Falla Con El Desbloqueo, AXE BOX |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Falla Con El Desbloqueo, AXE BOX |
Nov 21 2010, 03:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 3-September 09 Miembro No.: 57,353 |
Hola , hace poco adquiri la box me parece una erramienta buena rapida , pero aun no lo puedo hechar andar , me presenta este error cuando voy
a dar el unlock , reconoce los dispositivos mas no ejecuta la accione, alguna idea cual es el problema .. ??? sera la box , sera el windows , .. tengo el ultimo update del sof .. espero me ayuden y dejo la imagen del error gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
error_bo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.76k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 21 2010, 03:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_luzer_* |
Nov 21 2010, 03:51 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Instala el Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luzer por su Colaboracion: victoraylas | |
Nov 21 2010, 04:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,273 Agradecimientos: 765 Registrado: 22-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,796 Pais:
|
Hola , hace poco adquiri la box me parece una erramienta buena rapida , pero aun no lo puedo hechar andar , me presenta este error cuando voy a dar el unlock , reconoce los dispositivos mas no ejecuta la accione, alguna idea cual es el problema .. ??? sera la box , sera el windows , .. tengo el ultimo update del sof .. espero me ayuden y dejo la imagen del error gracias buena y rapida¡¡¡¡¡ creo que bas a rabiar con esta box sino mira aca siempre hay problemas con esta box http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=157461 salu2 |
|
|
|
Nov 22 2010, 01:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 3-September 09 Miembro No.: 57,353 |
Solucionado . mil gracias eso fue ok ahora box ok gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:18 AM |