Dream Box Hace Los Sony Ericcson Con Terminación I ???, Me surge esta duda despues de intentar liberar varios modeloss |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Dream Box Hace Los Sony Ericcson Con Terminación I ???, Me surge esta duda despues de intentar liberar varios modeloss |
Dec 2 2010, 01:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 51 Registrado: 30-July 10 Desde: Cuba Bella Miembro No.: 121,372 |
Hola a todos, realmente estoy confundido, ya he tenido dos esperiencias no muy buenas con estos modelos que mensiono a continuación. Me refiero al Aino U10i y el W910i, estos no lo pude liberar con Dream, según la página de está box están soportados los modelos Aino U10 y el W910, es real que en ningun momento mensionan como soportado el U10i y el W910i, pero mi duda surge después que liberé un Z610i sin ningun tipo de dificultad con Dream , este modelo lo hice como es lógico como si fuera el Z610 y salió de una. Necesito me aclaren si conocen porque salen algunos modelos con terminación i y en otros modelos no, les agradesco de antemano a todos
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 2 2010, 01:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 4 2010, 02:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 353 Registrado: 9-June 08 Miembro No.: 1,303 |
algunos modelos terminan con i , a , u otro distintivo,.. hay diferencias de seguridad y version... en algunos casos al liberar no tienen mucha importancia., pero en algunos modelos tiene que ser preciso el modelo,.. solo es probando que se sabe..
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:34 AM |