ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Se Pausa Mi Pc Despues De Cambiar La Pila "cr2032", ayuda no puedo trabajr asi!
unlocker in proc...
mensaje Dec 27 2010, 02:49 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 157
Miembro No.: 13,561
Pais:ad

Hola amigos, necesito una ayudita con mi pc, hace unos 3 dias se empeso a descuadrar la fecha y la hora un amigo me dijo que era la pila que trae interna ayer se la cambie y des hay no quiere trabajar bien, lo deje toda la noche sin la pila y nada, necesito algunas sujerencias de como lo arreglo.
GRACIAS.

--------------------
Mis herramientas:
CLAN GSM "la mejor"
infinity box
jaf con p-key
mx-key con n-box
smart-clip con s-card
setool 3
ns-pro
Octopus
Dios gracias por darme la fortaleza para seguir adelante cada dia
AS LO QUE QUIERAS HACER ES LA UNICA LEY!
PERO DE TODOS TUS ACTOS TENDRAS QUE DAR CUENTAS.
Go to the top of the page

+Quote Post
JHONCELL
mensaje Dec 27 2010, 11:47 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 29
Miembro No.: 8,557

CITA(unlocker in process @ Dec 27 2010, 02:49 PM) *
Hola amigos, necesito una ayudita con mi pc, hace unos 3 dias se empeso a descuadrar la fecha y la hora un amigo me dijo que era la pila que trae interna ayer se la cambie y des hay no quiere trabajar bien, lo deje toda la noche sin la pila y nada, necesito algunas sujerencias de como lo arreglo.
GRACIAS.

amigo es raro q despues q le hallas cambiado la bateria te presente ese problema, seguro no movistes sin querer otra cosa como por ejemplo la memoria?
te recomendaria que le heches un vistazo, quita las memorias limpialas con un borrardor o algun limpiador electronico colocalas de nuevo y las ajustas bien
saludes

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JHONCELL por su Colaboracion:
unlocker in process
KARP
mensaje Dec 28 2010, 12:20 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1074
Miembro No.: 17,392

CITA(unlocker in process @ Dec 27 2010, 02:49 PM) *
GRACIAS.

1. Intenta restaurar valores de fábrica de la bios... dependiendo de la marca y modelo de la board varía para entrar al bios, en la mayoría de casos es con la tecla "Supr" ó con F2, busca cualquier opción relacionada, "Load default settings" "Load best settings" o similar... ajusta de nuevo la fecha, para salir y guardar puedes oprimir F10.

2. Si esto no resulta prueba pasando un antimalware para descartar un posible virus, recomiendo el Anti-malware bytes en su versión gratuita, es muy efectivo.

3. Posiblemente por un mal apagado el disco pueda tener sectores defectuosos... cómo puedes darte cuenta? fíjate si cuando se "bloquea" el equipo, el led rojo en la CPU (indicador de actividad HDD) se queda permanentemente encendido... como pensando... ¿Posible solución? Usar la herramienta "HDD Regenerator" que viene en el CD de "Hiren's Boot", esta herramienta escanea y repara en la mayoría de casos sectores defectuosos.

Por el momento no se me ocurren más, cualquier cosa estaré atento.

Saludos...

Mensaje modificado por KARP el Dec 28 2010, 12:21 AM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KARP por su Colaboracion:
unlocker in process

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 08:57 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +