Lg Kp570q, No Enciende, Tiene Bateria Cargada! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg Kp570q, No Enciende, Tiene Bateria Cargada! |
| Eliminado_arleanjose_* |
Nov 19 2010, 09:43 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
CITA Amigos, tengo un LG KP570Q, El Equipo el dueño me dijo, que estaba enviando un mensaje, we, trabajando con el celular luego se le apago y no encendio mas... cargue la bateria con un cargador universal al 100%, El Equipo esta en Perfecto estado...
Cuando lo conecto a la pc no hace nada........ Amigos que podria ser la falla de este Equipo.. Mil Gracias de Antemano...!!! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 19 2010, 09:43 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_bresna_* |
Nov 23 2010, 10:22 AM
Publicado:
|
|
Amigo prueba flasheando el equipo, puede ser problema de virus
|
|
|
|
Nov 23 2010, 10:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 445 Agradecimientos: 674 Registrado: 20-August 09 Desde: Medellin Miembro No.: 54,891 Pais:
|
Yo te recomiendo que antes de realizarle software, observes con una fuente si el equipo tiene o no consumo de corriente al darle el pulso de encendido.
-------------------- NO PIDAS LAS GRACIAS, SOLO GANATELAS...
|
|
|
|
Nov 23 2010, 10:58 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 521 Agradecimientos: 574 Registrado: 31-October 10 Desde: piura-peru Miembro No.: 147,171 Pais:
|
amigo hasle una copia de seguridad y pasale una flash con la vygis, es problema de software
salu2 |
|
|
|
| Eliminado_amarciall_* |
Nov 24 2010, 01:12 PM
Publicado:
|
|
utiliza el GSMULTIV3.0, para cargarle el Firmware, y con eso queda yo no lo he hecho con el VYGIS por que no lo tengo jojojo pero con el GSMULTI si, el problema que tengo es que despues de cargarle el firm trabaja un rato y despues se traba algunas veces queda quitandole la pila y otras veces tienes que cargarle otra vez el firm (eso me molesta) por eso ya no lo uso el firm que le cargue es el de VIVO, saludos si alguien sabe que hacer para que ya no se trabe mucho se lo vamos agradacer o si alguien no puede facilitar el vygis tambien, muchos saludos.
|
|
|
|
| Eliminado_alsostar_* |
Oct 6 2011, 07:48 PM
Publicado:
|
|
hola amigos yo tuve el mismo problema con uno y lo que hice fue desoldar la placa de los conectores que va en la tarjeta logica, que hacen contacto con la pila o bateria son 3 pines esos los desolde y despues los resolde y que creen funciono quedo de 10 prende y apaga como si nada, ojo no es el centro de carga, es la placa que conecta a la bateria de lo contrario reemplazen la placa con alguna tarjeta que ya no les sirva, espero les funcione. Saludos.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 12:09 PM |