Ayuda Con Pines De Moto Q, no conecta a la pc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Pines De Moto Q, no conecta a la pc |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 1487 Registrado: 12-March 09 Desde: cuernavaca mor (MEXICO) Miembro No.: 26,680 ![]() |
hola compañeros me trajeron este modelito para activacion pero la base de carga estava mal
lo que paso fue lo siguinete la cambie lo conecto bien a la pc pero despues lo flashe como siempre lo ago con este modelo para que agarre señal y los logos de iusa pero sorpresa quedo en modo boot y despues lo conecta la pc todavia y se lo deje a mi compañero dice que le caro un flash y ya despues no lo quiso conectar la pc solo marca no se puede reconocer el dispositivo usb la destape de nuevo par revisar la base de carga y se veia bien a simple vista lo quite de nuevo pero el pin que esta casi abajo del cristal le falta supongo que estava mal y por eso no lo queria conectar a hora mi duda es que si se podra rastrar o laguien save a donde van sinceramente no se nada de este modelo si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- mis box
setool nspro smarclip scart jaf infinity vygis mxkey polar box2 tornado ufs-3 hwk z3x gpg dragon octopus |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th May 2025 - 05:03 PM |