Setool 3 Card-activation, setool comprada en ipmart |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Setool 3 Card-activation, setool comprada en ipmart |
May 28 2010, 03:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 137 Agradecimientos: 48 Registrado: 15-September 09 Desde: el salvador Miembro No.: 59,491 |
les comento compre la nueva setoolbox 3 en ipmart viene completa y ademas trae una card -activation me gustaria saber a donde tengo que activar pues en la tarjeta dice que con el codigo que trae me daran un user y un pass que crep yo que sirve para activar las otras versiones de el programa de la setool o ustedes diganme me imagino que alguien ya compre esta nueva version gracias por su ayuda
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 28 2010, 03:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 28 2010, 03:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 724 Agradecimientos: 507 Registrado: 13-July 08 Desde: el salvador Miembro No.: 3,218 |
tu caja posee un soporte oficial que no requiere registro al cual accedes desde el programa de setool hay casos como lo son aquellas compradas en ipmart que se les adjunta una arjeta de registro para otro soporte adiccional de ipmart
los creditos los puedes comprar a algun reseller de setoll ejemplo el cubano -------------------- “Pienso, luego existo”
|
|
|
|
May 28 2010, 03:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Añado la respuesta que ninguna SETOOL viene con la nueva activación, esa solo la pueden hacer comprando créditos, puede usar el link que esta marcado como importante en esta sección para pagar por paypal. EN el caso de ese código de activación es solamente para un soporte auxiliar que hay en el sitio del reseller en este caso ipmart pero que nunca estará mas actualizado que el oficial que es gratis. El objetivo de los soportes adicionales es tener un poco mas de velocidad a veces al bajar las flashes, pero nunca estarán mas actualizados que el soporte oficial, con ese código usted se crea un usuario en el sitio del reseller. Asi pasa con otras box igualmente.
-------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
May 28 2010, 06:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 137 Agradecimientos: 48 Registrado: 15-September 09 Desde: el salvador Miembro No.: 59,491 |
ok muchas gracias por aclarar mis dudas compañeros sigamos haciendo grande este clam
|
|
|
|
Aug 19 2010, 10:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 156 Agradecimientos: 105 Registrado: 26-November 09 Desde: Panama Miembro No.: 71,434 |
la box que compre no se de donde es, la compre en china, pero veo una diferencia: la direccion web que dice arriba de setool dice: www.setool3-box.org y ademas de un lado de la caja tiene un orificio y veo un chi adentro. y ademas que cuando entro al programa que baje de setool osea la ultima version la 1.085 entro normalmente... y le doy clic en el sooporte y todo normal........ no hice nada. expliquenme eso..
|
|
|
|
Nov 25 2010, 02:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 203 Agradecimientos: 186 Registrado: 15-January 09 Desde: Mexico Miembro No.: 18,006 |
Tambien tengo una setool box plastica de ipmart, supuestamente activa a la version 1.02, ya registre el codigo que viene en la tarjeta con la box en la pagina de setool, pero es solo un soporte extra, y no veo como puedo activar mi box a esa version, alguien sabe como se pueden activar a v1.02 o que puedo hacer???
|
|
|
|
Nov 25 2010, 02:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 297 Registrado: 18-June 08 Desde: peru Miembro No.: 1,619 |
las ultimas cajas que estan saliendo ya vienen activadas para poder entrar al soporte y descargar las ultimas versiones no es necesario de comprar activacion yo adquiri una recientemente y ya venia activada y es de la empresa ipmart . suerte
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a solman por su Colaboracion: drtg85 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:55 PM |