Ayuda Alcatel C700 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Alcatel C700 |
Aug 27 2010, 04:16 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 76 Registrado: 4-July 10 Miembro No.: 115,087 Pais:
|
me llego un alcatel c700 para unlock y lo lei el nck con polar box lo puse un sim contrario y me pide codigo de red y se lo cargue el codigo nck q me lo tiro polar pero no lo acepta ..otra cosa lo quise desbloquear cargandole el firware q esta en el soporte pero no lo toma ...sera q hay alguna secuencia especial para cargarlo el codigo Gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 27 2010, 04:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 23 2010, 07:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 760 Registrado: 5-September 09 Desde: jungla de cemento Miembro No.: 57,793 Pais:
|
me llego un alcatel c700 para unlock y lo lei el nck con polar box lo puse un sim contrario y me pide codigo de red y se lo cargue el codigo nck q me lo tiro polar pero no lo acepta ..otra cosa lo quise desbloquear cargandole el firware q esta en el soporte pero no lo toma ...sera q hay alguna secuencia especial para cargarlo el codigo Gracias tengo el mismo problema alguna sugerencia?? -------------------- el exito es la sumatoria de todos nuestros fracasos
|
|
|
|
Nov 23 2010, 07:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
tengo el mismo problema alguna sugerencia?? despreocupen es un bug en el software de la polar el de generar los code incorrectos, se que pronto lo van a resolver los team de esta box, pero para pasarle flash unlock a este equipo traten de hacerlo con una version de software un poco mas atrasada ya que no tiene tanto problemas.... ahora bien con la ultima actualizacion estos modelos no deben estar dando errores.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexis01 por su Colaboracion: exeypat | |
Nov 23 2010, 07:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 512 Agradecimientos: 434 Registrado: 24-August 10 Desde: lima-peru Miembro No.: 127,565 Pais:
|
prueva con una version de firmware si esta en el soporte esta como c700 unlock unbrand si pudieras poner el tipo de firmware de tu cell para a si decirte cual debes instalar en el telfono ----
atte:richard |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zioucell por su Colaboracion: exeypat | |
Nov 23 2010, 07:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 760 Registrado: 5-September 09 Desde: jungla de cemento Miembro No.: 57,793 Pais:
|
despreocupen es un bug en el software de la polar el de generar los code incorrectos, se que pronto lo van a resolver los team de esta box, pero para pasarle flash unlock a este equipo traten de hacerlo con una version de software un poco mas atrasada ya que no tiene tanto problemas.... ahora bien con la ultima actualizacion estos modelos no deben estar dando errores.. una consulta tengo la calculadora tambien la que esta posteada aqui en el clan pero el nck no hace nada tampoco hay que ingresar algun codigo en especial??? -------------------- el exito es la sumatoria de todos nuestros fracasos
|
|
|
|
Nov 23 2010, 07:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 512 Agradecimientos: 434 Registrado: 24-August 10 Desde: lima-peru Miembro No.: 127,565 Pais:
|
descarga esa calculadora luego al pie del serial esta el provedor los ultimos digitos compara con la etiqueta que se encuentra atras
http://www.4shared.com/file/a27puA6E/Multi...r_isaacells.htm atte:richard |
|
|
|
Nov 23 2010, 08:29 PM
Publicado:
|
|
|
y lo flashee y nada tengo la calculadora y me genera el nck pero lo ingreso con una sim contraria me pide codigo lo ingreso y nda que bronca !!!!!!!
-------------------- el exito es la sumatoria de todos nuestros fracasos
|
|
|
|
Nov 23 2010, 08:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
y lo flashee y nada tengo la calculadora y me genera el nck pero lo ingreso con una sim contraria me pide codigo lo ingreso y nda que bronca !!!!!!! colega estas seguro que le estas pasando una flash unlock a este equipo...osea c700-unlock brand pues en el soporte ahy varias lo puedes probar.... solo es cuestion de probar y veras que tendras la solucion para el unlock.....como dices que le has puesto el codigo nck y no has tenido resultados lo mas convenientes que le pases flash unlock.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexis01 por su Colaboracion: exeypat | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 11:35 AM |