Ayuda Controladores Compaq Xp |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Controladores Compaq Xp |
Nov 23 2010, 11:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 523 Agradecimientos: 534 Registrado: 12-June 09 Desde: mi querida colombia Miembro No.: 42,038 Pais:
|
hola a todos. mi problema es el siguiente le monte un xp sp3 a mi pc compaq sr 2105la y he buscado como loco por todos lados los controladores pero si encontrar resultado si alguien porfa me da una mano se o agradezco en el alma en el foro encontré esto pero no veo respuesta porque ya como que el enlace esta roto http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=94470.
otra cosita si alguien me regala un ling donde pueda descargar un buen xp sp3 negro pero por favor que sirvan los ling de ante mano gracias. modelo: compaq sr 2105la procesador: intel celeron d 356
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.42k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
| Eliminado_ema99_* |
Nov 23 2010, 04:28 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Descargate el drivers genius y buscalo de ahi te los descarga solo.
Otra posibilidad es el everest que te da el link de los controladores. Y podrias subir el modelo de la placa madre de la pc? Saludos |
|
|
|
| Eliminado_XSERIES_* |
Nov 23 2010, 04:35 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola compañero...descarga el Everest de internet...ES FRE!!!....una vez que lo tengas busca el nombre de la placa!!!...escribilo en google anteponiendo DESCARGAR DRIVERS...si no podes, te ayudo pero pasame el nombre de la placa!!!!!!!....Un abrazo....
|
|
|
|
Nov 23 2010, 05:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 205 Registrado: 7-November 09 Desde: CALI COLOMBIA Miembro No.: 68,384 Pais:
|
Hola amigo Bendiciones
Aqui te dejo el everest para que te lea los drivers y te dice donde descargar; es facil de manejar
everestc... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.94mb )
Número de descargas: 4Para la proxima vez que formatees tu PC guarda los drivers con este programita, que los ubica y guarda y luego te los instala ahorrándote mucho trabajo.
driverma... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.05mb )
Número de descargas: 4-------------------- El alma del perezoso desea, y nada alcanza; Mas el alma de los diligentes será prosperada Proverbios 13:4 ![]() |
|
|
|
Nov 23 2010, 05:35 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 535 Agradecimientos: 2395 Registrado: 26-May 09 Miembro No.: 38,978 Pais:
|
Usa este tutorial al menos para saber que es lo que buscas: Dispositivo desconocido
|
|
|
|
Nov 25 2010, 01:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 595 Agradecimientos: 671 Registrado: 14-July 08 Desde: bogota Miembro No.: 3,284 Pais:
|
dame otro dia ya que 185mb de drivers y subirlos aca al clan se demora eternidades y la intente subir a megaupload y me sale el archivo es desactivado temporalmente. saludos
Mensaje modificado por juanklopez el Nov 25 2010, 04:27 PM -------------------- Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras.
|
|
|
|
Nov 26 2010, 11:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 523 Agradecimientos: 534 Registrado: 12-June 09 Desde: mi querida colombia Miembro No.: 42,038 Pais:
|
|
|
|
|
Nov 26 2010, 01:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 595 Agradecimientos: 671 Registrado: 14-July 08 Desde: bogota Miembro No.: 3,284 Pais:
|
ok amigo agradezco su colaboración lo estaré esperando. ok prueba con estos a mi me han servido para varios equipos similares al tuyo comentame cualquier resultado. aqui -------------------- Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanklopez por su Colaboracion: jairt0412 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 03:30 PM |