ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
A Usted Le Encanta Resolver Problemas
FoxMolder
mensaje Nov 30 2010, 12:41 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 230
Miembro No.: 90,917
Pais:ad

Mientras que algunas personas se desalientan cuando enfrentan un contratiempo, a Usted esa situación le estimula. Le entusiasma el desafío de analizar los síntomas, identificar lo que está mal y encontrar la solución. Estos problemas pueden ser prácticos, conceptuales, o personales, problemas concretos que ya haya enfrentado varias veces y en los que Usted tiene confianza que puede resolver, o tal vez se apasione cuando se enfrenta a problemas complejos y desconocidos. Sea cual sea el problema, su preferencia estará determinada por sus otros talentos y experiencia. Aún así, lo cierto es que disfruta haciendo que las cosas vuelvan a cobrar vida. Para Usted es un sentimiento maravilloso identificar los factores adversos, erradicarlos y así restaurar las cosas y volver a llevarlas al triunfo. Intuitivamente, Usted sabe que sin su intervención, éstas, llámense máquinas, compañías o personas, probablemente hubieran dejado de funcionar. Usted las compuso, les dio nueva vida y/o las rehabilitó; en otras palabras: las salvó!!!

Gracias por existir damas y caballeros RESTAURADORES!!

--------------------
Atrevete si puedes

http://140292.elbruto.es
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a FoxMolder por su Colaboracion:
japirito, KHRISMAN
KHRISMAN
mensaje Nov 30 2010, 01:02 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 481
Miembro No.: 33,765

Bayaaaa me describiste por completo, termino mis estudios de derecho pero tengo que trabajar ya que tengo familia así que.... primero empecé vendiendo celulares como punto de venta , luego algunos mas y pues ya hace u tiempo talleres de reparación y ando en este mundo
pero me encanta resolver los problemas... me gusto tu comentario
creo que la mayoria de unlocker somos creativos, y la mayoria nos hemos sentido identificados

saludos desde Arequipa Perú

--------------------
AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA

Mis juguetes

Mssbox, Polarbox, Cyclone, Jaf , Universal, Ustpro2, Infinity, Spiderman, MXkey, Setool , GPG universal, Furius, vygis, z3x, Simakey, Smart clip con Scard, Fusion Box, SLbox, Octopus full, Volcano , GPG dragon.

+Quote Post
Byrolocos
mensaje Nov 30 2010, 01:51 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 606
Miembro No.: 958

bravo ,,como todO buen CHAPIN!!!!!!!!!! JEJEJE salu2 viejo, me gusta ese comentaRio, lo imprimiRé y lo leere cada veZ, q tnga algun dilema.

bendiciones :B

--------------------

[font="Impact"][/font]Si cambio mi manera de Pensar, Cambiará mi manera de Vivir

+Quote Post
alisonnpi
mensaje Nov 30 2010, 01:54 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4
Miembro No.: 79,596

inspirador ese comentario.....
yo de no saber ni destapar un 1100 tuve que aprender y hoy yo me dedico mas a lo que es software y gracias a este foro he aprendido mucho mas.....
yo empece mis estudios de ingenieria electronica y control y pues esto me servira mucho pa los daños tecnicos.......
con mis estudios y el apoyo del clan resolvere muchos problemas....

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:51 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +