Ayuda Para Una Compra, por favor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Para Una Compra, por favor |
Jan 4 2011, 08:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 628 Agradecimientos: 676 Registrado: 17-October 10 Desde: lima-peru Miembro No.: 142,650 Pais:
|
ola amigod queria consultarles me kiero comprar un nuevo CPU pero kiero k este sea mucho mejor k me pueda soportar la mayoria de las cajas y tambien k me lo haga todo un poco mas rapido y tambien un sistema operativo correcto para k aguante todas las box amigos si tinen mi respuesta por favor kiero k la compartan conmigo plis y si pueden me dan las caracteristicas plis los agradesco de antemano si amigos del clan
-------------------- |
|
|
|
Jan 4 2011, 08:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
qe sea hp con antivirus avast bien activado. con el sistema operativo de xp y una buena tarjeta de ram de 2gb para qe te ande bien.
pero si instalas todas las cajas en una pc suele aver ciertos conflictos. saludos!! -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Jan 4 2011, 08:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 648 Agradecimientos: 844 Registrado: 4-August 10 Desde: chiapas mexico Miembro No.: 122,649 Pais:
|
tiene que ser con el sistema operativo xp que es el mejor para usar las cajas, con memoria ram de 2gb o mas, la marca puede ser hp o samsung, un disco duro de 320 gb, pero al final es tu decicion. suerte.
|
|
|
|
Jan 4 2011, 08:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 897 Agradecimientos: 583 Registrado: 20-June 08 Desde: Corrientes - Argentina Miembro No.: 1,693 Pais:
|
Hay pocas box que son conflictivas, por ejemplo yo en una PC tengo Setool, JAF, NsPro, z3x LG y Mx Key y me funciona de maravillas y hasta ahora ningun conflicto. El mejor sistema Operativo para las Box es el Windows XP Sp3. Te recomendaria una buena PC que tenga una placa de video de las buenas para asi poder empezar a hacerle unlock a los SL3 porque o sino no te los soportara. Saludos
|
|
|
|
Jan 4 2011, 08:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 732 Agradecimientos: 1458 Registrado: 28-December 08 Desde: guatemala Miembro No.: 15,687 Pais:
|
pues fijate que yo tengo una hp dx2300 celeron 2.80 2gb de ram y 2 disco duro 1 de 80gb y otro de 320 y tengo instalado las cajas
polar nspro vygis infinity jaf cyclone mxkey setool nano box cruiser mtbox mssbox2 y me va de maravilla -------------------- MIS JUGUETES
JAF+PEKEY--MSSBOX2--INFINITY--VYGIS--SETOOL--CYCLONE--POLAR BOX2--NOOOX BOX--ULTPRO--NSPRO--MX-KEY--MT-BOX--CRUISER--EUBOX--SMART-CLIP--Z3XSAMSUNG--NANOBOX-- |
|
|
|
Jan 4 2011, 08:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 420 Registrado: 9-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 95,888 Pais:
|
Tenes que comprar una que sea de marca (sea dell o hp o compaq) el asunto es que no sea clonada, porque dan problemas, yo tengo un cuate que quemo una caja porque la dejo conectada, pero si hubiera sido de marca la pc no le hubiera pasado eso. yo uso una hp
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 06:21 PM |