Lanzamiento Oficial De Clangsm Ftp Vip. Nuestro Super Disco Duro Remoto !!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lanzamiento Oficial De Clangsm Ftp Vip. Nuestro Super Disco Duro Remoto !!! |
May 2 2011, 08:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-October 10 Miembro No.: 146,076 |
hola cubano quisiera saber como me ago miembro vip de clan gsm soy de argentina y quisiera saber como hacer
|
|
|
|
May 2 2011, 10:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
hola cubano quisiera saber como me ago miembro vip de clan gsm soy de argentina y quisiera saber como hacer http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...&CODE=index -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
May 14 2011, 08:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 26 Registrado: 16-October 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 142,525 |
mmm es una lastima que sea un principiante talvez mas adelante tenga la capacidad para pagarme un VIP un saludo a la gran comunidad de clangsm
Mensaje modificado por marcosxela el May 14 2011, 08:52 PM |
|
|
|
Jun 3 2011, 09:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 50 Registrado: 1-June 11 Miembro No.: 216,187 |
el uso del vip es ilimitado o es por un tiempo definido?
|
|
|
|
Jun 4 2011, 02:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
el uso del vip es ilimitado o es por un tiempo definido? Es por el tiempo que usted pague la membresía señor. -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
Jun 21 2011, 02:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 568 Agradecimientos: 345 Registrado: 18-April 09 Desde: mexico Miembro No.: 32,834 |
excelente cada día se pone mejor el clan buen aporte
|
|
|
|
Jul 29 2011, 06:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 41 Registrado: 14-September 10 Desde: Usa Miembro No.: 132,838 Pais:
|
Felicidades señor cubano éxito total esta pagina y un saldo desde Mexico gracias x compartir sus conocimientos y hacer del clan una familia gracias
|
|
|
|
Aug 3 2011, 07:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 3 Registrado: 12-June 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 109,922 |
Esta de lujo. Felicitaciones a todos los que hicieron posible este proyecto.
|
|
|
|
Aug 5 2011, 12:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 5-August 11 Miembro No.: 238,892 |
Felicitaciones a todos los que hicieron la partieron gracias
|
|
|
|
Aug 26 2011, 07:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 146 Registrado: 22-March 09 Desde: PANAMA Miembro No.: 28,281 |
Gracias cubano ,que gran trabajo
|
|
|
|
Oct 5 2011, 02:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 5 Registrado: 17-November 09 Miembro No.: 69,843 |
Buenas noches llevaba mucho tiempo sin pasar por aqui y me acabo de hacer miembro de nuevo esta noche...
La idea me parece perfecta y es muy util el trabajo realizado, soy una unlocker principiante... Espero poder aprender mucho con vosotros saludos, muchas gracias por la labor que realizais. |
|
|
|
Oct 22 2011, 04:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-December 08 Miembro No.: 13,636 |
gracias cubano,
me gustaria ayudar en este foro, pero no se como. me gustaria compartir mis conocimientos en telefonia e informatica con expertos en todo el mundo pero no se como, me pueden orientar un poco? |
|
|
|
Oct 22 2011, 04:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
gracias cubano, me gustaria ayudar en este foro, pero no se como. me gustaria compartir mis conocimientos en telefonia e informatica con expertos en todo el mundo pero no se como, me pueden orientar un poco? Facil, solo dinos que cajas posees, luego ve a las direcciones correspondientes y ayuda a cualquiera de nosotros en culaquier o falla en especifico, solo verifica que la respuesta que vayas a proporcionar no este posteada por algun moderador, iniciado, experto, etc. De esta manera ya estaras ayudando a la gente del clan. Suerte y bienvenido... |
|
|
|
Dec 8 2011, 07:33 AM
Publicado:
|
|
|
hola buenas tardes como puedo hacer para entrar a la zona vip si eres tan amable de orientarme como hago gracias http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...&CODE=index -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: R.diaz | |
Jan 4 2012, 08:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-December 11 Desde: Usa Miembro No.: 289,682 Pais:
|
cubano quisiera el numero de cuenta de colombia para mandar a hacer el deposito quiero pagar 6 meses y si es posible tu correo electronico nuevamente gracias de antemano
