No Puedo Bajar La Jaf Box Firmware Versión: 01 B4 A 01.b01 O, 01.b2 Utilizando El Potato., No puedo bajar la JAF Box firmware versión: 01 B4 a 01.B01 o, 01.B2 Ut |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
No Puedo Bajar La Jaf Box Firmware Versión: 01 B4 A 01.b01 O, 01.b2 Utilizando El Potato., No puedo bajar la JAF Box firmware versión: 01 B4 a 01.B01 o, 01.B2 Ut |
Nov 24 2010, 11:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 190 Registrado: 26-March 09 Miembro No.: 29,160 |
No puedo bajar la JAF Box firmware versión: 01 B4 a 01.B01 o, 01.B2 Utilizando el Potato.
Hola amigos, tengo un problema con mi JAF la que viene en color rojo, sucede que no recuerdo que le hice pero subió la versión a: “Box firmware versión: 01 B4” y ya use todos los POTATO que sugieren en el foro y ya lei creo todos lo que exponen y no consigo solucionar mi problema, lo que sucede es que cuando intento bajar la versión de la JAF a 01.B01 o, 01.B2 según hace la lectura y baja la versión pero después de leerlo de nuevo queda en las mismas con la versión 01.04 y de allí no pasa no importa cuanto intentos haga por bajarlos siempre se queda en la misma versión B4 y ya no se que hacer. Otro dato es que cuendo leo la box con el Potato en ocaciones en me da la siguiente lectura: Setting Bus.. [ERROR] - FT_Write - Invalid handle... [ERROR] - FT_GetQueueStatus - Invalid handle... [ERROR] - FT_Write - Invalid handle... [ERROR] - FT_Write - Invalid handle... [ERROR] - FT_GetQueueStatus - Invalid handle... [ERROR] - FT_Write - Invalid handle... [ERROR] - FT_GetQueueStatus - Invalid handle... [ERROR] - FT_Write - Invalid handle... [ERROR] - FT_GetQueueStatus - Invalid handle... [ERROR] - FT_Write - Invalid handle... [ERROR] - FT_GetQueueStatus - Invalid handle... Box firmware version: 00 00 [ERROR] - FT_Purge RX - Invalid handle... [ERROR] - FT_Purge TX - Invalid handle... [ERROR] - FT_Close - Invalid handle... Agradecere puedan ayudarme por favor. Saludos!
Fichero(s) Adjunto(s)
Potato.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72.7k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 24 2010, 11:52 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_smrjhv_* |
Nov 24 2010, 12:38 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola, que tal amigos del foro, quisiera comentar que tambien yo tengo el mismo problema con mi jaf, dejen les comento que inicialmente yo tenia mi jaf con la version 1B.01, e intente instalar una version mas actual y cuando me dicuenta la version de la jaf se habia movido, ahora el problema es que si puedo abrir la jaf pero no me deja leer los telefonos, cuando me fije de la version de la jaf estaba en 01.b4, intentente devolvella ala version anterior pero no me deja, que puedo hacer?, ayudenme por favor por que no tengo otra herramienta de trabajo solo esa, deantemano gracias por su colaboracion
|
|
|
|
Nov 24 2010, 12:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 272 Agradecimientos: 161 Registrado: 1-August 09 Desde: Punata-cbba-Bolivia Miembro No.: 51,351 Pais:
|
parece que sus jaf, estan dañadas. Tienen que reparar sus eeprom para poder bajar de version.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a warsFantasia por su Colaboracion: David76 | |
Nov 24 2010, 12:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 190 Registrado: 26-March 09 Miembro No.: 29,160 |
|
|
|
|
Nov 24 2010, 12:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 272 Agradecimientos: 161 Registrado: 1-August 09 Desde: Punata-cbba-Bolivia Miembro No.: 51,351 Pais:
|
hay muchos temas en foro sobre la reparacion de jaf, fijate este
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...;hl=reparar+jaf |
|
|
|
| Eliminado_labataclana_* |
Nov 24 2010, 12:54 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
La mx la bloquea en 1b4 y eso no quiere decir que esté dañada, tambíen puede ser eso amigos.
Si funciona todo ok en 1.b4 tenes dos opciones, o usarla en esa version, o volver a programarla para que quede en 1.b1 y puedas usar el soft para cambiarle la versión. Por otra parte, todos esos errores que te da el soft, creo entender que es porque tenés alguna otra box conectada a la pc, dejá solo la jaf y volvé a probar. Si con eso no funciona, vas a tener q reprogamarla por lpt como te dijeron acá arriba No olvides agradecer |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:43 AM |