ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V  < 1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
Lo Nuevo De Raskal!, S.F.I. Flasher
Game-Over
mensaje Nov 28 2010, 07:21 PM
Publicado: #21

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 242
Miembro No.: 2,034

CITA(kerlin @ Nov 28 2010, 05:35 PM) *
esperemos haber que pasa tengo una muerta toca esperar. saludossssssssss

Amigo si tienes una bos muerta con esta actualizacion la revives, tu no tienes nada que perder.. ya esta muerta segun tu tu box. actualiza y queda andando con el nuevo soft... saludos
Go to the top of the page

+Quote Post
andy06
mensaje Nov 28 2010, 07:49 PM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 81
Miembro No.: 440
Pais:ad

el problema no es tanto que no tengamos q arriezgar porque ya las tengamos muertas el asunto es que se nos pueda dañr la mx u otra acaj que se yo a ellos no les importa nada de eso y nosotros somos los paganos

+Quote Post
DiGiSYS
mensaje Nov 29 2010, 04:37 PM
Publicado: #23

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 2344
Miembro No.: 2,170
Pais:ar

¿? Dudas existenciales... ¿Me las disuelven?
¿De donde sacaron que esto pertenece a Raskal?
¿Raskal posteo en algun lado sobre este soft? ya que en the_phone_tools no se dice nada de nada...
ip forums.phone-tools.cn 208.43.130.16 (Owner: Razvan Popescu Odeon Worldwide LTD. Hosting company: SoftLayer Technologies Inc. Registrar: China NIC.)
ip sfiflasher.ro 89.137.230.47 (links to a server in Galati, Romania.)
¿Esta porqueria no sera otra mas que recursos extraidos del soft original? ya que trabajan igual, se ven igual y traen los mismos bugs... Algo de reshacker+pe_explorer+hid y ya lo tenes igual extrayendo recursos y montandolos en un soft sin las RSA de las JCOP (de las cuales esta publicado el source por todos lados)

De realmente ser el quien lanzo esto... ¿No sera que le molestan las pocas ventas de su fenix y lanzo esto encubierto para matar las UFS y las MX en un futuro cercano? nunca nos olvidemos que los cracks de ufs hwk son creados por Raskal... sabe muy bien como matar ATmega´s

Agregando...
Haber alguien que alla instalado y actualizado al firm 01.b5, podria hacer una lectura con el pony asi lo comparamos con las versiones de la 01.b1 a la 01.b4 asi me termino de sacar la duda...

*** EdiT ***

Upss cada ves estoy mas bobo... ya ni se buscar en otro foro que no sea el clangsm... tongue.gif
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
15 Años en el ClanGSM!

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a DeathMetaler por su Colaboracion:
.::TECNICELL::., allunlock89, apunegro
MBcelulares
mensaje Nov 29 2010, 04:46 PM
Publicado: #24

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1650
Miembro No.: 17,561

alguien tiene algo nuevo sobre este tema????
alguien la hizo andar ???
funciona???
hace algo nuevo esto????
no mata la jaf???
saludos

--------------------
"Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MarioBanegas por su Colaboracion:
DeathMetaler
ruroni925
mensaje Nov 29 2010, 05:53 PM
Publicado: #25

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 7094
Miembro No.: 1,653

CITA(DeathMetaler @ Nov 29 2010, 04:37 PM) *
¿? Dudas existenciales... ¿Me las disuelven?
¿De donde sacaron que esto pertenece a Raskal?
¿Raskal posteo en algun lado sobre este soft? ya que en the_phone_tools no se dice nada de nada...
ip forums.phone-tools.cn 208.43.130.16 (Owner: Razvan Popescu Odeon Worldwide LTD. Hosting company: SoftLayer Technologies Inc. Registrar: China NIC.)
ip sfiflasher.ro 89.137.230.47 (links to a server in Galati, Romania.)
¿Esta porqueria no sera otra mas que recursos extraidos del soft original? ya que trabajan igual, se ven igual y traen los mismos bugs... Algo de reshacker+pe_explorer+hid y ya lo tenes igual extrayendo recursos y montandolos en un soft sin las RSA de las JCOP (de las cuales esta publicado el source por todos lados)

De realmente ser el quien lanzo esto... ¿No sera que le molestan las pocas ventas de su fenix y lanzo esto encubierto para matar las UFS y las MX en un futuro cercano? nunca nos olvidemos que los cracks de ufs hwk son creados por Raskal... sabe muy bien como matar ATmega´s

Agregando...
Haber alguien que alla instalado y actualizado al firm 01.b5, podria hacer una lectura con el pony asi lo comparamos con las versiones de la 01.b1 a la 01.b4 asi me termino de sacar la duda...

