Ayuda Lg Gt350i Muerto Despues De Flash Por Vygis |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Lg Gt350i Muerto Despues De Flash Por Vygis |
| Eliminado_lalomeza_* |
Apr 20 2011, 01:42 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola me podrian ayudar me llego este modelito el lg gt350i baje un flash del soporte y se lo meti pero casi al terminar me marco error ya no enciende solo se queda en logo de lg ya lo trate de flashear varias veces y sigue igual no termina y marca un error de antemano muchas gracias espero su ayuda saludos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 20 2011, 01:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 21 2011, 08:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 215 Registrado: 28-May 09 Miembro No.: 39,414 |
hola me podrian ayudar me llego este modelito el lg gt350i baje un flash del soporte y se lo meti pero casi al terminar me marco error ya no enciende solo se queda en logo de lg ya lo trate de flashear varias veces y sigue igual no termina y marca un error de antemano muchas gracias espero su ayuda saludos De casualidad es Telcel?? a mi me paso con uno subi el flash que esta en el soporte pero este es para el gt350 y el que necesitas es el del gt350i, que es distinto al del soporte, yo lo tengo en pantalla amarilla y no lo he podido sacar de ahi porque no encuentro uno compatible!, espero alguien tenga un flash para el "i" y pueda aportar. Suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youngfloyd por su Colaboracion: angeles2000 | |
| Eliminado_lalomeza_* |
Apr 21 2011, 01:43 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
si amigo es de telcel me paso exactamente lo mismo es un gt350i pero en el soporte nadamas viene el que indicas y pues no lo e podido echar andar amigo y solo cuento con vygis no cuento con con octopus alguien que nos pueda ayuda se los agradeseria saludos
|
|
|
|
May 25 2011, 11:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 762 Registrado: 26-June 08 Desde: mexico Miembro No.: 2,006 |
La solución es cargarle el eeprom libre, ya se ha posteado aqui en el foro uno de ese modelo, solo que no puedo descargarlo por no tener derechos, si lo haces con el firmware y eeprom del gt350 levanta la pantalla amarilla pero te quedará un telefono sin wifi y al parecer con fallas en el bluetooth. Por que no pones el link de la eprom libre? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kaleb por su Colaboracion: GONCEL2 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 10:37 AM |