Universal Box Device Open Failed At Usb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Universal Box Device Open Failed At Usb |
Jan 23 2009, 03:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 788 Agradecimientos: 356 Registrado: 6-November 08 Desde: medellin-colombia Miembro No.: 11,071 Pais:
|
hola lo que pasa es que mi universal box no quiere hacer nada siempre que le doy cualquier instruccion me sale lo sgte:Device open failed at USB como soluciono esto???
gracias pór su ayuda saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 23 2009, 03:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 23 2009, 03:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 799 Agradecimientos: 3452 Registrado: 13-March 08 Desde: ClanGSM Miembro No.: 320 Pais:
|
hola lo que pasa es que mi universal box no quiere hacer nada siempre que le doy cualquier instruccion me sale lo sgte:Device open failed at USB como soluciono esto??? gracias pór su ayuda saludos es problema de controladores o puede ser que no tienes configurada bien la caja Ej: te vas a la pestaña setup luego en general y le das en reflress debe encontrar tu box y luego en apply.. salu2 -------------------- |
|
|
|
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a ZOneMOvil por su Colaboracion: ANIZAHER, Bufon_19, copydat, daniel12345, danielito10, drupicell, duflos, FRANCISCO_MARCEL_, fredovi, imagenespaganas, JMAYORGA78, kalel05, pipejim, principiantes, renzol1, roddriiag, setelmovil, WilliamRS, xavierx | |
Jan 23 2009, 03:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 775 Agradecimientos: 630 Registrado: 14-January 09 Desde: USA Miembro No.: 17,839 Pais:
|
ve a SETUP.... GENERAL... REFRESH... ahi te debe leer el serial de tu box y lugo le das apply y listo
|
|
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a joso por su Colaboracion: ANIZAHER, apostrofe, arielisto, choler, daniel12345, drupicell, kalel05, locodei2, luismatiz, pipejim, roddriiag, tecnocombahia, temma, valkengear, verdeboX | |
Mar 2 2010, 02:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 3 Registrado: 15-January 09 Desde: USA Miembro No.: 17,981 Pais:
|
Hola !!! mira me sale el mismo error hago exactamente todo ... y sigue con el mismo error si alguien sabe que me de una mano por favor !!!
|
|
|
|
Mar 2 2010, 08:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 799 Agradecimientos: 3452 Registrado: 13-March 08 Desde: ClanGSM Miembro No.: 320 Pais:
|
Hola !!! mira me sale el mismo error hago exactamente todo ... y sigue con el mismo error si alguien sabe que me de una mano por favor !!! Sino has podido solucionar este problema es mejor reemplazar la box, o llevarla para que le cambien un integrado Ftdi,o volverlo a reeprogramar. Salu2 -------------------- |
|
|
|
Mar 2 2010, 08:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 602 Agradecimientos: 351 Registrado: 8-June 08 Desde: BUCARAMANGA COLOMBIA Miembro No.: 1,268 |
mira la configuracion debe estar asii
Fichero(s) Adjunto(s)
ub.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 67.44k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Mar 2 2010, 09:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 844 Agradecimientos: 479 Registrado: 4-August 08 Desde: cordoba-colombia Miembro No.: 4,423 Pais:
|
Sino has podido solucionar este problema es mejor reemplazar la box, o llevarla para que le cambien un integrado Ftdi,o volverlo a reeprogramar. Salu2 donde se pueden reparar estas box??? -------------------- cuando el camino se pone duro.solo los duros se quedan en el camino...
no olviden agradecer y postear los resultados! ![]() |
|
|
|
| Eliminado_allunlock89_* |
Mar 2 2010, 09:16 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
vete al administrador de dispositivos y reinstala el driver de tu box.....el driver lo podes descargar de la pagina oficial www.universalbox.com
|
|
|
|
| Eliminado_humilde_* |
Mar 2 2010, 09:31 AM
Publicado:
|
|
mira hermano yo tube un caso y fue por que le quite la bateria y nunca me la pudieron arreglar mejor remplazala
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a humilde por su Colaboracion: santoscell | |
| Eliminado_kalel05_* |
Dec 30 2010, 06:41 AM
Publicado:
|
|
Una vewz que conecten la universal box deben ir al setup luego dar refresh pero el cable de la fuente debe estar conectado a la cajita luego leera la info y ya esta..
espero que les sirva.. saludos..!! |
|
|
|
Mar 1 2011, 07:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 113 Agradecimientos: 39 Registrado: 31-July 08 Desde: Usa Miembro No.: 4,299 Pais:
|
hola buen dia, tengo este problema me surgio hoy, y me habia pasado hace muchos años, y haora no quiere saber nada, segui todos los paso que estan en este hilo y no pasa nada, , la rompo? la quemo?
hola lo que pasa es que mi universal box no quiere hacer nada siempre que le doy cualquier instruccion me sale lo sgte:Device open failed at USB como soluciono esto???
gracias pór su ayuda saludos |
|
|
|
Mar 1 2011, 08:24 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 128 Registrado: 4-March 08 Miembro No.: 232 |
hola amigo muy buenos dias
hace unas semanas me paso lo mismo desinstala todo lo que tengas acerca de la universal todo es todo y luego de la pagina de universal bajas el instalador y vuelves a instalar todo asi fue como lo solucione nada pierdes con probar ojo ami me funciono SALU2 |
|
|
|
Mar 5 2011, 10:14 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 479 Agradecimientos: 278 Registrado: 26-February 08 Desde: USA Miembro No.: 135 Pais:
|
como q se esta haciendo construnmbre la mia sola el dia de ayer estaba travajando con ella de repente me salio el siguiente error y desintale los controladores y los instale y nada alguna solucion...
Fichero(s) Adjunto(s)
unversal... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.95k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Mar 13 2011, 03:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 749 Agradecimientos: 901 Registrado: 30-June 08 Desde: Afghanistan Miembro No.: 2,340 Pais:
|
a mi me pasa lo mismo, solo que con los usb traseros, conecto a uno delantero y funciona de maravillas, no se cual sera el problema, atras no funciona, ya probe desinstalando y demas.Solo fucniona con los de adelante, que nisiquiera son puertos directos a la placa, rarisimo.saludos!!!
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a polacox1 por su Colaboracion: MARKES | |
Aug 3 2011, 02:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 228 Agradecimientos: 135 Registrado: 23-April 11 Desde: Lima Miembro No.: 203,945 |
bro estas usnado el transformador a mi no me ligaba x eso del transformador y lo conecte con ese y altok corrio
|
|
|
|
Aug 3 2011, 02:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 565 Agradecimientos: 393 Registrado: 19-July 10 Miembro No.: 118,500 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 9 2014, 10:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 387 Registrado: 9-May 09 Desde: USA Miembro No.: 36,167 Pais:
|
Si todavía alguno no le ha funcionado las soluciones, les menciono lo que me funciono a mi:
1. Click en pestaña Setup. 2. Click en pestaña General. 3. Botón Refresh. 4. Verificar si reconoce la Box arriba donde dice USB. 5. Luego Botón Apply. 6. Y por ultimo conectar cargador de 12 voltios a la box, se calibrara y quedara funcionando OK. Si les sirvió, click en GRACIAS!!! las necesito. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:45 AM |