Una imagen:

creo q eso "disuelve tus dudas"

Saludos

P.d.
Eso esta posteado desde ayer rolleyes.gif rolleyes.gif

--------------------

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ruroni925 por su Colaboracion:
cd-.-cell, darno, DeathMetaler
Eliminado_supportunlock_*
mensaje Nov 29 2010, 05:58 PM
Publicado: #26

Invitados

Agradecimientos:

pero como asi en fin es oficial o no estos pos son mas confusos

+Quote Post
DiGiSYS
mensaje Nov 29 2010, 06:03 PM
Publicado: #27

Colaborador del Clan
**

CITA(ruroni925 @ Nov 29 2010, 07:53 PM) *
creo q eso "disuelve tus dudas"

Saludos

P.d.
Eso esta posteado desde ayer rolleyes.gif rolleyes.gif

A medias biggrin.gif y justo estaba editando el post jijiji
Me quedan estas, peo habra q esperar para saberlo...

CITA(DeathMetaler @ Nov 29 2010, 06:37 PM) *
....

Agregando...

En fin habra que hacer mas tutoriales tongue.gif

--------------------
15 Años en el ClanGSM!

+Quote Post
Eliminado_nikita3000_*
mensaje Nov 29 2010, 06:12 PM
Publicado: #28

Invitados

Agradecimientos:

Hola gente, no se asusten ya lo tengo activado y lo estoy probando, mandé el mail ayer temprano y a la tarde ya tenía la clave de activación.
Te sube el Firmware de la caja a 1B5 pero si ya estaba muerta ( clavada en un firmrware ) no la actualiza ni la repara.
Hasta donde probé no me mató nada, cuando volvés a usar JAF te pide actualizar el firm y solo baja a 1B4 como siempre sin problemas.
Por ahora es nada más que un flasheador muy parecido en sus formas a lo que es JAF, estoy tratando de flashear un Nokia 1616 pero ni a palos lo hace ja ja ja.
Habrá que esperar.

Saludos: Sergio

Mensaje modificado por nikita3000 el Nov 29 2010, 06:22 PM

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a nikita3000 por su Colaboracion:
darno, DeathMetaler, unlocker in process
Leonize
mensaje Nov 29 2010, 06:22 PM
Publicado: #29

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 782
Miembro No.: 33,943

CITA(DeathMetaler @ Nov 29 2010, 05:03 PM) *
A medias biggrin.gif y justo estaba editando el post jijiji
Me quedan estas, peo habra q esperar para saberlo...
En fin habra que hacer mas tutoriales tongue.gif

Es oficial , JAF se fue.
El jaf coder creo S.F.I-flash-bus, que es el nuevo SOFTWARE de ODEON.
Por ahora solo es una version de prueba y para prueba.
Las bajas ventas de FENIX-KEY ?
Es informacion que tienes sobre los estados de cuenta y numeros bancarios de LAVAROW ?
Porque te informo que FENIX-KEY es de lavarow no de RASKAL.

S.F.I. : Creadores son JAF CODER, JHON_DREAM, SFI-SUPPORT

Ahora, sobre dañar ATMEGA , en PHONE-TOOLS se tenia mucho informacion de como repararlo.
Si raskal dañara ATMEGA no dejaria que se publicara esto o nos diria a muchos que estasmo ahi que eliminemos esa informacion.

Todos saben que SFI es una version de prueba , y no puedo decir mas por el momento de esto pero espera a la version completa con costo obvio.

Saludos cordiales.

Mensaje modificado por Leonize el Nov 29 2010, 06:24 PM

--------------------
B,R. Leonize

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Leonize por su Colaboracion:
nikita3000
chifuqui
mensaje Nov 29 2010, 09:17 PM
Publicado: #30

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 107
Miembro No.: 113,158

la verdad mas vale pajaro en mano que cientos volando e oido muchos comentarios al respecto de dicho soft y todos terminan en duda al ser un soft experimental creo que siempre hay algo suelto que podria salir mal solo es mi humilde opinion pero cada quien es libre de probar en mi caso voy a lo seguro y mejor espero si tuviera una caja muerta pues seria otro rollo ahi si provaria pues ya no tengo nada que perder.

--------------------
EL GOZO DEL SEÑOR ES MI FORTALEZA

+Quote Post
Eliminado_.::TECNICELL::._*
mensaje Nov 29 2010, 10:00 PM
Publicado: #31

Invitados

Agradecimientos:

CITA(Leonize @ Nov 29 2010, 05:22 PM) *
Es oficial , JAF se fue.
Es informacion que tienes sobre los estados de cuenta y numeros bancarios de LAVAROW ?

S.F.I. : Creadores son JAF CODER, JHON_DREAM, SFI-SUPPORT

Ahora, sobre dañar ATMEGA , en PHONE-TOOLS se tenia mucho informacion de como repararlo.
Si raskal dañara ATMEGA no dejaria que se publicara esto o nos diria a muchos que estasmo ahi que eliminemos esa informacion.

