Iphone 3gs 4.2.1 Old Bootrom Atorado En Recovery, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 3gs 4.2.1 Old Bootrom Atorado En Recovery, ayuda |
Dec 1 2010, 05:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 868 Agradecimientos: 2537 Registrado: 8-August 08 Desde: x ahora en Colima Mexico Miembro No.: 4,675 |
iPhone 3GS 4.2.1 old bootrom atorado en recovery
siempre con firmware custom = error ni con iReb firmware original= error 1015 .. lo boteo con libusb32 "exit.bat" lo botea pero vuelve a recovery siempre alguna brillante sugerencia???? ya trae el baseband 06.15 no tiene las shsh bloobs guardadas solo en 4.2b y 4.2.1 Mensaje modificado por frankerebus el Dec 1 2010, 08:06 PM -------------------- live long & prosper
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 1 2010, 05:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 1 2010, 06:01 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 459 Agradecimientos: 442 Registrado: 20-January 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 18,637 Pais:
|
amigo entra aqui y descargas lo que dejo el amigo es el que esta esta bajo
descarga lo que dejo SamusPrime con eso te revive http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=159576 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ercules por su Colaboracion: punkill | |
Dec 1 2010, 06:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 14 Registrado: 8-August 08 Desde: USA Miembro No.: 4,676 Pais:
|
Tengo uno igual!!!
Mensaje modificado por omares el Dec 1 2010, 06:14 PM |
|
|
|
Dec 1 2010, 06:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 868 Agradecimientos: 2537 Registrado: 8-August 08 Desde: x ahora en Colima Mexico Miembro No.: 4,675 |
amigo entra aqui y descargas lo que dejo el amigo es el que esta esta bajo descarga lo que dejo SamusPrime con eso te revive http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=159576 hola hola gracias por la aclaracion pero no me sirve subirle customs... como dije en mi post original aqui yo hice mis custom con pwnage en la mac , pero ni asi si saben de algo avisenme por fa y si se de algo les aviso. Mensaje modificado por frankerebus el Dec 1 2010, 06:33 PM -------------------- live long & prosper
|
|
|
|
Dec 1 2010, 06:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 263 Agradecimientos: 175 Registrado: 18-December 09 Desde: Honduras Miembro No.: 74,840 Pais:
|
ya probaste sacarlo de dfu con umbrella? yo tenia uno asi y con eso lo solucione
|
|
|
|
Dec 1 2010, 06:42 PM
Publicado:
|
|
ya probaste sacarlo de dfu con umbrella? yo tenia uno asi y con eso lo solucione SI "exit.bat" lo botea pero vuelve a recovery siempre tinyumbrella lo trae el "exit recovery" es un .bat que se ejecuta con command y lo traen varios programas como el redsnow el recboot libusb etc etc pero no NO me funciona regresa otra ves a recovery eh intentado con mac y varios windows.- Mensaje modificado por frankerebus el Dec 1 2010, 08:08 PM -------------------- live long & prosper
|
|
|
|
Dec 1 2010, 07:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 263 Agradecimientos: 175 Registrado: 18-December 09 Desde: Honduras Miembro No.: 74,840 Pais:
|
amigos todos los que hemos hecho 3gs con version 4.2 nos tira ese problema que se cuelga al encender lei que un colega lo soluciono pero hay que pasarle la version 4.1 esta es la forma de hacerlo.
