ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Motorola V3 Se Descarga
Eliminado_elwizit_*
mensaje Jul 9 2009, 01:04 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

huh.gif [size="4"][/size][color="#0000FF"][/color]Problema con v3 se me descarga ligero le he cambiado la bateria nada igual la tarjeta igual y lo coloco a cargar y muestra cargando normal pèro creo que carga en 45 min completo sale en pantalla y lo llego a utilizar y se baja la bateria en 20 min le he trabajado mantenimiento ,calor y mas y nada que podria ser este equipo necesito un dato de parte especifica a resolver por favor tecnicos,profesionales necesito la colaboracion

Gracias a todos
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 9 2009, 01:04 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
luisuc
mensaje Jul 9 2009, 02:27 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4855
Miembro No.: 20,754

CITA(elwizit @ Jul 9 2009, 01:04 PM) *
huh.gif [size="4"][/size][color="#0000FF"][/color]Problema con v3 se me descarga ligero le he cambiado la bateria nada igual la tarjeta igual y lo coloco a cargar y muestra cargando normal pèro creo que carga en 45 min completo sale en pantalla y lo llego a utilizar y se baja la bateria en 20 min le he trabajado mantenimiento ,calor y mas y nada que podria ser este equipo necesito un dato de parte especifica a resolver por favor tecnicos,profesionales necesito la colaboracion

Gracias a todos

Si la falla está en la tarjeta es un cortp, una posibilidad es el amplificador de Potencia ( PA ), para esto le sugiero:

1- Desensamblelo.
2- Ya en la tarjeta impresa, retire blindajes si los tiene, observe si tiene partes sulfatadas
3- Lave la tarjeta con agua y jabón de tocador frotándola con un cepillo dental, hasta que desaparezca la sulfatación.
4- Retire la espuma con agua a presión, déjelo escurrir y luego aplique calor con un secador de cabello a baja temperatura.
5- Aplique a toda la tarjeta alcohol isopropilico note que se evapora.
6- En las partes de la tarjeta donde hay contactos, matriz de teclado, antena, vibrador, carga, etc., limpie con borrador de nata.
7- Si es necesario reinicie la batería.
8- Repare posibles daños, resoldando o reflux; ensamble y prenda.
9- O lave la tarjeta en la cubeta ultrasónica en una solución: 3 partes de alcohol isopropilico o N-propanol y 1 parte de un desengrasante ej. Butil Glicol.
***No recomiendo el thinner, por ser tóxico y corrosivo.
en la cubeta ultrsonica
Si persiste la falla haga Reflux al PA, y si continua cambielo.

luisuc

Mensaje modificado por luisuc el Jul 9 2009, 02:40 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
LAS PREMISAS:

Aprender a aprender
Aprender a enseñar
Enseñar a enseñar

+Quote Post
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a luisuc por su Colaboracion:
alejo1980, alejo1980, alex-tecnicelu, andrescruz, andrespipe913, bti, cahuide, elwizit, Franklin02, jjmv63, juliancellcom, kily, mago96, mecagsm, nano10, nelsongtierrez, toffy
Eliminado_fafi_*
mensaje Jul 9 2009, 03:18 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(elwizit @ Jul 9 2009, 01:04 PM) *
huh.gif [size=4][/size][color="#0000FF"][/color]Problema con v3 se me descarga ligero le he cambiado la bateria nada igual la tarjeta igual y lo coloco a cargar y muestra cargando normal pèro creo que carga en 45 min completo sale en pantalla y lo llego a utilizar y se baja la bateria en 20 min le he trabajado mantenimiento ,calor y mas y nada que podria ser este equipo necesito un dato de parte especifica a resolver por favor tecnicos,profesionales necesito la colaboracion

Gracias a todos

Amigo otra opcion es aqui tambien esta detallado las fallas y lo q puedes hacer.

Carta de Fallas V3
y comenta resultados.
wink.gif

Mensaje modificado por fafi el Jul 9 2009, 03:20 PM

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a fafi por su Colaboracion:
diegorchavez9, elwizit, nelsongtierrez
Franklin02
mensaje Feb 28 2010, 11:33 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 82,886

Hola tecnicos quisiera saber si hay una forma segura de quitar los blindajes o solo romperlos esta bien Gracias por su ayuda

+Quote Post
Eliminado_alex-tecnicelu_*
mensaje Feb 28 2010, 11:49 AM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

CITA(Franklin02 @ Feb 28 2010, 11:33 AM) *
Hola tecnicos quisiera saber si hay una forma segura de quitar los blindajes o solo romperlos esta bien Gracias por su ayuda

amigo la forma mas segura de quitar los blindajes es con un mototool, dañe muchos equipos tratando de arrancarlos con pinzas porque en uno de esos jalones se me venia una resistencia o un diodo y tenia que empezar a pegar y si se rompia la pista adios telefono

te recomiendo comprarlo es una muy buena inversion ademas de que es muy economico, aqui en colombia me valio 45.000 marca karson

saludos!!!

+Quote Post
elkuerbo
mensaje May 4 2011, 10:33 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 78
Miembro No.: 5,087
Pais:ar

te sugiero esta manera de levantar los blindajes, consigue un iman con un poco de espesor o altura suficiente como para pode tomarlo con una pinza, solo coloca flux sobre la soldadura de la parrilla o el blindaje a retirar , dale calos con pistola o estación y tengo sujeto con la pinza,hasta se se salga solo sin tironear y sin golpear la placa, espero harte ayudados, saludos de argentina.

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a elkuerbo por su Colaboracion:
cahuide, chenxs, juliancellcom, mago96, nelsongtierrez, nomo11

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th May 2025 - 06:18 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +