Protagonista De Nuestra Tele Una Farsa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Protagonista De Nuestra Tele Una Farsa |
Nov 16 2010, 10:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 523 Agradecimientos: 534 Registrado: 12-June 09 Desde: mi querida colombia Miembro No.: 42,038 Pais:
|
hola a todos. para mis compatriotas colombianos espero no violar ningún reglamento con esto pos solo quiero poner un grano de arena para que no jueguen mas con nosotros los tele videntes.
para los que ven el reality protagonista de nuestra tele miren lo que me encontré: que opinan?? http://www.taringa.net/posts/imagenes/7948...-una-farsa.html Mensaje modificado por jairt0412 el Nov 16 2010, 10:11 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jairt0412 por su Colaboracion: luisuc | |
Nov 16 2010, 11:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 29 Agradecimientos: 29 Registrado: 13-October 10 Miembro No.: 141,513 |
eso se veia que era una payasada pero como siempre el proletariado le cree y se deja manejar de la clases opresoras de colombia yo no voy a dejar de estudiar manuales de reparacion o leer un libro por perder mi tiempo dejando que la burgesia colombiana lo cojan de toto a uno haciendolo enviar un mensaje de texto nooooo dejemos de juagar el juego de al pueblo demosle pan y circo asi los controlamos estudiemos mas para halgun dia podamos darle halgo mejor a colombia y no esta pantomota de payasos esa es mi humilde opinion sofre esa farsa
|
|
|
|
| Eliminado_WILLOW0514_* |
Nov 17 2010, 10:09 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Yo no veo eso hijumadres realitis es solo para que gente mande mensajes de texto eso hacerles platas eso canales RCN Y CARACOL prefiero ver los simpsons por intenet son mas divertidos .
|
|
|
|
Nov 17 2010, 10:39 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 438 Agradecimientos: 194 Registrado: 31-March 08 Desde: USA Miembro No.: 459 Pais:
|
eso se veia que era una payasada pero como siempre el proletariado le cree y se deja manejar de la clases opresoras de colombia yo no voy a dejar de estudiar manuales de reparacion o leer un libro por perder mi tiempo dejando que la burgesia colombiana lo cojan de toto a uno haciendolo enviar un mensaje de texto nooooo dejemos de juagar el juego de al pueblo demosle pan y circo asi los controlamos estudiemos mas para halgun dia podamos darle halgo mejor a colombia y no esta pantomota de payasos esa es mi humilde opinion sofre esa farsa excelente punto de vista amigo la television la utilizan a hora para enagenar a la gente de la realidad y hacer dinero, es mejor la lectura suerte |
|
|
|
Nov 17 2010, 10:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 29 Registrado: 11-July 09 Desde: bogota-coombia Miembro No.: 47,373 |
que farsa menos mal no me lo veo ojala salga en un programa de chismes o algo asi a ver si no se les cae la jeta de verguenza
-------------------- ME sirven los agradecimientos
|
|
|
|
Nov 17 2010, 10:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 2121 Registrado: 6-March 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 88,989 Pais:
|
canal rcn siempre se ha burlado de los televidentes y quien les dice algo,,,,,,,,,,,,,,,
|
|
|
|
Nov 17 2010, 11:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,330 Agradecimientos: 2708 Registrado: 28-June 08 Desde: CALI -VALLE Miembro No.: 2,114 |
Eso se sabe hace mucho tiempo estos programas fueron grabados hace tiempo y ya hasta se sabe quien va a ganar todos son lo mismo
Protagonistas, Desafio etc. -------------------- Take it easy causes not stress ! |
|
|
|
| Eliminado_raul garcia_* |
Nov 17 2010, 11:09 AM
Publicado:
|
|
Y el pobre pueblo gastando plata mandando mensajes de testo a una partida de ladrones.
