Nokia 2690 Desbloqueo Posible..? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 2690 Desbloqueo Posible..? |
Oct 10 2010, 08:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 1056 Registrado: 21-March 10 Desde: Masaya, Nicaragua Miembro No.: 91,843 |
Buenas noches sres.
Alguno de ustedes ha desbloqueado el Nokia 2690 ? Es un BB5 de nueva generacion.. (No se si es SL3) realmente yo ni lo conocia... busque en los cables que tengo y .. pues no lo tengo.. segun lei por ahi se puede hacer por USB con formato de conexion V8 (Igual al de motorola) Intenté conectarlo a JAF y a Cyclone pero ninguna de los dos cajas me lo reconoce. Alguna sugerencia para la lineracion..? Gracias de antemano. -------------------- ¡¡ Yo SI puedo creer en un DIOS que Merece ser alabado todo el tiempo!!
Atte. Cesar Estrada. Bendiciones a todos. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 10 2010, 08:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 10 2010, 08:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 252 Registrado: 23-February 08 Desde: Qualcomm snapdragon Miembro No.: 129 |
Unlock No soportado sl3 y menos por Usb ,
-------------------- Ort The Real JtagGer
|
|
|
|
Oct 10 2010, 09:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,560 Agradecimientos: 1944 Registrado: 7-September 09 Desde: colombia Miembro No.: 58,163 Pais:
|
Buenas noches sres. Alguno de ustedes ha desbloqueado el Nokia 2690 ? Es un BB5 de nueva generacion.. (No se si es SL3) realmente yo ni lo conocia... busque en los cables que tengo y .. pues no lo tengo.. segun lei por ahi se puede hacer por USB con formato de conexion V8 (Igual al de motorola) Intenté conectarlo a JAF y a Cyclone pero ninguna de los dos cajas me lo reconoce. Alguna sugerencia para la lineracion..? Gracias de antemano. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=109903 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luisf por su Colaboracion: americantel | |
| Eliminado_americantel_* |
Nov 27 2010, 09:21 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ese modelo no esta soportado
toca esperar actualizacion de la cyclone o mxkey |
|
|
|
| Eliminado_indira_* |
Nov 27 2010, 10:22 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Este modelo es SL3 y SI esta en la lista de los MODELOS SOPORTADOS por Genie Universal, Mtbox, Universal Box, Cyclone y dentro de unos dias por la dongle de Infinity team, Nokia BEST. Todo con creditos de las diferentes box. Por supuesto NO SOPORTADO por MXkey.
El cable mochila compatible es el de Nokia 2730c. De nada. Mensaje modificado por indira el Nov 27 2010, 10:24 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:18 PM |