ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Dream Box Hace Los Sony Ericcson Con Terminación I ???, Me surge esta duda despues de intentar liberar varios modeloss
malejandro3
mensaje Dec 2 2010, 01:58 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 51
Miembro No.: 121,372

Hola a todos, realmente estoy confundido, ya he tenido dos esperiencias no muy buenas con estos modelos que mensiono a continuación. Me refiero al Aino U10i y el W910i, estos no lo pude liberar con Dream, según la página de está box están soportados los modelos Aino U10 y el W910, es real que en ningun momento mensionan como soportado el U10i y el W910i, pero mi duda surge después que liberé un Z610i sin ningun tipo de dificultad con Dream , este modelo lo hice como es lógico como si fuera el Z610 y salió de una. Necesito me aclaren si conocen porque salen algunos modelos con terminación i y en otros modelos no, les agradesco de antemano a todos
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 2 2010, 01:58 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
JUVENAL
mensaje Dec 4 2010, 02:53 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 353
Miembro No.: 1,303

algunos modelos terminan con i , a , u otro distintivo,.. hay diferencias de seguridad y version... en algunos casos al liberar no tienen mucha importancia., pero en algunos modelos tiene que ser preciso el modelo,.. solo es probando que se sabe..

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:34 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +