes de que pasara eso que paso?? se callo??? o no mas asi??? Lla hice limpies completa resetie y nada ya soldé sin dejar grumos y pues la verdad mi cliente no la a mojado según el solo encontré sulfato en las laminas pero ya las cambie pero sigue igual solo si dejo oprimida la tecla alt o la de retroseso funcina bien la black |
|
|
|
Mar 9 2012, 02:20 PM
Publicado:
|
|
Será algún cristal en corto o quecren que sea ?? No seve dañada la lógica ensi agradesere su respuesta
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:53 PM |