yo lo q hice fue esto: actualice el iphone 3gs a la vercion 4.2.1 y le pase nuevamente la misma vercion con el: redsn0w_win_0.9.6b5 en este proceso me quedo en la manzanita y de hay no pasaba, lo q hice fue pasarle la vercion 4.1 varias veces asta q boto el error 1015, enseguida le pase:iH8sn0w_iREB_V3.1.2_For_Windows_English para q saliera de modo recorvery q dejo un compañero en la pagina 5 de esta discucion, luego le pase la misma 4.1 pero pero con redsn0w_win_0.9.6b5, seleccionando solo la casilla cydia, y listo, el pasa una informacion en el telefono y ya cydia instalado y listo para unlock |
|
|
|
Dec 1 2010, 07:13 PM
Publicado:
|
|
|
el amigo rubend aki esta lo que el hizo:
pues amigos despues de tanto probar y probar ya solucione el problema con mi iphone 3gs que se quedaba colgado 1 lo actualize a la version 4.2.1 2 redsnow 0.9.6b5 con firware 4.2.1 baseband ipad pero al encenderlo el mismo problema se quedaba colgado o en dfu 3 lo volvi a restaurar con el firware 4.1 error 1015 4 con irecfo le quite ese errror 5 otra vez le hice jailbreak con redsnow 0.9.6b5 con el firware 4.1 solo seleccionando cydia y listo amigos jailbreak 6 le pase ultrasnow 7 listo amigos jailbreak y unlock full firware 4.1 baseband 06.15.00 y listo amigos sin problemas al apagar y al encender |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a javimetal por su Colaboracion: duendecds | |
| Eliminado_KTIENDA_* |
Dec 1 2010, 07:21 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos todos los que hemos hecho 3gs con version 4.2 nos tira ese problema que se cuelga al encender lei que un colega lo soluciono pero hay que pasarle la version 4.1 esta es la forma de hacerlo. yo lo q hice fue esto: actualice el iphone 3gs a la vercion 4.2.1 y le pase nuevamente la misma vercion con el: redsn0w_win_0.9.6b5 en este proceso me quedo en la manzanita y de hay no pasaba, lo q hice fue pasarle la vercion 4.1 varias veces asta q boto el error 1015, enseguida le pase:iH8sn0w_iREB_V3.1.2_For_Windows_English para q saliera de modo recorvery q dejo un compañero en la pagina 5 de esta discucion, luego le pase la misma 4.1 pero pero con redsn0w_win_0.9.6b5, seleccionando solo la casilla cydia, y listo, el pasa una informacion en el telefono y ya cydia instalado y listo para unlock ============= 1) CON redsn0w (just enter pwned DFU mode right now) 2) flashiar con itunes con (http://www.megaupload.com/?d=6JVZF92E) 3)instal CYDIA con redsn0w.. 4)unlock por wifi 5)just boot tethered right now =============== quedara con le problema de ( tethered ) (SI SE APAGA SE BLOKEA) ASI SOLUCIONE UNO IGUAL. |
|
|
|
Dec 1 2010, 07:25 PM
Publicado:
|
|
|
============= 1) CON redsn0w (just enter pwned DFU mode right now) 2) flashiar con itunes con (http://www.megaupload.com/?d=6JVZF92E) 3)instal CYDIA con redsn0w.. 4)unlock por wifi 5)just boot tethered right now =============== quedara con le problema de ( tethered ) (SI SE APAGA SE BLOKEA) ASI SOLUCIONE UNO IGUAL. ahora lo que tienes que hacer es bajarlo a la version 4.1 y hacer todo el proceso pero sin subirlo a la version 4.2 y asi ahora podras apagarlo y no tendras problemas. |
|
|
|
| Eliminado_KTIENDA_* |
Dec 1 2010, 07:27 PM
Publicado:
|
|
ahora lo que tienes que hacer es bajarlo a la version 4.1 y hacer todo el proceso pero sin subirlo a la version 4.2 y asi ahora podras apagarlo y no tendras problemas. pero cuando no se deka degradar por error de validacion (ERROR 3194)[color="#FF0000"][/color] toca asi.. |
|
|
|
Dec 1 2010, 07:28 PM
Publicado:
|
|
ERROR 3194 significa que iTunes denego tu peticion de actualizacion ya que en su base de datos solo se puede ir para arriba
esto se logra hacer cuando tienes las shsh bloobs guardadas el caso rpo el cual abri el post es que este no trae mas que 4.2b y 4.2.1 shsh guardadas NO PUEDO DEGRADAR A 4.1 siempre me tira errores... yo se que esa seria una gran solucion.. y hasta ya en 4.1 le puedes hacer otro tipo de jailbreak pero en este caso . segun acabo de leer todo el blog del devteam habra una actualizacion para sacar estos egs stucked en este problema asi que creo que solo toca esperar estos cacharros ya ni de ipod les serviran pero solo esperen y si alguien da con una solucion COLABOREN!! UN CORDIAL SALUDO Mensaje modificado por frankerebus el Dec 1 2010, 08:17 PM -------------------- live long & prosper
|
|
|
|
Dec 1 2010, 07:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 87 Registrado: 28-May 08 Desde: En la chamba Miembro No.: 954 |
