Hoy Es Un Dia Super Special Para Mi, hoy es un dia super special para mi |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hoy Es Un Dia Super Special Para Mi, hoy es un dia super special para mi |
Nov 29 2010, 03:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 732 Agradecimientos: 1458 Registrado: 28-December 08 Desde: guatemala Miembro No.: 15,687 Pais:
|
les comento porque el dia de hoy DIOS me recompenso con un niño muy hermoso y lo mas agradable es de que esta sano y todo salio sin ninguna novedad y que lindo es ver nacer al hijo de uno les cuento porque me pasaron haber al momento que le hicieron la sesaria a mi amada esposa que asta hoy la sigo queriendo demasiado como si fuera la primera vez que la vi y sigue igual de hermosa les cuento esto porque yo hago cuenta que este clan es mi segunda familia pasen buen dia
-------------------- MIS JUGUETES
JAF+PEKEY--MSSBOX2--INFINITY--VYGIS--SETOOL--CYCLONE--POLAR BOX2--NOOOX BOX--ULTPRO--NSPRO--MX-KEY--MT-BOX--CRUISER--EUBOX--SMART-CLIP--Z3XSAMSUNG--NANOBOX-- |
|
|
|
Nov 29 2010, 03:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 4738 Registrado: 25-March 10 Desde: colon entre rios-Argentina Miembro No.: 92,844 Pais:
|
Bueno me alegro compa, por ese hermoso regalo que te ha llegado, es lo mas lindo que te pude pasaren la vida....ser papa!!
Saludo y un fuerte abrazo para los papas y un beso para el bebe!! -------------------- ((Importante)):
Reglas del clan gsm: http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...amp;s=&f=13 Formas de usar el motor de busqueda: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=5296 Administradores y grupo de moderadores del clan gsm: http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...mp;CODE=leaders Aquí Todo Lo Que Conlleva A Suspension.... Importante Leer Todos: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=61889 No Mas Links Externos, para todos: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...40&start=40 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Taller-rapicell por su Colaboracion: tecnimacz | |
Nov 29 2010, 03:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 944 Agradecimientos: 474 Registrado: 5-February 10 Desde: Colombia Miembro No.: 83,433 Pais:
|
Felicitaciones que Dios bendiga a ese niño es lo mas grande que le puede pasar a uno ser PAPA.
-------------------- Mis herramientas
Sigma Box (pack 1,2,3,) Z3x box (LG edition, Samsung edicion) Infinity box, Setool box, Jaf box, Ciclon box,Mss Box, Nspro box, N box |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yamilcell por su Colaboracion: tecnimacz | |
Nov 29 2010, 03:29 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
pues hermano a disfrutar de ese bebe ,pero sobre todo a trabajar duro para darle solo lo mejor ,,,es el mejor regalo que se puede tener en la vida y mucho mejor si el y su mama salieron bien... no olbides que es una responsavilidad por la que tienes que dar gracias a DIOS ,,disfrutalo hermano
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servitelce por su Colaboracion: tecnimacz | |
| Eliminado_darno_* |
Nov 29 2010, 03:31 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
les comento porque el dia de hoy DIOS me recompenso con un niño muy hermoso y lo mas agradable es de que esta sano y todo salio sin ninguna novedad y que lindo es ver nacer al hijo de uno les cuento porque me pasaron haber al momento que le hicieron la sesaria a mi amada esposa que asta hoy la sigo queriendo demasiado como si fuera la primera vez que la vi y sigue igual de hermosa les cuento esto porque yo hago cuenta que este clan es mi segunda familia pasen buen dia felicidades amigo y deseo de todo corazon q tu familia ete siempre unida...tener un bebé es mucha responsabilidad solo te digo te tengas mucha paciencia y lo cries con mucho cariño y amor le enseñes cosas buenas y le inculkes valores y buenos habitos saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a darno por su Colaboracion: tecnimacz | |
| Eliminado_hernandsl_* |
Nov 29 2010, 03:34 PM
Publicado:
|
|
que Dios te lo bendiga y recuerda siempre darle lo que mas necesita...................................Amor!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hernandsl por su Colaboracion: tecnimacz | |
Nov 29 2010, 03:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
muchas felicidades amigo ahora a trabajar el doble, que Dios lo conserve con buena salud a su bebe, un abrazo desde argentina, saludos
FO_R_O.g... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.13k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: tecnimacz | |
| Eliminado_kerlin_* |
Nov 29 2010, 03:51 PM
Publicado:
|
|
muchas bendiciones amigo a tu Bebe y A tu familia. es un orgullo los hijo. felicitaciones!!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kerlin por su Colaboracion: tecnimacz | |
Nov 29 2010, 03:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
FELICIDADES
-------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daniel lerma por su Colaboracion: tecnimacz | |
Nov 29 2010, 03:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 2121 Registrado: 6-March 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 88,989 Pais:
|
amigo para mi los hijos son las bendiciones de Dios cuidalos muchisimo son la huella que dejas en la vida ......felicitaciones
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celularesusados por su Colaboracion: tecnimacz | |
| Eliminado_lentejita0127_* |
Nov 29 2010, 04:00 PM
Publicado:
|
|
amigo te felicito
por que yo se que esa es la mayor alegria de una persona es muy lindo tener hijos que DIOS LO BENDIGA A EL Y ATU FAMILIA un primo la semana pasada tambn tubo la suerte de ser papa de dos mellizos pero lamentablemente el niño salio enfermito de los pulmones y aun no han podido sacarlo de la clinica bienvenido el nuevo miembro del clan jejej Mensaje modificado por lentejita0127 el Nov 29 2010, 05:53 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
bb.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.39k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lentejita0127 por su Colaboracion: tecnimacz | |
| Eliminado_samaniego23_* |
Nov 29 2010, 04:06 PM
Publicado:
|
|
Felicidades mi amigo se como se siente... mi bebe ya va por los ocho meses, es una felicidad tremenda.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a samaniego23 por su Colaboracion: tecnimacz | |
Nov 29 2010, 04:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Cuidalo mucho compañero....es tu mejor obra, un beso al niño y un abrazo a ti y tu esposa.....
