ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
V31 Muerto Por Reparacion De Pds
roddriiag
mensaje Nov 24 2010, 04:30 PM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1482
Miembro No.: 47,651

buenas muchachos como estan??

les cuento que me entro un v3i para que se lo flashee porque el mismo se tildaba en sus funciones, procedi pero el equipo quedo pegado en modo boot, despues de estar leyendo durante unas lindas horas en el foro como solucionar este problema di con un post que decia que decia reparar el pds con "p2k easy tool", luego darle send loader con el "RAMLDR2" y finalizar la reparacion flasheando via el "mstool", pero al hacer el primer paso de este tuto el telefono quedo apagado, ya ni siquiera enciende en modo boot, al colocar la bateria se enciende la luz de carga que posee al lado del display externo y nada mas
por favor necesito ayuda ya que este si que me dejo blink.gif y lo quiero devolver encendido

nota: cuando el equipo encendia se le realizo preparacion, reparacion de pds con varias versiones y finalmente full flash

de antemano muchas gracias

--------------------
Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box

unlocker's creed brotherhood
-------------------------------------------------------
salmo 23 versículo numero 22
el señor es mi pastor y nada puede faltarme
el me hace descansar en praderas verdes
me conduce a las aguas tranquilas
y repara mis fuerzas...
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 24 2010, 04:30 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
roddriiag
mensaje Nov 29 2010, 07:33 AM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1482
Miembro No.: 47,651

bue despues de tanto buscar y leer di con un post en el cual dejaba una full flash para este equipo que me lo dejo impecable!! lo subo por si alguien necesita el archivo...
aca el amigo que dejo la flash, el mismo deja link a un server externo

saludos!!

CITA(jesux @ Jan 29 2010, 11:43 PM) *
oye amigo mire primero que nada le recomiendo que revise que todo este bien por dentro si es posible dele su mantenimiento y despues de eso haber que tal le sale on esta flash ya que con esta e lebantado algunos v3i espero que te funcione amigo esta la cargas con rsd lite

http://www.4shared.com/file/42414921/215c0...ra_v3i.html?s=1

y si no despues prueve con esta saludos mi buen amigo..

http://www.4shared.com/file/54668920/4c1fc...003_fu.html?s=1

--------------------
Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box

unlocker's creed brotherhood
-------------------------------------------------------
salmo 23 versículo numero 22
el señor es mi pastor y nada puede faltarme
el me hace descansar en praderas verdes
me conduce a las aguas tranquilas
y repara mis fuerzas...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roddriiag por su Colaboracion:
Taller-rapicell

Closed TopicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 05:19 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +