Tengo Un W380 Y No Termina De Flashear, terminando la segunda flash bota un error |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tengo Un W380 Y No Termina De Flashear, terminando la segunda flash bota un error |
| Eliminado_juanpablo_* |
Nov 29 2010, 02:06 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tengo un w380 q lo flasheo y en la posicion 119 de los 133 de la segunda flash me bota ese error y noternmina de flashear...uso el mismo metodo conq he flasheado siempre estos fonos ...en settings escojo la primera opcion y customize phone after flash
Will flash 133 blocks... can't get packet start. verify block error 00/94, [22760000/00010000] Elapsed: 338 secs. ese es el error q me bota q puedo hacer...saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 29 2010, 02:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 29 2010, 02:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 104 Registrado: 12-November 09 Desde: Viva Guate Miembro No.: 69,202 |
para subir flash yo por lo general uso far manager me ha funciona de 10....
ahora con setool tambien lo hago pero en caso extremo marcando la casilla 1 y 2 para subir la flash y el custom y si queres liberarlo de una vez la opcion 1,2,3,4 y 5 en esta solo si tienes el main y el fs estas son genericas y ahi levanta |
|
|
|
Nov 29 2010, 02:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,978 Agradecimientos: 1485 Registrado: 9-April 10 Desde: USA Miembro No.: 96,027 Pais:
|
amigo a mi me ha pasado muchas veces lo mismo, pueden ser varias razones,
1. la bateria 2. la placa del cel hacerle full mantenimiento y volverlo a tirar 3. puerto de carga siempre pero siempre rectificando esas 2 opiones soluciono el problemita... |
|
|
|
| Eliminado_samaniego23_* |
Nov 29 2010, 02:12 PM
Publicado:
|
|
Hola amigo prueba flasheandolo con otro firmware, puede ser que el archivo este dañado, ojo buena carga de bateria y recomendable con el cable rj.
|
|
|
|
| Eliminado_juanpablo_* |
Nov 29 2010, 02:16 PM
Publicado:
|
|
Hola amigo prueba flasheandolo con otro firmware, puede ser que el archivo este dañado, ojo buena carga de bateria y recomendable con el cable rj. ya probe con otros firmware y lo mismoamigo a mi me ha pasado muchas veces lo mismo, pueden ser varias razones, 1. la bateria 2. la placa del cel hacerle full mantenimiento y volverlo a tirar3. puerto de cargasiempre pero siempre rectificando esas 2 opiones soluciono el problemita... bateria esta cargada... ya le hice limpieza....puerto de carga esta bien sino no me empezaria ni a leer
|
|
|
|
| Eliminado_samaniego23_* |
Nov 29 2010, 02:19 PM
Publicado:
|
|
ya probe con otros firmware y lo mismobateria esta cargada... ya le hice limpieza....puerto de carga esta bien sino no me empezaria ni a leer Bueno amigo yo tuve un problema parecido al suyo me botaba error en el segundo bloque por mas que le pase varios fimware, lo solucione resoldando el ic flash pero eso si esta operacion es con riesgo. |
|
|
|
Nov 29 2010, 02:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 703 Agradecimientos: 497 Registrado: 19-July 10 Miembro No.: 118,507 |
Error vde bateria --- tiene q estar fvlll carga
si no trata de pasar el main por separado de la fs |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:19 PM |