Liberacion Motorola Q700 Sidekick, Urge (SOLUCIONADO) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberacion Motorola Q700 Sidekick, Urge (SOLUCIONADO) |
Nov 22 2010, 06:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 246 Agradecimientos: 936 Registrado: 2-January 09 Desde: México Miembro No.: 16,235 Pais:
|
Hola buen día, tengo un telefono motorola sidekick,para liberacion.
Compremicodigo de liberacion, mellego. A la hora de que le inserte un chip que no soportaba mepidio inmediatamente un codigo y le inserte el que me mandaron, sin embargo después lei que tenia que ingersar el chip no soportado y presionar menu+"l" El problema es que ahora ya no me permite meter ningun codigo. y en elarea de la señal me aparece la siguiente leyenda: SIM? 7 Y detecta la señal de los chip. Espero me puedan ayudar. -------------------- •El primer paso de la ignorancia es presumir de saber•
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 22 2010, 06:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 22 2010, 06:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
amigo haz un hard reset al equipo y luego inserta una simcad y te pedira el codigo de nuevo....
con el cell apagado presionas la letra R y luego power al mismo tiempo y lo dejas por lo menos 10 segundo y ya esta hecho el hard reset.
Fichero(s) Adjunto(s)
bgr.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 78.49k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexis01 por su Colaboracion: laso2 | |
Nov 22 2010, 07:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 246 Agradecimientos: 936 Registrado: 2-January 09 Desde: México Miembro No.: 16,235 Pais:
|
Hola, ya hice el hard reset y sigue sin pedir el codigo, en la seccion de SIM center, en la opcion SIM Card Lock esta desactivada!
Que me recomiendan -------------------- •El primer paso de la ignorancia es presumir de saber•
|
|
|
|
| Eliminado_666evil_* |
Nov 22 2010, 07:56 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Pues si es igual a cualquier otro motorola que al meter muchas veces el codigo erroneo se bloquea por un lapso de tiempo multiplicado por las veces que se introdujo de forma errada, por ejemplo si lo hicistes 5 veces y por cada vez este aumenta 5 minutos tu telefono se tardara ahora 25 minutos en pedirte el codigo, dejalo en sendido con un chip de otra compania y ahi dejalo hasta que te pida el codigo nuevamente ten cuidado e inserta nada mas el codigo correcto.
Salu2 y suerte. |
|
|
|
Nov 22 2010, 08:54 PM
Publicado:
|
|
|
Pues si es igual a cualquier otro motorola que al meter muchas veces el codigo erroneo se bloquea por un lapso de tiempo multiplicado por las veces que se introdujo de forma errada, por ejemplo si lo hicistes 5 veces y por cada vez este aumenta 5 minutos tu telefono se tardara ahora 25 minutos en pedirte el codigo, dejalo en sendido con un chip de otra compania y ahi dejalo hasta que te pida el codigo nuevamente ten cuidado e inserta nada mas el codigo correcto. Salu2 y suerte. No es eso compañero, elpunto aqui es que meti bien el codigo pero en la opcion erronea, no telclee menu+L, solo lo introduje con el codigo que me pedia al inicio que decia codigo de pin Ya lo deje mas de un dia con un chip prendido y sigue igual! -------------------- •El primer paso de la ignorancia es presumir de saber•
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a laflak27 por su Colaboracion: marlocent | |
| Eliminado_666evil_* |
Nov 22 2010, 11:00 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Pues en realidad no entiendo tu problema, porque no tomas una foto y luego la subes con el telefono encendido y con un chip invalido a ver que es lo qeu dice en realidad.
Nuevamente Salu2 y mucha suerte.- |
|
|
|
Nov 22 2010, 11:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
amigo el MENU+L lo presionas solo cuando te aparese una pantalla banca que dice "Activation" si ya ingresaste el Special Code deberia funcionar normal.
si no esta desbloqueado al presionar menu en la primera opcion deberia decir unlock sim... sino sube una foto para ver que se puede hacer Mensaje modificado por encr el Nov 22 2010, 11:54 PM -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
Nov 23 2010, 10:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,422 Agradecimientos: 2343 Registrado: 17-May 08 Desde: WORKSTATION Miembro No.: 829 Pais:
|
desactive el modo avion en el menu principal.
coloque la simcard, vaya a Menu -> Airplane mode -> seleccione Turn Wireless ON |
|
|
|
Nov 27 2010, 01:21 PM
Publicado:
|
|
|
desactive el modo avion en el menu principal. coloque la simcard, vaya a Menu -> Airplane mode -> seleccione Turn Wireless ON Para comentar, desactive elmodod aviontal comolo indico el compañero pulian, y en seguida me pidio el codigo. Lo ingrese y listo mi celular quedo liberado. solo que ahora, nada mas agarra señal con ese chip que lo hize, le quise ingresar otro y no me deja hacer el mismo proceso. :S que puedo hacer? Mensaje modificado por laflak27 el Nov 27 2010, 02:38 PM -------------------- •El primer paso de la ignorancia es presumir de saber•
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 10:39 AM |