Alpudo Desbloquear El S5620, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alpudo Desbloquear El S5620, ayuda |
Nov 15 2010, 03:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 117 Registrado: 9-September 08 Desde: arequipa peru Miembro No.: 6,202 |
amigos pido si alguien pudo desbloquear el s5620 sin plolemas por que busque y lei que quedan con error de la camara quisiera que alguien lo aya echo y no tenga ese error para no meter la pata el mio es orange
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 15 2010, 03:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 15 2010, 04:24 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 304 Agradecimientos: 410 Registrado: 2-December 09 Desde: Argentina Miembro No.: 72,267 Pais:
|
amigos pido si alguien pudo desbloquear el s5620 sin plolemas por que busque y lei que quedan con error de la camara quisiera que alguien lo aya echo y no tenga ese error para no meter la pata el mio es orange Amigo he desbloqueado muchísimos y no quedan con ningún problema. |
|
|
|
Nov 15 2010, 04:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 53 Registrado: 19-September 09 Miembro No.: 60,180 |
amigos pido si alguien pudo desbloquear el s5620 sin plolemas por que busque y lei que quedan con error de la camara quisiera que alguien lo aya echo y no tenga ese error para no meter la pata el mio es orange Amigo debes flashear a la version 5620b que se encuentra en el soporte y luego unlock con z3x probado en 5 unidades unlock y reparacion de imei sin ningun problema. |
|
|
|
| Eliminado_juany453323_* |
Nov 15 2010, 04:27 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
yo he hecho un monton ya! y jamas me han quedado con el problema que tuvieron algunos de los compañeros del foro, esperemos que nunca me quede ese drama
aca tenes el flash para america con las frecuencias Bueno, después de estar probando y testeando cuanto firmware consegui y después de muchas horas de espera para la descarga 1. Conectar el teléfono en modo download "volumen abajo + botón cámara + power" sucesivamente. Abrimos el Multiloader y cargamos los archivos así: [attachment=69252:ByKARP_REDKOF2.JPG] Acá el link para unlock para z3x http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=134780 Esto ahorrará tiempo a las personas que descargan del soporte no solo porque testeé muchos FWs sino también porque lo subí a otro servidor, ya que el soporte de la z3x no es que sea muy rápido que digamos. Saludos... [attachment=69258:Firmware..._by_KARP.txt] Powered by REDKOF (KARP) aca tenes el procedimiento para z3x, me parece que es con la unica que se puede, obvio a parte de spt box El misterio para hacer el unlock de este modelo es que tienen que cargar el app correspondiente a la versión del teléfono, si no tienen o saben la versión correspondiente la solución está acá.
Primero usan este firmware: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=134779 Luego de flasheado, escogen el puerto COM (según administrador de dispositivos) cargan el archivo "app" (el mismo del post anterior), luego click en direct unlock. CODE Search modem ... OK Phone detected... OK Wailt for boot... Reconnect cable on phone for init modem Search modem ... OK Search modem on:COM26 MSL DEACTIVATED - TRUE Net locks - cleared Reset phone code to - > 00000000 Reset sim block code to - > 00000000 Search modem... OK Phone detected... OK Send loader... OK Elapsed time 119 second, sw ver: 3.4.0056 Saludos... Powered by REDKOF (KARP) |
|
|
|
Nov 26 2010, 03:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 149 Agradecimientos: 178 Registrado: 22-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 66,143 |
a ver amigo.. para hacerle serial y desbloqueo podes cargarle cualquier version de firmware generica al telefono ya sea "B" o cualquier otra y dspues del proceso que hiciste anteriormente y el telefono quede libre si sos de argentina este firmware funciona a la perfeccion: http://www.4shared.com/file/8LJ14IqO/S5620LVOJB4.html ya que lo deja con el 3G funcionando
-------------------- Mis Herramientas: Vygys, z3x, Jaf, MxKey, Ufs3, Setool, Polar, MT box, mSsBox,NsPro, Universal Box, Smart Clip, IQbox, Rocker Box, UsT Pro, ULT pro |
|
|
|
| Eliminado_TheFurious27_* |
Nov 26 2010, 03:43 PM
Publicado:
|
|
Amigos... para unlock e imei de este equipo, solo basta tener el archivo apps correspondiente de cada equipo, ya no es es necesario flashear completamente el equipo...en la sección z3x, estan estos archivos, creditos al amigo que los posteo, saludos.
Mensaje modificado por TheFurious27 el Nov 26 2010, 03:53 PM |
|
|
|
| Eliminado_darno_* |
Nov 26 2010, 03:44 PM
Publicado:
|
|
aki esta too lo q necesiteas suerte
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=158089 |
|
|
|
Nov 26 2010, 03:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 149 Agradecimientos: 178 Registrado: 22-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 66,143 |
si pero el apps tiene q ser el mismo q la version del firmware y q pasa si tnes un cel con extension "L" ? por ejemplo el samsung s5620L.. claro esta q no es necesario hacerle el flash pero aqui puse el firmware "L" asi le hace el proceso
-------------------- Mis Herramientas: Vygys, z3x, Jaf, MxKey, Ufs3, Setool, Polar, MT box, mSsBox,NsPro, Universal Box, Smart Clip, IQbox, Rocker Box, UsT Pro, ULT pro |
|
|
|
| Eliminado_darno_* |
Nov 26 2010, 04:00 PM
Publicado:
|
|
si pero el apps tiene q ser el mismo q la version del firmware y q pasa si tnes un cel con extension "L" ? por ejemplo el samsung s5620L.. claro esta q no es necesario hacerle el flash pero aqui puse el firmware "L" asi le hace el proceso amigo claro q si io no diskuto eso lo q io planteo es q seria bueno tener una coleccion de todos los Apps de todas las versiones ps io estoy en Perú y me llegan muchos S5620B y muchos S5620 de españa y ps veras ia no necesito flashearlos esa es el objetivo de este post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=158089 saludos ia no tengo naa mas q decir |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 04:29 PM |