Tengo Problema Con La Instalacion De Octopus??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Tengo Problema Con La Instalacion De Octopus??? |
Nov 23 2010, 11:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 770 Agradecimientos: 1642 Registrado: 17-May 10 Desde: cuba Miembro No.: 104,062 |
hermanos:
tengo la siguiente situación: monté los drivers que vienen en la pagina de la octopus y al ejecutar el soft me sale este mensaje: "Card not found! Driver fail!". Debes saber que en el paquete de drivers que brinda la octopus aparecen dos carpetas: "e-gate" y "FTDI". En la primera deben venir los drivers del "e-gate Smart Card Reader" donde supuestamente "e-gate" es el fabricante de la misma y la segunda "FTDI" es donde aparecen los drivers de la box como tal. Al parecer dentro de la box está el smart card reader, es decir, el lector de la smart card. Pues bien cuando conecto la box por 1ra vez lógicamente aparecen los dispositivos sin instalar. Yo a través del administrador de dispositivos de windows actualizo los driver y le doy la ubicación. , si en el administrador de dispositivos de windows aparece algo con signos de alerta es porque falta algún drivers. En nuestro caso solo aceptó los de la segunda carpeta, es decir, "FTDI" y no hubo más signos de interrogación. Es decir que según el administrador de dispositivos de windows no ve ningún dispositivo desconocido, es decir, sin drivers. Trato de meterle los de la carpeta e-gate y nada. Hago mi esfuerzo específicamente con esta carpeta pues como te dije al inicio al ejecutar el software de octopus sale el dichoso mensaje de error "Card not found! Driver fail". Caben dos cosas en este problemita: 1- Que el fabricante de la smart card reader no sea "e-gate", el que nos brinda octopus en su pagina oficial y del cual es quienes son los drivers. 2- Lo otro es que dentro de la caja no haya smart card o lector alguno, lo cual puede perfectamente ser igual a algún problema de conexión interna. por favo amigos del clan didanme que pasa -------------------- Mis super post
Todo para liberar samsung http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry745440 Todo para liberar nokias http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry745504 Todo para liberar Lg (octopus) http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=171721 Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marlon1985 por su Colaboracion: angelo999 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 23 2010, 11:59 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 23 2010, 12:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 169 Registrado: 27-March 08 Desde: Colombia Miembro No.: 418 Pais:
|
exacto puede ser la smart card, o habses esta sucia o mal colocada, a mi me paso con la rocker y la primera vez estaba resano, y me sigue pasando pera ahora ya se que es. claro esta que la rocker tiene la card por fuera. yo te aconsejaria que la instales en otro pc y con win xp y si no funciona devuelvela mejor y que el que te la vendi la ensaye para no ir a perder la garantia.
|
|
|
|
Nov 23 2010, 07:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
amigo en donde te sale el signo de pregunta le das click y la compu te busca el ftdi que te falta generalmente creo es el 232, eso pasa cuando tenes varias box instaladas en la misma pc, saludos
-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 12:33 AM |