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: tecnimacz | |
Nov 29 2010, 05:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 732 Agradecimientos: 1458 Registrado: 28-December 08 Desde: guatemala Miembro No.: 15,687 Pais:
|
amigo te felicito por que yo se que esa es la mayor alegria de una persona es muy lindo tener hijos que DIOS LO BENDIGA A EL Y ATU FAMILIA lamentablemente un primo la semana pasada tambn tubo la suerte de ser papa de dos mellizos pero lamentablemente el niño salio enfermito de los pulmones y aun no han podido sacarlo de la clinica bienvenido el nuevo miembro del clan jejej gracias amigo por el aliento pero yo se que DIOS va hacer la hobra en ese bebe pronto lo tendran en casa espero sea pronto y gracias a los demas amigos -------------------- MIS JUGUETES
JAF+PEKEY--MSSBOX2--INFINITY--VYGIS--SETOOL--CYCLONE--POLAR BOX2--NOOOX BOX--ULTPRO--NSPRO--MX-KEY--MT-BOX--CRUISER--EUBOX--SMART-CLIP--Z3XSAMSUNG--NANOBOX-- |
|
|
|
| Eliminado_BAEZAUNLOCKER_* |
Nov 29 2010, 05:42 PM
Publicado:
|
|
Hola amigo me alegra mucho que tu bebe este sanito.felicidades.recuerda algo muy importante no le des pescado mejor enseñale a pescar.saludos.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BAEZAUNLOCKER por su Colaboracion: tecnimacz | |
Nov 29 2010, 05:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 962 Agradecimientos: 606 Registrado: 28-May 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 958 |
otro chapincito unlockero!!!!!!!!!! BRAVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
q alegria men, pone Adolfo como yo, jejejejeje y soy el padrino, y me invitas y puedo ir,jejeje. salu2 felicidades y sobre todo muchas , pero muchas bendiciones Mensaje modificado por Byrolocos el Nov 29 2010, 05:50 PM -------------------- |
|
|
|
| Eliminado_raul garcia_* |
Nov 29 2010, 05:56 PM
Publicado:
|
|
Amigo lo felicidades por ese regalo tan ermoso que te dio DIOS y que sea el guiandote a ti y tuAmigo lo felicidades por ese regalo tan ermoso que te dio DIOS y que sea el guiandote a ti y tu familiaSALU2
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a raul garcia por su Colaboracion: tecnimacz | |
Nov 29 2010, 05:59 PM
Publicado:
|
|
|
otro chapincito unlockero!!!!!!!!!! BRAVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q alegria men, pone Adolfo como yo, jejejejeje y soy el padrino, y me invitas y puedo ir,jejeje. salu2 felicidades y sobre todo muchas , pero muchas bendiciones ajajajaj ta bien pero lo siento ya se le tengo nombre y se llama diego leonel asi se llama el nuevo onloker -------------------- MIS JUGUETES
|
|
|
Nov 29 2010, 06:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 172 Registrado: 11-September 10 Desde: León,Nicaragua Miembro No.: 132,079 Pais:
|
felicidades compa y te toca trabajar mas... pero recuerda que primero la familia....XD
-------------------- My Machines:
-NsPro -Jaf+Pkey -Gpg Dragon -Infinity Box Plus -SmartClip+SDCard -SetoolBox3+LgTools -Furious Gold pack 1,2,3,4,5,6 -ClanGsm................................. Pedir agradecimiento no es de un unlocker´s sino de un Aficionado!!! .......... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FhorCell por su Colaboracion: tecnimacz | |
| Eliminado_nahual5_* |
Nov 29 2010, 06:04 PM
Publicado:
|
|
![]() con la ayuda de papa Dios crecera con muchas fuerzas y mucha salud,, |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nahual5 por su Colaboracion: tecnimacz | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:34 PM |