Problema Con Flasheo W200 Cid53, Solucionado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Flasheo W200 Cid53, Solucionado |
| Eliminado_jorger_* |
Nov 19 2010, 12:28 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Nesecito alguien que me colabore con un w200 cid 53, el problema fue que despues de hacer reparacion de ixxxxx al telefono el cliente sin querer ejecuto el executor, no alcance a borrarlo, ahora intento flashear para que vuelva a encender y se me queda en el comienzo de el flasheo, llega como hasta 11/357 y ya error. En ocaciones me alumbra el led rojo como de descargado, no se si el problema tenga que ver con gdfs si es asi alguien me podria decir como lo reparo??? gracias.
Motivo de edición: el imei se repara, no se cambia
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 19 2010, 12:28 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 19 2010, 12:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 456 Agradecimientos: 275 Registrado: 11-February 09 Desde: el Mas Alla Miembro No.: 21,919 |
postea un log para poder ver en donde esta el problema
|
|
|
|
| Eliminado_FRANK1177_* |
Nov 19 2010, 12:34 AM
Publicado:
|
|
salduos amigo
en ocaciones que me pasa eso que empieza a dar flash y se detiene lo que hago es lo siguiente primero cargo el main y le doy flash,,,,,despues el fs e igual le doy flash y asi he sacado varios asegurate de que la carga de la bateria sea completa ya que tambien en ocaciones por la falta de carga no termina de flashear si despues de esto no se levanta el cel trata de reparar gdfs aquien el clan hay varios tutos te vas en la seccion de setool y le das en buscar en la parte de abajo,,,simplemente le escribes w200 y te aparecen varios post acerca del equipo en la seccion de importante hay informacion de como reparar gdfs siempre que postes un problemas de setool carga un log para ayudarte mejor suerte Mensaje modificado por FRANK1177 el Nov 19 2010, 12:35 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FRANK1177 por su Colaboracion: jorger | |
Nov 19 2010, 01:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,405 Agradecimientos: 3007 Registrado: 7-November 08 Desde: MEXICO.. Tuxtla gutierrez Miembro No.: 11,129 Pais:
|
primero que nada tendria que encender solo con flashear el puro main unicamente...(por que fue muerto por executor)
* tambien si desea conocer a sobre reparacion de gdfs pase por aca.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=47003 Mensaje modificado por TECNO.RODOL el Nov 19 2010, 01:07 AM -------------------- ....-TECNOCELL UNLOCKER-.... ...soporte en software y hardware... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TECNO.RODOL por su Colaboracion: jorger | |
Nov 19 2010, 10:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 89 Agradecimientos: 55 Registrado: 19-February 10 Miembro No.: 86,126 |
amigo si se apago por ejecutar el exutor solo tendrias que tildar la tercera casilla... y darle unlock reparair.. y tendria que perder..asi e levantado varios, sin necesidad de flasear..
|
|
|
|
| Eliminado_ruso1_* |
Nov 19 2010, 10:19 PM
Publicado:
|
|
hermano cuando se mata por executor .solo repite el segundo paso .y levanta sin ningun problema .eso es muy frecuente ,
a veces uno por tantos equipos se olvida de borrarlo pero solo hasme caso otro caso de esos y solo repite el segundo proceso como si lo hicieras de buelta y ubieras executado tu el executor ,, salu2...... Mensaje modificado por ruso1 el Nov 19 2010, 10:21 PM |
|
|
|
| Eliminado_clark_* |
Nov 20 2010, 12:58 AM
Publicado:
|
|
pues amigo si no pones un log de la operacion no somos adivinos para poder ayuadrte siempre guiate con un log asi sabremos donde esta la falla salu2
|
|
|
|
| Eliminado_DeyviBox_* |
Nov 20 2010, 01:12 AM
Publicado:
|
|
es oobio que ya se le daño es gdfs pero nates de todo
como lo flasheastes por usb siempre es recomendable usar el rj45 o cable de kaja es super eficicnete ya que demora pero es efectivo saludos |
|
|
|
| Eliminado_jorger_* |
Nov 24 2010, 09:10 PM
Publicado:
|
|
Señores muchas gracias, lo soluciones flasheando primero con el generic despues con el america uno por uno, me quedo bien les agradezco a todos. y ya aprendi lo de poner los logs es mas facil asi
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:22 PM |