Esto deveria ser demandado pro fraude para que aprendan SALU2 |
|
|
|
| Eliminado_defuen_* |
Nov 17 2010, 11:43 AM
Publicado:
|
|
hey es cierto que enbarrada no pero es que rcn!! se las esta tirando
acuerdense que hace ratico lo que paso tambien con el robo de celulares... no que porqueria |
|
|
|
Nov 17 2010, 12:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 555 Agradecimientos: 816 Registrado: 9-June 08 Desde: Armen1a Miembro No.: 1,330 Pais:
|
Pobresita la negra ella desde el principio dijo la verdad, k vendia cocadas, pero lo ke no dijo es k vendia cocadas en USA
|
|
|
|
| Eliminado_AxxelFer_* |
Nov 17 2010, 12:17 PM
Publicado:
|
|
se mas inteligente , usa el CR y cambia de channel
|
|
|
|
Nov 17 2010, 12:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 188 Agradecimientos: 62 Registrado: 28-March 09 Miembro No.: 29,390 |
huy amigo yo si tenias mis dudas a demas las toma en la novela amor en custodia cuando llegaron a la empresa yo vi a oscar y dije no ese man se parece mucho hasta hoy ya que usted nos enseña esto mucha farsa
|
|
|
|
Nov 17 2010, 12:32 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 536 Registrado: 7-March 09 Desde: Chile Miembro No.: 25,753 Pais:
|
ole estos si muchos h.... como juegan con los televidentes, si he dicho que esos programas tanto de una empresa como de la otra son una farza. mejor dicho es mas real laura en america.... que esto
|
|
|
|
| Eliminado_milton0527_* |
Nov 17 2010, 12:33 PM
Publicado:
|
|
que forma de burlarse de la gente pobre de este pais, a travez de sus sueños, y lo unico que hacen es burlarselos en los casting, que descaro con nosotros los colombianos, por que es amigo un conocido un familiar
|
|
|
|
Nov 17 2010, 01:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 523 Agradecimientos: 534 Registrado: 12-June 09 Desde: mi querida colombia Miembro No.: 42,038 Pais:
|
abra una forma de demandar esto? creo que no, por que la opinión del pobre no vale.
|
|
|
|
Nov 20 2010, 11:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 555 Agradecimientos: 816 Registrado: 9-June 08 Desde: Armen1a Miembro No.: 1,330 Pais:
|
Bueno y pongale pues cuidado a lo k dice esta grabacion.........
http://www.wradio.com.co/llevar.aspx?id=1387483 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a SaMusPriMe por su Colaboracion: allunlock89, daniel lerma, luisuc, yamilcell | |
Nov 20 2010, 11:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 151 Registrado: 28-November 08 Desde: colombia Miembro No.: 12,764 |
huyyyyy como asi estoy aterrado jejeje, bueno digo porque mi esposa es aficiona por ese programa se va a ir de para atras cuando le cuente jeje.....
|
|
|
|
Nov 21 2010, 10:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
Bueno y pongale pues cuidado a lo k dice esta grabacion......... http://www.wradio.com.co/llevar.aspx?id=1387483 Excelente link compañero Se le trabo la lengua bien feo al entrevistado -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daniel lerma por su Colaboracion: yamilcell | |
Nov 21 2010, 10:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 184 Registrado: 17-September 08 Miembro No.: 6,767 |
Eso es pa recoger platica y no falta el ingenuo que lo hace donde esta toda la gente que preselecionaron y ilusionaron que pesar jugar con los sentimientos de la gente gente pobre humilde con ganas de salir adelante con ganas de una oportunidad que basura RCN que falta de respeto con todo el pais....................
|
|
|
|
| Eliminado_unlocker positivo_* |
Nov 21 2010, 11:10 AM
Publicado:
|
|
jejejjjjjjjjejejejjeej igualito alreportaje de los cels como se nota q son unos vividores viven de las emociones de la gente................................................farsantes.
RCN UNA FARSA. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:32 PM |