Todos saben que SFI es una version de prueba , y no puedo decir mas por el momento de esto pero espera a la version completa con costo obvio.

Saludos cordiales.

como siempre defendiendo a su papi razkal
lo que recomiendo es que no se confien en usar este soft
se acuerdan de jaf version 65 y 66 como nos dieron dolor de cabeza matando las atmegas
mejor esperar a que otros prueben demos tiempo hasta ver resultados
pero estoy mas que seguro que hay algo atras de todo esto y eso sera alguna herramineta nueva o
un final de la jaf
yo tengo a mi jaf version 62 y pekey original y hasta ahora no a muerto
saludos y cuidado con esto que segun es nuevo

Mensaje modificado por .::TECNICELL::. el Nov 29 2010, 10:01 PM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a .::TECNICELL::. por su Colaboracion:
unlockerman, zlenin
elpocitano
mensaje Nov 29 2010, 10:05 PM
Publicado: #32

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 570
Miembro No.: 945

Hola a todos. Ya lo probe en la mia.
Sube el firm a 01.B5 para poder trabajar, pero cdo intente flashear cun 1600, lo termino de flashear, al intentar los reset se cerro automaticamente.
Sin embargo, no tuve problemas en bajar el firm de jaf con la 1.98.62, y quedo andando perfecto con esta misma version (flash, unlock, patch IM3I).
Federico, cualquier prueba me avizas otras pruebas, total tengo ufs.
Saludos.
PD Jaf con el firm 01.b5 no trabaja bien con el sw 1.98.62, no se los otros mas nuevos porque nunca los uso.

+Quote Post
DiGiSYS
mensaje Nov 30 2010, 06:45 AM
Publicado: #33

Colaborador del Clan
**

CITA(Leonize @ Nov 29 2010, 08:22 PM) *
Es oficial , JAF se fue.

Oficial by Raskal, no tube tiempo ni ganas de ver que dice Thomas pero en fin, tu sabras mas que yo ahi...
Raskal Fue quien mas promociono FENIX-KEY, pasa como con MX, solo ponen el nombre y quienes las programan son 3ros, como con todas las herramientas del mercado...

Si te fijas uno de los primeros en postear ahi la solucion para JAF fue DiGiSYS quien soy yo papi...

Saludos cordiales.

Nadie hace nada gratis, pero volvemos otra vez a lo mismo... JAF tambien era paga y se encargo de matar nuestras BOX, lo cual es muy poco etico, pues deberian haber echo como las demas herramientas y no hacer daño con el hardware por el cual pagamos, pues eso lo hace peor que Manole y Zulea juntos o no? Seguro me diras la mentira que dijo Raskal que quien mato las JAF es Zulea, pero eso no es del todo cierto. En 2007 Zulea posteo un source en C capas de ejecutar un virus que alteraba principalmente los fusibles de los ATmega (Incluidos en JAF, SMART Clip, UFS y otras) fijate que el encargado de incluir ese viru en el Firm 01.B1 fue Raskal y no Zulea, puedes sacarte la duda buscando en gsmhosting los post de Zulea y veras que es como yo te digo...

CITA(elpocitano @ Nov 30 2010, 12:05 AM) *
Hola a todos. Ya lo probe en la mia.
Sube el firm a 01.B5 para poder trabajar, pero cdo intente flashear cun 1600, lo termino de flashear, al intentar los reset se cerro automaticamente.
Sin embargo, no tuve problemas en bajar el firm de jaf con la 1.98.62, y quedo andando perfecto con esta misma version (flash, unlock, patch IM3I).
Federico, cualquier prueba me avizas otras pruebas, total tengo ufs.
Saludos.
PD Jaf con el firm 01.b5 no trabaja bien con el sw 1.98.62, no se los otros mas nuevos porque nunca los uso.

Ok Marce, la tenes preparada con el cable o debes soldarla? si la tienes preparada actualizala a B5 y dale Read Device, guardalo como HEX y adjuntalo asi lo analizamos

--------------------
15 Años en el ClanGSM!

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a DeathMetaler por su Colaboracion:
.::TECNICELL::., linda
elpocitano
mensaje Nov 30 2010, 09:10 AM
Publicado: #34

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 570
Miembro No.: 945

---------------------------------------------------

Ok Marce, la tenes preparada con el cable o debes soldarla? si la tienes preparada actualizala a B5 y dale Read Device, guardalo como HEX y adjuntalo asi lo analizamos
---------------------------------------------------
La tengo con los cables puestos, solo debo levantar un par de patas del CI (miso mosi etc).
Pasame por aca o privado una captura de las opciones del pony para leerlo y cuelgo aca el readout.
Saludos.

