No Puedo Darle Unlock A Samsung M2510 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Darle Unlock A Samsung M2510 |
Nov 30 2010, 09:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 93 Registrado: 26-April 10 Miembro No.: 99,682 |
hola compañeros tengo un problema con un samsung m2510 ..no puedo liberarlo uso el cable ca101 con la z3xbox pero no lo libera ......sale el modelo me arroja el cable correspondiente pero nolibera .................no la e actualisado por miedo a que me falle despues.. necesito que me orienten gracias....
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 30 2010, 09:20 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 30 2010, 09:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,276 Agradecimientos: 765 Registrado: 22-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,796 Pais:
|
hola amigo, usa el cable mini-usb de motorola v8, lo conectas en modo PC-Studio y te lo liberara sin poblemas.
Salu2 |
|
|
|
Nov 30 2010, 09:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 560 Agradecimientos: 370 Registrado: 9-July 08 Desde: florencia Miembro No.: 3,011 |
Amigo haslo con el cable mini usb de V8 y busca en que puerto quedo instalado el samsung y lo cambias y listo te sale sin problema
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ACCELL por su Colaboracion: eras07 | |
Nov 30 2010, 09:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 353 Registrado: 9-June 08 Miembro No.: 1,303 |
hola compañeros tengo un problema con un samsung m2510 ..no puedo liberarlo uso el cable ca101 con la z3xbox pero no lo libera ......sale el modelo me arroja el cable correspondiente pero nolibera .................no la e actualisado por miedo a que me falle despues.. necesito que me orienten gracias.... -abre el softw - elige el modelo - usar cable v8, enciende el celular , comprueba en conexion a pc este en modo pc studio - conectar cable usb al celu espera a que reconosca el software y luego elige el puerto que lo lee - click read codes y listo,.. cobrar menos que tu competencia para que le de un ataque de rabiaa,..jaja |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JUVENAL por su Colaboracion: eras07 | |
Nov 30 2010, 10:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
1 - ABre el SAMSUNG NEW PC STUDIO.
2 - Enchufa el cable usb con el celu prendido y elije SAMSUNG NEW PC STUDIO. 3 - En speed pone USB (muy importante) 4 - Darle read codes o direct unlock. Te recomiendo hacerlo por "READ CODES" Porque de la otra manera aveces se cambian los iconos de el Menu. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Nov 30 2010, 10:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 93 Registrado: 26-April 10 Miembro No.: 99,682 |
1 - ABre el SAMSUNG NEW PC STUDIO. 2 - Enchufa el cable usb con el celu prendido y elije SAMSUNG NEW PC STUDIO. 3 - En speed pone USB (muy importante) 4 - Darle read codes o direct unlock. Te recomiendo hacerlo por "READ CODES" Porque de la otra manera aveces se cambian los iconos de el Menu. compañero mi duda es......el cable usb se conecta ala box. oal computador.. y se da unlock con sim o no es mejor preguntar que curar -----------gracias |
|
|
|
Nov 30 2010, 10:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 760 Registrado: 5-September 09 Desde: jungla de cemento Miembro No.: 57,793 Pais:
|
compañero mi duda es......el cable usb se conecta ala box. oal computador.. y se da unlock con sim o no es mejor preguntar que curar -----------gracias amigo fijate si el telefono es un m2510 me paso una vez que le habian pasado soft de m2510y en la etiqueta era un m2520 por eso no salia saludos -------------------- el exito es la sumatoria de todos nuestros fracasos
|
|
|
|
Nov 30 2010, 10:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
compañero mi duda es......el cable usb se conecta ala box. oal computador.. y se da unlock con sim o no es mejor preguntar que curar -----------gracias El cable usb lo conectas a la box o el computador da lo mismo. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 11:40 AM |