Restaurar Iphone 3gs Baseband 06.15.00, No puedo restaurarlo me da error 3194 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Restaurar Iphone 3gs Baseband 06.15.00, No puedo restaurarlo me da error 3194 |
Apr 4 2011, 08:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 189 Agradecimientos: 83 Registrado: 3-September 09 Desde: Mexico Miembro No.: 57,367 |
Hola a todos, este el problema es el siguiente, necesito restaurar un iphone 3gs pero tiene el baseband 06.15.00 intente con custom firmwares pero no puedo itunes no lo restaura me manda ese error 3194, lo hice poniendoloe poniendolo en dfu con el redsnow, pero no lo restaura no se a que se deba, si alguno lo ha solucionado le agradeceria mucho una ayudita,
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 4 2011, 08:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 5 2011, 02:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 564 Agradecimientos: 757 Registrado: 14-July 08 Desde: GUATEMALA-TEC Miembro No.: 3,292 Pais:
|
Hola a todos, este el problema es el siguiente, necesito restaurar un iphone 3gs pero tiene el baseband 06.15.00 intente con custom firmwares pero no puedo itunes no lo restaura me manda ese error 3194, lo hice poniendoloe poniendolo en dfu con el redsnow, pero no lo restaura no se a que se deba, si alguno lo ha solucionado le agradeceria mucho una ayudita, bueno tambien tube este problema con un 3g y un 3gs los dos lo solucione asi el 3g tube que conectarlo a resdnow en modo defu luego marque la opcion de just thereded righ now luego deje que hiciera el proceso por ultimo le cargue un custom asi quedo full. En cambio el 3gs lo tube que bootear con ireb 4 eso se hace en modo dfu pero tienes que tener cuidado con que custom lo restauras que no todos jalan yo lo hice con uno que postearon aca deja lo busco y queda full -------------------- esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria |
|
|
|
Apr 6 2011, 12:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 9 Registrado: 31-August 08 Desde: Copiapo, Chile Miembro No.: 5,585 |
Hola primero dinos el firmware que tenia el iphone antes de tratar de restaurlarlo y luego con que fue hecho el jailbreak (redsnow, Blackrain, GreenPoison)
para poder ayudarte.. Por lo del error de 3194 se refiere a que no tiene conexion con el servidor de apple. Se soluciona tratandolo de restaurar en otro pc, o desintalar el itunes por completo. Otra solucion es la de abrir el TinyUmbrella y desmarcar la casilla " Set to Cydia on Exit"...para que el Host se restablecido por el original de apple. saludos y nos cuentas como te fue |
|
|
|
Apr 6 2011, 12:33 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 376 Agradecimientos: 306 Registrado: 24-April 10 Desde: USA Miembro No.: 99,257 Pais:
|
amigo hay un custom en en clan que ya tiene el bband de estos 3gs buscalo tambien te ayudare a buscarlo y te subo la url desde aqui en el clan
|
|
|
|
Apr 6 2011, 12:54 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 376 Agradecimientos: 306 Registrado: 24-April 10 Desde: USA Miembro No.: 99,257 Pais:
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=159576
aqui esta amigo suerte |
|
|
|
Apr 6 2011, 09:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 448 Registrado: 11-November 09 Desde: PERU Miembro No.: 68,961 |
amigos tengo el mismo problema si hay alguna otra forma probada agradecere sus ayudasss.....
|
|
|
|
Apr 6 2011, 02:32 PM
Publicado:
|
|
|
|
entre a este post que descarguen el custon firmware y tienen que pasar el iphone por resn0w para parcharlo y q les acepte el custon de lo contrario siempre les dará error y por lo q he leído lo que quieren es corregir errores de soft y como subieron el bband de ipad les da a error al querer restaurar haganlo y veran busquen informacion y veran que el problema es muy sencillo de solucionar
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 09:07 AM |