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a neutronrim por su Colaboracion: R.diaz | |
Jan 24 2012, 10:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 61 Registrado: 30-December 08 Miembro No.: 16,017 |
gracias cubano esta pajina cada ves es mejor a luchar por la membrecia y espero ayudar en algo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GSM por su Colaboracion: R.diaz | |
Feb 25 2012, 10:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 360 Registrado: 12-December 10 Desde: Puebla, México Miembro No.: 160,134 Pais:
|
<font size="3">Hola a todos , nos complace estrenar la version 1.0 de nuestro servidor FTP ClanGSM, como miembros podrán revisar todo lo que hay dentro, incluimos para empezar el soporte completo de Polar BOX y SETOOL Box , y muchas otras cosas, ahora que por fin lo inauguramos lo estaremos actualizando diariamente y habrán muchas sorpresas. El buscador funciona muy bien pueden probarlo y les devolverá el resultado de cualquier archivo que contenga esa palabra. Esperamos en un futuro poder permitir las descargas para todos pero de momento solo usuarios VIP podrán decargar. <font color="#0000FF">A los fanáticos de Nokia les recomiendo la carpeta de Videos Arme y Desarme, estan calentitos esos videos y guias, de los modelos actuales que tanto dolor de cabeza nos da desarmar.</font> <font color="#0000FF">Zona de prueba http://www.clangsm.com/ftpdemo </font> En esta zona cualquier miembro podrá ver todo el contenido que hay dentro del servidor actualizado en tiempo real. <font color="#FF0000">Zona para descargas de miembros VIP http://www.clangsm.com/vipftp</font> En esta zona los miembros VIP podrán entrar con su nombre de usuario y contraseña del foro para descargar. Límite diario de descarga 5 archivos.</font> <font color="#FF0000">No usen NUNCA aceleradores de descargas como FlashGET y otros pues estos softwares abren varias conexiones simultáneas y les agotan los créditos al instante.</font> Aqui pueden probar a buscar cualquier nombre de archivo, y pueden seleccionar tambien incluir nombres de carpetas. O simplemente escriben el nombre del modelo por ejemplo "w580" ...prueben y comenten. <table><tr class="paragraph"><td class="autoindex_td" style="padding: 8px;"> <form action="/ftpdemo/index.php" method="get"><p> Tipo de búsqueda <select name="search_mode"><option value="f">Archivos</option><option value="d">Carpetas</option><option value="fd" selected="selected">Ambos</option></select> <input type="submit" class="button" value="Buscar" /></p></form> </td></tr></table> <font color="#0000FF"> <font size="3">El listado completo de todo lo que hay dentro del FTP pueden verlo en este archivo que se actualiza cada 1 hora http://www.clangsm.com/ftp/ftp.txt</font></font> Nota: Por favor no traten de violar las reglas del foro prestando sus cuentas a otras personas, todos sabemos que las cuentas son personales , el FTP tiene un sistema de monitorio de direcciones IP, aquel que preste su cuenta y sea detectado, corre el riesgo de ser eliminado del grupo VIP. Gracias por su comprensión. Que buen aporte, digno de una comunidad; esto si es una !!!celuloteca!!! jejeje. Solo un detalle señor Cubano, yo trabajo con 3 direcciones ip, dos en el trabajo y una en mi casa espero no violar las reglas respecto a esto, porque aunque no quiero llevar trabajo a casa en ocasiones es necesario. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wero7722 por su Colaboracion: R.diaz | |
Apr 3 2012, 04:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 14 Registrado: 9-October 08 Desde: miami Miembro No.: 8,765 |
Que exelente forma de actualizar a los usuarios........... saludos y mis felicitaciones a todos los q se esfuerzan en el foro es to esta creciendo cada dia mas y mas
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EL_CARTERO por su Colaboracion: R.diaz | |
Apr 3 2012, 09:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 196 Agradecimientos: 317 Registrado: 21-October 08 Desde: argentina Miembro No.: 9,682 |
hola cubano, soy de argentina y no cuento con tarjeta de credito, hay otra manera de poder hacer el pago '?
Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cardozo por su Colaboracion: R.diaz | |
Apr 3 2012, 09:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
hola cubano, soy de argentina y no cuento con tarjeta de credito, hay otra manera de poder hacer el pago '? Saludos Depende del pago que requieras, de ser vip, aqui: http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...&CODE=index |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion: R.diaz | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:25 AM |