Tambn Se Puede Suspender A Un Moderador? (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tambn Se Puede Suspender A Un Moderador? (solucionado) |
| Eliminado_darno_* |
Nov 20 2010, 06:14 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ola señores moderadores con el debido respeto q se merecen, kiciera q me saken de esta duda porfavor kiciera saber si se puede suspender a un moderador ? y si es asi kien lo puede hacer? otro moderador? o un supermoderador? o los administradores? gracias espero no causar molestias
|
|
|
|
Nov 20 2010, 06:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 75 Registrado: 14-June 10 Desde: Arequipa - PERU Miembro No.: 110,270 |
yo creo que no habria motivo para suspender a un moderador ya que su nombre lo dice son moderadores y se supone que saben todas als reglas de este clan digo no
-------------------- " Peruvian UnLocker - Ka3L™ " - MxBox - UFS3 HWK - SETOOL Activated - LgTool - Z3X for Samsung - Vygis - Polar Box - - Infinity Box Plus - GPGDragon - Universal Box - MSS II - Saggitarius Telefonia Movil |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PeruvianUnLocker por su Colaboracion: darno | |
Nov 20 2010, 06:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,978 Agradecimientos: 1485 Registrado: 9-April 10 Desde: USA Miembro No.: 96,027 Pais:
|
Si claro que si , alguien superior lo puede hacer solo que el moderador comete muy pocos errores y con todo respeto yo no seria tan idiota que siendo moderador la embarre tan facilmente jeje pero si se puede....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tigounlock por su Colaboracion: darno | |
Nov 20 2010, 06:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 770 Agradecimientos: 2712 Registrado: 1-October 08 Desde: Xalapa, Ver. Mexico Miembro No.: 7,805 Pais:
|
Claro que nos pueden suspender, si incurrimos en alguna falta y Serian los administradores de esta pagina.
Recuerden que somos seres humanos y cometemos errores como todos. -------------------- Piensa en Grande y Seras Grande
Experto En Gsm Y Cdma |
|
|
|
| Eliminado_darno_* |
Nov 20 2010, 06:20 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
gracias por sakarme de esta duda pueden cerrar el tema amigos
|