yo estoy igual he hecho todo lo posible por querer sacarlo de recovery pero no se puede, al querer regresar a 4.1 va a dar error 3194 asi que es imposible, lo peor de todo que son 2 3gs que tengo asi
|
|
|
|
Dec 1 2010, 07:51 PM
Publicado:
|
|
si se puede regresar a 4.1
pero OJO siempre y cuando tengas el shsh bloobs guardadas entonces si los tienes solo tienes que correr la ultima version de tinyumbrella y darle en el boton "TSS server" y ya lo lograras downgradear la 4.1 y despues lo sacas de el error 101x con el mismo programa pero si te da error 3200 entonces no tienes guardadas las shsh. FIN Mensaje modificado por frankerebus el Dec 1 2010, 08:13 PM -------------------- live long & prosper
|
|
|
|
Dec 2 2010, 01:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 181 Registrado: 3-February 10 Desde: México Miembro No.: 82,978 |
si se puede regresar a 4.1 pero OJO siempre y cuando tengas el shsh bloobs guardadas entonces si los tienes solo tienes que correr la ultima version de tinyumbrella y darle en el boton "TSS server" y ya lo lograras downgradear la 4.1 y despues lo sacas de el error 101x con el mismo programa pero si te da error 3200 entonces no tienes guardadas las shsh. FIN esntonces solo queda esperar???? |
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Dec 2 2010, 10:40 AM
Publicado:
|
|
no les entiendo a lo que quieren a mi 3gs me quedo en recovery me costo un coño sacarlo de ahi
le hice miles de cosas pero lo logre hice los pasos de redsnow y muertico. por que instale cydia y ipad me toco restaurarlo a la 4.2.1 y nada siempre en recovery error use umbrella limerara1n rednsnow luego la custom 4.2.1 porque apple no te deja después actualizarlo manda error el mismo redsnow te dice que si seleccionas ipad no podras instalar un firmware oficial solo custom tendré que ha garrar otro porque me hice pelota y no anote los pasos. |
|
|
|
Dec 2 2010, 10:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 531 Agradecimientos: 932 Registrado: 22-June 09 Desde: Usa Miembro No.: 43,786 Pais:
|
no les entiendo a lo que quieren a mi 3gs me quedo en recovery me costo un coño sacarlo de ahi le hice miles de cosas pero lo logre hice los pasos de redsnow y muertico. por que instale cydia y ipad me toco restaurarlo a la 4.2.1 y nada siempre en recovery error use umbrella limerara1n rednsnow luego la custom 4.2.1 porque apple no te deja después actualizarlo manda error el mismo redsnow te dice que si seleccionas ipad no podras instalar un firmware oficial solo custom tendré que ha garrar otro porque me hice pelota y no anote los pasos. amigo pasa por aca el iphone 3gs sale de una con este precedimiento http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=160160 |
|
|
|
| Eliminado_KTIENDA_* |
Dec 2 2010, 10:45 AM
Publicado:
|
|
esntonces solo queda esperar???? o en ves de esperar esta tambine es una buena solucion almenos para salir del chicharron ============= 1) CON redsn0w (just enter pwned DFU mode right now) 2) flashiar con itunes con (http://www.megaupload.com/?d=6JVZF92E) 3)instal CYDIA con redsn0w.. 4)unlock por wifi 5)just boot tethered right now =============== quedara con le problema de ( tethered ) (SI SE APAGA SE BLOKEA) ASI SOLUCIONE UNO IGUAL. |
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Dec 2 2010, 10:48 AM
Publicado:
|
|
jejej yo lo hice diferente sin modificar nada pero no recuerdo los pasos eso era lo que quería decir
pero gracias por la intención a los demás les ayudara |
|
|
|
Dec 2 2010, 11:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 220 Agradecimientos: 98 Registrado: 30-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,356 |
el amigo rubend aki esta lo que el hizo: pues amigos despues de tanto probar y probar ya solucione el problema con mi iphone 3gs que se quedaba colgado 1 lo actualize a la version 4.2.1 2 redsnow 0.9.6b5 con firware 4.2.1 baseband ipad pero al encenderlo el mismo problema se quedaba colgado o en dfu 3 lo volvi a restaurar con el firware 4.1 error 1015 4 con irecfo le quite ese errror 5 otra vez le hice jailbreak con redsnow 0.9.6b5 con el firware 4.1 solo seleccionando cydia y listo amigos jailbreak 6 le pase ultrasnow 7 listo amigos jailbreak y unlock full firware 4.1 baseband 06.15.00 y listo amigos sin problemas al apagar y al encender No solo lo teste en 3gs sino tambien en 2 3g que tenia en manzana, que luego de tanto manoceo me habia quedado en modo recuperacion ya los dava realmente por muerto. pasos al pie de la letra tengo los 3 equipos funcionando muchisimas gracias. saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 09:16 AM |