Kf510 Al Deslizar No Desbloquea |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Kf510 Al Deslizar No Desbloquea |
Nov 19 2010, 12:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 235 Agradecimientos: 34 Registrado: 21-January 10 Desde: tepatitlan jalisco Miembro No.: 80,683 |
hola amigos del foro, al ekipo ya le cheke los imanes, y al deslizarlo no se desbloquea, simplemente no hace nada al deslizar, tambien cheke la configuracion y sigue asi, cual puede ser el problema?? espero me puedan ayudar... les agradecere mucho su ayuda
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 19 2010, 12:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 19 2010, 01:00 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 398 Agradecimientos: 293 Registrado: 9-February 10 Miembro No.: 84,182 |
hola amigos del foro, al ekipo ya le cheke los imanes, y al deslizarlo no se desbloquea, simplemente no hace nada al deslizar, tambien cheke la configuracion y sigue asi, cual puede ser el problema?? espero me puedan ayudar... les agradecere mucho su ayuda tu probelma es el iman compañero...............en la parte de acero q es la q se desliza hacia abajo...pega el iman casi al lado de donde ba el microfono(va en el felxor de teclas el micro)esta el microfono y peqa el iman a un costado en la especie de pared de acero pon el iman solito de adhiere por q es fierro.... no tengo una foto compañero si no la subia o si kieres sube la foto y te digo bien donde va.... pero te digo a un costado de donde va el micro en una de las paredes ........y con eso queda... saludos suerte.. |
|
|
|
Nov 19 2010, 07:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 235 Agradecimientos: 34 Registrado: 21-January 10 Desde: tepatitlan jalisco Miembro No.: 80,683 |
tu probelma es el iman compañero...............en la parte de acero q es la q se desliza hacia abajo...pega el iman casi al lado de donde ba el microfono(va en el felxor de teclas el micro)esta el microfono y peqa el iman a un costado en la especie de pared de acero pon el iman solito de adhiere por q es fierro.... no tengo una foto compañero si no la subia o si kieres sube la foto y te digo bien donde va.... pero te digo a un costado de donde va el micro en una de las paredes ........y con eso queda... saludos suerte.. amigo ya me asegure de q este el iman en donde me indicas pero sigue el mismo problema, q otra cosa puede ser??, te agradecere mucho tu ayuda |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th March 2026 - 05:34 AM |