No Puedo Flashear X3, Error reading phone init data... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Flashear X3, Error reading phone init data... |
Nov 30 2010, 06:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 337 Agradecimientos: 293 Registrado: 22-September 09 Desde: Mi Laptop Miembro No.: 60,781 |
Hola compañeros abro este tema por que es la segunda vez que intento flashear un X3 y no me deja la jaf, me dice Error reading phone init data... por usb y con el cable fbus no me detecta conexion cuando le doy CHK, a que se deberá, ya probe con el phoenix y ese si me intenta flashearlo pero no m lo termina bien, espero sus comentarios para ver que puede ser mi problema. Salu2
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a spurs21 por su Colaboracion: jcgp585858 | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 30 2010, 06:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 30 2010, 06:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 104 Registrado: 12-November 09 Desde: Viva Guate Miembro No.: 69,202 |
Hola compañeros abro este tema por que es la segunda vez que intento flashear un X3 y no me deja la jaf, me dice Error reading phone init data... por usb y con el cable fbus no me detecta conexion cuando le doy CHK, a que se deberá, ya probe con el phoenix y ese si me intenta flashearlo pero no m lo termina bien, espero sus comentarios para ver que puede ser mi problema. Salu2 entra a http:// blue-nokia.com ahi encuentras la flash para x3 |
|
|
|
Nov 30 2010, 06:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 337 Agradecimientos: 293 Registrado: 22-September 09 Desde: Mi Laptop Miembro No.: 60,781 |
entra a http:// blue-nokia.com ahi encuentras la flash para x3 Mmmm amigo ese no es el problema... tengo ya instalada la version del RM-540, alguien que me pueda auxiliar?? Acà el log: CÓDIGO Detected P-KEY: 9000XXXX P-key nokia module version 01.02 Init usb communication... Found Init usb flashing... Error init usb flashing... Detected P-KEY: 90009793 P-key nokia module version 01.02 Init usb communication... PRESS POWER ON NOW! Searching for phone...Found Error reading phone init data... Cabe mencionar que estoy intentando flashear como modo Dead usb ok. Gracias y espero me puedan colaborar si estoy haciendo algo mal.. Mensaje modificado por spurs21 el Nov 30 2010, 06:23 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a spurs21 por su Colaboracion: jcgp585858 | |
| Eliminado_sangay_* |
Dec 1 2010, 10:54 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
yo saque ese equipo con ub amix con jaf me salia el mismo error q tu , pero por ahi quisa te salga actualisando ala v 66
|
|
|
|
Dec 1 2010, 11:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 801 Agradecimientos: 425 Registrado: 21-September 09 Desde: puebla Miembro No.: 60,570 Pais:
|
100% ub full flahs
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marlo por su Colaboracion: jcgp585858 | |
| Eliminado_diabolight_* |
Dec 2 2010, 04:27 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola compañeros abro este tema por que es la segunda vez que intento flashear un X3 y no me deja la jaf, me dice Error reading phone init data... por usb y con el cable fbus no me detecta conexion cuando le doy CHK, a que se deberá, ya probe con el phoenix y ese si me intenta flashearlo pero no m lo termina bien, espero sus comentarios para ver que puede ser mi problema. Salu2 compañero yo solo cuento con jaf pero tb me salia ese error asi q lo ice free con el Phoenix Service Software 2010.24.003.43250 y me baje el flash de nokia blue rm540_CareDP_3.00_NDT_08.40_X3 y quedo a full lo ice para cambiar idioma dargracias no cuesta salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a diabolight por su Colaboracion: spurs21 | |
Dec 2 2010, 04:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 792 Agradecimientos: 1431 Registrado: 10-February 09 Desde: México Miembro No.: 21,819 Pais:
|
intenta cambiar de puerto
prepara jaf para flash no des click en flash todavia presiona el boton de encendido como si estuvieras metiendo flash, esto es para que te lo instale bien el nokia pc suite ya que te diga que todo esta bien instalado presionas flash y presionas encendido del telefono. exitos!!!!!! -------------------- No hagas todo lo posible..............intenta hasta lo imposible!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡si quieres vivir bien, comienza cobrando bien!!!!!! Como utilizar las distintas opciones del foro "OPCION BUSQUEDA" by mago - Electronica basica - Identificar valores en resistencias smd - Manual flash + use ini en jaf - Español para LG ct810 - Monsterpack moto L6 - Esquemas electronicos motorola - full factory bb5 con resistencia de 4.7k - solucion vygis (FT_SetLatencyTimer - General IO error...) - flash unlocked alcatel C701 con furious - complementos para samsung - como introducir codigos de desbloqueo - Aporte display azul Lg GD330 - unlock i897 galaxy nueva seguridad |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NECKTAR por su Colaboracion: spurs21 | |
Dec 2 2010, 04:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 353 Agradecimientos: 1116 Registrado: 13-March 09 Desde: San Pedro de Jujuy - Argentina Miembro No.: 26,902 Pais:
|
La solucion mas rapida es hacerlo por medio del cable usb... ya sea con jaf o con mxkey que sale de las mil maravillas.....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sebasrs por su Colaboracion: jcgp585858 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 04:45 PM |