+Quote Post
Leonize
mensaje Nov 30 2010, 11:47 AM
Publicado: #35

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 782
Miembro No.: 33,943

CÓDIGO
Oficial by Raskal, no tube tiempo ni ganas de ver que dice Thomas pero en fin, tu sabras mas que yo ahi...

Thomas , no tiene nada que ver, el esta encargado de ATF. Pues es amigo de marian, solo tendras doble guerra entre uno y otro.
CÓDIGO
Raskal Fue quien mas promociono FENIX-KEY, pasa como con MX, solo ponen el nombre y quienes las programan son 3ros, como con todas las herramientas del mercado...

Eso es marketing
CÓDIGO
Si te fijas uno de los primeros en postear ahi la solucion para JAF fue DiGiSYS quien soy yo papi...

Yo soy BARUCK y si RASKAL no le parece que esa info se quedara, facil la borra o nos dice que lo hagamos.
CÓDIGO
Nadie hace nada gratis, pero volvemos otra vez a lo mismo... JAF tambien era paga y se encargo de matar nuestras BOX, lo cual es muy poco etico, pues deberian haber echo como las demas herramientas y no hacer daño con el hardware por el cual pagamos, pues eso lo hace peor que Manole y Zulea juntos o no? Seguro me diras la mentira que dijo Raskal que quien mato las JAF es Zulea, pero eso no es del todo cierto. En 2007 Zulea posteo un source en C capas de ejecutar un virus que alteraba principalmente los fusibles de los ATmega (Incluidos en JAF, SMART Clip, UFS y otras) fijate que el encargado de incluir ese viru en el Firm 01.B1 fue Raskal y no Zulea, puedes sacarte la duda buscando en gsmhosting los post de Zulea y veras que es como yo te digo...

Una de mis platicas con RASKAL
CÓDIGO
baruck : raskal , SFI , kill other tools?
Raskal : i am since 1997 in gsm , i never distributed any software which harm other software !!! i am not mental sick

Se muy bien de marian y daniel como con Razvan Popescu .

Saludos cordiales

Baruck

Mensaje modificado por Leonize el Nov 30 2010, 12:01 PM

--------------------
B,R. Leonize

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Leonize por su Colaboracion:
m2k606, roman_rikelme
m2k606
mensaje Dec 2 2010, 10:23 PM
Publicado: #36

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 269
Miembro No.: 2,811

CITA(jorgito10 @ Nov 28 2010, 09:58 AM) *
La pregunta del millon seria si con esta actualizacion del firm de nuestras JAF seguira funcionando la MxKey con ella. Yo creeria que no, asi que por ahora voy a dejar mi JAF asi como esta hasta que este programa haga algo realmente bueno y por supuesto que sera pago asi que recomiendo que esperen un poco haber con que nos salen esta gente. Saludos
Funciona sin problemas yo lo instale y uso todo ok.Salu2M2k606
CITA(walnegro @ Nov 28 2010, 10:53 AM) *
Pregunta, esto sulucionaria el problema de las jaf con el atmega desprogramado? o habria que si o si hacer el proceso de reparacion primero?
Primero vas a tener que repararla. Aca en el foro encontras como hacerlo.Yo lo hice y salió a la perfección. Recordá no usar el cable de mas de 40cm de largo el LPT.Salu2M2k606

--------------------

+Quote Post
juandiegom
mensaje Dec 2 2010, 10:56 PM
Publicado: #37

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1193
Miembro No.: 65,528

la verdad es que este nuevo sof no trae nada del otro mundo para mi es pura basura a no ser que saquen algun booom..........y espero que el boooon no sea matar la mxkey jajaja.

yo me quedo trabajando como estoy y mejor es curarse en salud hasta que de verdad se vea que valga la pena usar este nuevo sof.

saludos......... juandiegom

+Quote Post
oswaldo pineda
mensaje Dec 2 2010, 11:19 PM
Publicado: #38

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 157
Miembro No.: 13,663

compañeros la pregunta es,, realmente funcionara la jaf despues de que se daño por utilizar mxkey,, si alguien lo prueba no dude en comentarlo,,

+Quote Post
N@nU
mensaje Dec 3 2010, 02:40 PM
Publicado: #39

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 796
Miembro No.: 3,246

Buenas acá les comento una jaf muerta no funcionada nada solo prendía 2 luces use S.f.I para actualizar y funciona de 10 testeado en un 1680 ok solo me queda esperar la licencia de S.F.I para testear la versión beta

Pd
ojo no tener ninguna box conectada cuando actualizan ala vercion 01.B5 tirra un error

--------------------
La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan

+Quote Post
servitelce
mensaje Dec 3 2010, 11:44 PM
Publicado: #40

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 3156
Miembro No.: 50,064

bueno y entonces alguien sabe algo de este supuesto booom,funcionara o es puro blabla

+Quote Post

3 Páginas: V  < 1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 08:48 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +